TV pública y privada = Bosteriodismo

los que dicen que hay que suspender el partido por jugadores con gripe son los mismos que decían que River tenía que jugar el ST en la bombomierda aunque tuviera medio equipo con los ojos quemados?

15 Me gusta

Por favor que sea Russo

7 Me gusta

domaditos !! eso pasa por escupir para arriba !!

3 Me gusta

Les viene bien infectarse ahora, porque el grupo que tienen es fácil, y ya quedan inmunizados para la fase eliminatoria

5 Me gusta

Bueno, ahora que le tocó a boqueeeeta el discursó será otro…

2 Me gusta

lo cual beneficia a los clubes que tienen 3 jugadores por puesto como bostita.

3 Me gusta

Si le agarra el bicho a Russo, QEPD Miguelo, porque ese es paciente de re contra riesgo :joy:

4 Me gusta

Por eso quiero que le agarre a ese viejo choto de mierda, odio todo lo que sea del ex club :coffin: :vhs: :poop:

4 Me gusta

y los mismos que pedían que a River le saquen los puntos éste año por no jugar

8 Me gusta

Como van a llorar toda la semana con sus casos de COVID. Ya me los imagino llamandolo al aire al presidente de la AFA, al gordo pedorro de Tapia para que él haga gestiones en la Conmebol de postergarle los partidos…
Si era River u otro club, ya estaban pidiendo que se presente como está y que jueguen el partido, tildando sin que nadie diga nada del club, de “llorones” por las dudas…Si por el simple echo que por esta pandemia River debe jugar en Lima por la Copa hicieron un escándalo pareciendo que River fuera un equipo extranjero contra un equipo argentino, con esto van a hacer no una novela, sino hasta una película sobre la desventaja de “boquita” para esta copa…

15 Me gusta

al final son 27 contagiados !!! BOSTEROS DOMADOS.

4 Me gusta

No escupamos para arriba

18 Me gusta

estos bosteros son capaces de meter un infiltrado para que haya contagiados en nuestro equipo.

3 Me gusta

Ariel Rodriguez el otro día recontra excitado, mirando una foto de Gallardo: “Miralo al Muñeco, IMAGINATE LA CARA QUE PUSO!!! COMO VAN A TENER POSITIVOS EN LA BURBUJA? TREMENDO! ES UN ESCÁNDALO EH!”

Negro Bulos: “Si esto pasaba en boca es un escándalo, pero como es en River no dicen nada”

Que van a decir ahora?

13 Me gusta

Hay uno que te llevan a los dos.

Mirá como saltan las putitas a atacarme

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1300507826838802440?s=19

10 Me gusta

Ojo, no sea cosa que traten de subir los casos para que la Conmebol afloje y le suspenda los partidos, se puede esperar cualquier cosa de esta gente eh!

4 Me gusta

JA… ahi tenes la fiestita de tevez.

4 Me gusta

Jaja que hijos de puta el viernes sale un positivo en River, se cagan de risa titulan se pincho la burbuja , matan a todo lo que tenga que ver con River, el club hizo todo mal la conmebol ya dijo que el que no tenga 17 jugadores pierde los puntos , hoy salen 19 en bosta y los simios hicieron todo bien fue por un falso negativo , la conmebol tiene que revisar a ver si tiene que suspender los partidos y no darlos por perdido jajaja hijos de puta

14 Me gusta

En cualquier momento va a dar positivo hasta la Raulito en la tumba…

7 Me gusta