Covid en River
Covid en Boca
Tenia que hacerlo jaja.
Hacelo meme, ya! Hacelo Cuevas, por el amor de Dios
Creo que es el único programa de radio donde los 6 que hablan tienen blanqueado de que lado están
Las caras de preocupación como si le hubieran diagnosticado cancer terminal a un hijo
Por algo de vez en cuando alguien suelta el paralelismo de que, para los europeos, visitar el bostodromo es parecido a irse de safari en Africa.
No se si todos lo tienen blanqueado, creo que algunos todavía juguetean.
Igual está en una Radio que lo vende como un programa de fútbol y no partidario, además de lo que dijo Wirtz muy acertadamente de cómo se habla, diciendo “la realidad es que” y ahi viene la pantomima que venden constantemetne al tipo que no consume como nosotros de otros lugares, se queda con lo que escuhca en la radio.
Lanata también hablaba de donde hablaba y dejó de hacer un “programa de investigación” durante el Macrismo. No importa desde donde hablen, sino la llegada que tienen y las cosas que meten en la cabeza.
Encima Tonti es un tipo que le encanta discutir todo en polemicas sin sentido, con la misma cara te dice ahora que 2 mas 2 es 4 y al rato te discute que no es así. Es imposible con esa gente que no tiene dignidad ni problema en quedar como quedan.
A esa respuesta se la dan todos los días en la radio y se le ríen, pero igual sigue buscando declaraciones de alguno que nombra a Boca
Les sacamos casi 10 en el Profesionalismo, que hijos de mil puta
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1300472616298442757?s=19
La radio hizo una encuesta, que él mismo promocionó en su programa, y perdió
Igual hay un temita ahí, los europeos (o turistas en general) visitan el Vueltodromo porque es parte del programa de turismo de acá. Si vas a la Boca vas a ver que los micros de turistas que hacen a la gente recorrer Capital Federal los pasen por el estadio y no me extrañaría que los que hacen los recorridos tenga la orden de decir que es el club más grande.
El Monumental no es turístico porque no se lo hace turísitico. Amén igual que Nuñez no es algo demasiado atractivo para recorrer, pero si vamos al caso la Boca tampoco, tiene la verga esa de caminito y paremos de contar.
La siguieron haciendo hasta que ganó Boca.
Senosiain: “Conmebol debería rever la decisión de no suspender los partidos para los equipos que tienen varios casos de COVID, estamos en una pandemia, deberían entender”
jajaja cuando le toca a boqueeta, se activa el lobby…
Ojalá que le agarre a Russo
Tiene su tour.
Cuando @TheRiverPlate vino o iba a venir a Bs As hace como un año mostró un panfleto o algo similar que ponía “conocé al club de fútbol de la ciudad”.
Si pero no es un tour exclusivo? Lo de la bosta si no estoy errado forma parte del tour regular.
Todavía me acuerdo el graph de Sportia cuando dio positivo de covid nuestro entrenador de arqueros. Literalmente decía: “¡Estalló la burbuja de River!” Hoy están todos casi de luto. Hijos de recontra mil putas.
Lloran porque todos estos programas de mierda estan manejados por intereses bosteros…
Y empiezan a abrir el paraguas por si quedan afuera de esta Libertadores, llorando de que bostita así debería postergar su partido…
la conmebol va a seguir, si tenes medio equipo contagiado y no podes jugar, CAGASTE, es asi, ellos tienen su negocio y lo van a proteger, asi que boketa vaya a llorar al campito.
El llanto de los bosteros va a inundar hoy todos los canales deportivos…
Igual ya dejaron bien en claro que para la Conmebol si el equipo puede presentar “ocho” jugadores en cancha "tiene que jugar el partido, por eso habilitaron que puedan iscribirse DIEZ jugadores más de los que están en la lista inicial…
Muy cómico los bosteriodistas pidiendo la postergación de partidos para los sucios por los casos positivos covid19 del plantel mientras el viernes de RIVER hablaban de perdida de puntos!! Ja de manual