Y hablando de periodismo, a mi Distasio me bloqueó en twitter porque le dije que se comió los mocos cuando Calvari fue a apurarlo a lo de Fantino. Lo volví a ver y creo que me quedé corto:
Y pensar que hasta eramos amigos de fb y hablabamos cada tanto. Se ve que le dolió lo que le dije porque me mandó una carta de 200 párrafos explicandome que a Calvari no le tiene miedo muajajja
Es más. Si mal no recuerdo después de ganar 2 a 1 en cancha de River pierden a la fecha siguiente con Lanus y River lo volvió a pasar. Nunca más volvieron a estar punteros.
Esto es increible. Ya no pueden ocultar la necesidad de hacerles el jueguito, encima le dan letra a un club que debe tener mas de 100 suspensiones de partidos a los piedrazos. Las secuelas de madrid nunca se la van a sacar…
Puede ser. Pero los que dicen "Seba (no se quien es), Hernan, Román, Martín me dan mucha bronca y me sacan de la calma. El tipo los basurea con mucha soberbia y tratan de conciliar.
El colmo de todo es que si un hincha de River ataca a Castillo, estos bobos salen a defenderlo.
Tienen un síndrome, un complejo, o no se como se dice cuando tienen la necesidad de tener esas actitudes.
Me juego guita que si ganaba el Corinthians, este pelotudo no subía nada. Ese posteo como para generar desconcierto, indicando que nuestro próximo rival ganó un partido y River la va a tener difícil. Es muy rebuscado si, pero no sería raro que quiera generar eso. Veremos si sus colegas hacen lo mismo…