TV pública y privada = Bosteriodismo

Y hablando de periodismo, a mi Distasio me bloqueó en twitter porque le dije que se comió los mocos cuando Calvari fue a apurarlo a lo de Fantino. Lo volví a ver y creo que me quedé corto:

https://youtu.be/zNbwDhm36TM

La cara de susto que tenía!

Y pensar que hasta eramos amigos de fb y hablabamos cada tanto. Se ve que le dolió lo que le dije porque me mandó una carta de 200 párrafos explicandome que a Calvari no le tiene miedo muajajja

4 Me gusta

Es más. Si mal no recuerdo después de ganar 2 a 1 en cancha de River pierden a la fecha siguiente con Lanus y River lo volvió a pasar. Nunca más volvieron a estar punteros.

2 Me gusta

Aaaah, y yo pensando que seria lindo ver a messi con maradona y kempes arriba. Que boludo, cierto que kempes era de River

4 Me gusta

Que no pare el bullying al gordo gran puto.

5 Me gusta
1 me gusta

Esto es increible. Ya no pueden ocultar la necesidad de hacerles el jueguito, encima le dan letra a un club que debe tener mas de 100 suspensiones de partidos a los piedrazos. Las secuelas de madrid nunca se la van a sacar…

5 Me gusta

Chacarita vs All Boys, de ahí viene la pica…

2 Me gusta

Me parece una pelotudez. ¿Que van a decir los bosteros?, ¿“tidaste pieddaz” y al mismo tiempo tener que recordar que le ganamos esa Libertadores?.

5 Me gusta

“Debatir con respeto”

Jajaja :joy: :joy: pero si el es el primero en faltarle el respeto a los demás

7 Me gusta

Mas o menos Por 2012, a mi me puteo por privado y después me bloqueo en Facebook, porque le dije “Salame” en un posteo que había hecho

2 Me gusta

Una pena que no exista registro filmico ni de audio de ese canto.

2 Me gusta

No me parece que se haya comido los mocos. Pero que se calentó, se calentó…

Dany, soy yo. Mi tweet es violento, termo y cavernícola pero estoy convencido que es la forma adecuada de responderles.

Hablarle en un tono conciliador a enemigos como Castillo o Cortese… me parece patético.

17 Me gusta

Conciliador no, pero calmado puede ser.

1 me gusta

Puede ser. Pero los que dicen "Seba (no se quien es), Hernan, Román, Martín me dan mucha bronca y me sacan de la calma. El tipo los basurea con mucha soberbia y tratan de conciliar.

El colmo de todo es que si un hincha de River ataca a Castillo, estos bobos salen a defenderlo.

Tienen un síndrome, un complejo, o no se como se dice cuando tienen la necesidad de tener esas actitudes.

9 Me gusta

“…de Estocolmo”.

7 Me gusta

Jaja el problema con este extremismo es que los tipos tienen la herramienta de bloquearte a mano, pero que se lo merecen se lo merecen

6 Me gusta

Me parece que no los conoces del todo todavia, ni a los de tyc ni a los riachuelenses

1 me gusta

Bueno, a ver que noticia tenemos para levantar la moral.

12 Me gusta

Me juego guita que si ganaba el Corinthians, este pelotudo no subía nada. Ese posteo como para generar desconcierto, indicando que nuestro próximo rival ganó un partido y River la va a tener difícil. Es muy rebuscado si, pero no sería raro que quiera generar eso. Veremos si sus colegas hacen lo mismo…

https://twitter.com/juancortese/status/1300123267727077376?s=20

12 Me gusta