TV pública y privada = Bosteriodismo

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1300139460810756096?s=19

6 Me gusta

Manuel Wirtz en Almorzando con Juana Viale, defendiendo a River contra Tonti Pasman.
“En todas las encuestas, Boca tiene mas hinchas que River”
“A mi no me preguntaron nada”

18 Me gusta

image

imageimage

30 Me gusta

Recien dijo que era hincha de boca, igual no es ninguna novedad

3 Me gusta

Que lindo que haya quedado marcada con eso, tanto que se hace la defensora del pueblo

14 Me gusta

Ya me había alegrado de ver como gente del twitter está aprendiendo como es la mano y puteandolos exponiendolos a estos hijos de puta, y resulta que es un forista de acá, cuando no!!! jajajaaj pero bueno, por algo se empieza y ojalá muchos en Twitter fuera del foro empiecen a avivarse y a hacer lo mismo a partir de cosas asi

Que hermosas son estas cerradas de orto descomunales, esas exposiciones a estos soretes, todos doble vara, contradictorios e hipócritas, el hincha no come vidrio ni es boludo, llega un momento en que de tanto leerlos, escucharlos o verlos, se da cuenta como son las cosas y ellos…

4 Me gusta

Como a la mayor parte de la gente, nunca le preguntan de que equipo son…
Igual esa “mentira” de que son mayoría la instaló el delincuente de Alberto J Armando en la década del 60 y replicada hasta el infinito por todos los medios periodísticos bosteros, desde ese tiempo hasta la fecha…Y encima “se lo creen”…

Y ojo en ese mediocre programa que ahora esta la nieta “bostera” de la vieja Legrand, nunca van a admitir que eso es un verso…

9 Me gusta

Cortese es un “mala leche” que encima se burla en sus posteos de los mismos hinchas de River y que hace rato viene haciando “lobby” para que River se desarme totalmente.
Después cuando le escriben de que tal o cual ignoto club, ha vendido por mejor dinero a un jugador medio pelo y nosotros terminamos “regalando” a Quintero en “dos cuotas” a los chinos que nadan en plata, este tipo sale a justificar como si defendiera su culo, que esta bien vendido y bla bla bla, por supuesto “cero argumento” y si lo apurás te bloquea como un títpico CAGON…

11 Me gusta

Esto tiene que venir acompañado de tuits de esta tipa cuando pasó lo de Atlético

Si los conozco. Pero se que un intento de cargada por esto, sería una boludez. Y encima nos da pie para refregarles en la cara otra vez la final de Libertadores 2018. No se en que nos podría molestar que quieran decir algo.

2 Me gusta

Como fiel hincha de la Lepra, Biancucchi se despachó con la ilusión que moviliza a todo el pueblo leproso: la posibilidad de que Leo juegue allí algún día. “ Tengo la esperanza que en algún momento Leo pueda jugar en Newell’s. Ojalá así sea para devolverle el cariño que la gente de Newell’s le tiene y el fútbol argentino en si. Hay que dejar en claro que nunca fue de River, por favor les pido no lo digan más. Cuando era chico, tenía una camiseta de Independiente, pero porque las hinchadas eran amigas. Él tiene respeto por todos los equipos”, concluyó.

1 me gusta

¿Alguien conoce a alguna persona a la que la hayan encuestado sobre que club es hincha?. Yo no conozco a nadie.

12 Me gusta

Passman confeso que es de Boca hace muchos años:

6 Me gusta

Mas allá que Toti Pasman es un boludo, por lo menos admite que hincha de boca. En esta nota Ameal da a entender que benedetto es hincha de boca. Ameal parece el tio borracho que habla de mas pero que son verdades.

7 Me gusta

El ultimo twitt de Angela Smith es una genialidad jajaja

7 Me gusta

El tema de Tonti Pasman es que tiene un programa de radio “no partidario” donde actuan como los más recalcitrantes hinchas de boca en una radio muy escuchada.

3 Me gusta

El bobi de Toti Pasman en lo de Mirtha estuvo al mejor estilo La 12 tuitera diciendo el relato termo azul y orín, facilmente contestable. Hubiera dado un higado por estar sentado en esa mesa y humillarlo ante todas las señoras que miran ese programa:

Bobi Pasman: “Boca vende mejor que River. Sus jugadores juegan en los mejores clubes de Europa”.

Respuesta: “Ah, si? Donde jugaron los heroes de la era dorada de Boquita? Palermo jugó en Villarreal, Alaves, Betis y volvió en una balsa. Guillermo Barros en el Orto jugó en la MLS y el negro Ibarra jugó en el poderoso Porto”

Bobi Pasman: “Boca tiene más hinchas que River. Gana todas las encuestas”

Respuesta: “Las diferencias son minimas, yo diría que es un empate tecnico. A pesar de eso River lleva más gente porque tiene un estadio más grande y ustedes tienen media cancha”

Bobi Pasman: “Los mejores jugadores del mundo son hinchas de Boca y quieren venir a jugar aca”.

Respuesta: "Se la pasan vendiendo humo con ese tema. Hasta el único que vino a pasear fue De Rossi con 45 años, no ganó nada y fue eliminado por River. Dicen que Messi, Cavani y Suarez son hinchas de Boquita y pagarían por jugar en el Inodoro y hasta ahora el único que firmó es Javi García. Siguiente pregunta.

Y así, todas boludeces de manual las que decía el bobi. Le faltó decir que la cancha de River la hicieron los milicos y que nos echaron del barrio en un partido disputado por la permanencia en el barrio que es más mitológico que la existencia de Atlántida

15 Me gusta

yo no entiendo como puede entrar al monumental estos periodistas, hay que poner derechos de admision, si queres entrar, entra como socio pagando y no teniendo prioridad, pero como periodista NUNCA

12 Me gusta

Nosotros volvimos con la copa, ellos con un reclamo al TAS. Después de eso me chupa un huevo todo.

10 Me gusta

Que arribistas y oportunistas que son con estas cuestiones con tal de ganar RT y MG. Angela Lerena no debe saber ni quienes son Tommie Smith y John Carlos.

6 Me gusta