Conozco 5
Reporte fútbol Toti Pasman se pasa de estúpido, en el gol anulado a boca (mano de más o de López no recuerdo quién vs River) dijo que si no era gol era penal porque el jugador de River lo empujó, me hace reír y me da bronca a la vez
Jajaj en un momento Wirtz respiró e hizo una cara cuando Tonti tiró una de esas termeadas…tenia ganas de surtirlo.
La frutilla del postre fue cuando Juana, que no entiende un pedo de fútbol, tiró “La hinchada de River grita mucho, cacarean las gallinas, pero la hinchada de Boca es mas pasional”.
Wirtz tiró un “ah bue” Jaja. Comentario mas carente de futbol no se consigue
Gary Lineker: “¿Como te recuperas de la máxima humillación en tu historia? ¿Como Boca se repondrá de esto? No podrá. Lo que ocurrió en el Bernabeu fue una humillación historia. Gloria eterna para River”
Vamos a ver cómo hacen para convencerlo hoy de que diga lo contrario
Deberían agregarlo al censo nacional. Ahí se va sabe la verda
Voy a predecir el titulo de Ole en casos de que se confirme el Covid en Boca:
“Con los casos de Covid en Boca se debería suspender la Copa?”
“Argentinian football es grandioso”
“Y qué opinás de boquita?”
“Es un great club, como River, Independiente…”
“Pero, ¿te parece que la mítica media cancha late?”
“All stadiums in Argentina son fantásticos, la pasión…”
“Pero, ¿en particular no se vive el fútbol de una forma distinta en la mítica media cancha?”
“Eh, puede ser? I don’t know”
Lineker: “La Bombonera late, se vive el fútbol de una forma única”
Existió realmente esa declaración? Nunca vi un video o una nota seria. Es muy posible que hoy le pregunten algo, o a lo sumo lo obligarán a que lo desmienta…
Messi fan de Aimar, el Kun del Enzo, pero todos los grosos quieren jugar en la bombomierda
— ¿De qué equipo sos en Argentina? — le soltó el chico del otro lado del teléfono mientras se disponía a participar de una partida de Twitch.
— ¿Cómo? — se sorprendió su padre.
— De River, Boca, Independiente ¿o qué? —continuó Benja.
— ¿Y por quién quieren que hinche boludo? —le soltó el Kun, todavía anonadado.
— Y… no sé. No quiero que hinches por… ¿Quién te gusta? —insistió.
— ¿Quién va a ser pa? ¡Independiente! —respondió finalmente el goleador luego de un silencio incómodo.
— Bueno, yo pensé que eras de River …
— **¿Qué decís? ** — .
— El abuelo es de River pa —le comentó, mientras se reanudaba el juego.
— Por ahí a vos también te gustaba. Qué se yo — insinuó Benjamín.
— No, yo de chico… De chico me gustaba el Enzo Francescoli ¡El Enzo! En ese momento River tenía un equipazo ¡Qué crack el Enzo! Yo era chiquito y en el barrio, cuando jugaba a la pelota con los pibes, los domingos a las cinco o seis de la tarde pasaban los partidos de River; y cada vez que había un tiro libre me quedaba escuchando porque seguro era gol. ¿Sabés qué número usaba?
— El 11 —le devolvió Benja
— ¡No! El 9, no seas chamuyero —cerró antes de concentrarse nuevamente en la pantalla y consultar su la nueva carrera era por la corona.
Agüero fue un par de veces a ver a River al monumental, y ni siquiera jugaba Independiente eh!
Igual es fanático de boquita y sueña con jugar en la bombonera, como todo jugador del planeta.
Si hubiera dicho “Roman” en vez del Enzo estaria en todos los portales, tapa del diario bostero, en los canales venderian humo con una posible llegada
gana guita haciendo esa boludez el tipo? que lo llame su ídolo Enzo, le pueden pagar menos si tiene mil licencias para pagar el country en Buenos Aires
Uffff entonces ya sabemos por donde empieza la entrevista
No crees que fuiste un poco exagerado con tus declaraciones?
De un subcampeonato se vuelve pero no de un descenso
Boca volvió a salir campeón local despues de la final de Madrid. Te arrepentís de lo que dijiste???
Messi es hincha de Boca y se va a retirar en la Bombonera. Te gustaría relatar ahi?
Titulo: “Gary Lineker dijo que es peor descender que ganar una final de Libertadores a tu clasico rival. Y que algun día le gustaría cumplir su sueño desde kid y relatar un gol en la Bombonera para festejarlo con la 12”
Todo bien con que es una situación de mierda lo de los contagios y eso, pero el otro día cuando le pasó a River todos remarcaban que la Copa arranca igual, que por algo la Conmebol aumento las listas, etc. Pero hoy que le pasa a Bosta están desesperados pidiendo postergación de copa, que asi no puede arrancar y tendrían que suspender… Están como locas en Radio la red
jajajaja qué prostituta barata ese pasquín.
Jaja estas tremendo. Tan reales que duele
Seguro que Ole va a levantar esta nota, verdad.
Dijo nunca nadie.
olvidate. Estaría en todos los portales.
Messi y Aguero fueron capos en Europa. El Kun acá la rompió tambien. asi que ahora que esta casi confirmado lo banco mas todavía. Me importa un sorete alado que ésta generación no haya ganado nada con la selección. La dirigencia Argentina era y es una mafia y así y todo los garcaron en Italia 90, en EEUU 94 y en Brasil. por que la Fifa era peor!!!
estoy en condiciones sanas de decir que si no fuera por los medios, Boca ni tendría para empezar en una conversación de grandeza. Son los que lo sostienen. NO HAY DUDA ALGUNA.
El tipo ya dijo que “que podía impotar el descenso si ganaste éso, que descensos tuvieron varios grandes”. Yo diría que ni van a tocar el tema.
Por otro lado acá hay una buena, cuando los europeos hablan de Boca (siempre empujados por los periodistas, nunca por convicción propia) es para hablar de que vieron un video de la hinchada (sacado de contexto) y que lindo como se mueven lo simios y blabla. Cuando hablan de River es para reconocer el laburo de Gallardo y para decir que obtuvo la gloria máxima ganando la Copa del 2018.
En Resúmen:
Para las leyendas de Europa Boca es el circo y River el que juega al fútbol y consigue gloria.
Lo que acabo de poner aplica a lo que dijiste pero a nuestro favor. Con torcer el relato para nuestro lado ya esta, automáticamente dejamos en off-side a los bosteros con toda su pseudo-mística y parafernalia ridícula. Quedan como un malabarista que pide monedas en semáforos.