TV pública y privada = Bosteriodismo

Que lindo sería que esta pandemia de mierda sirva para algo de verdad (?) y se lleve a algun periosida del bosteriodismo viejo, pero no un 4 de copas que está medio al margen, sino alguno de los referentes, de los máximos exponentes, para la algarabía de este thread y toda la alegría de nosotros, los foristas que lo frecuentamos :smiling_imp:

Dale que quiero usar el “uno menos, este no jode mas” aplicado al bosteriodismo ajjajj

4 Me gusta

Cagón…

13 Me gusta

palabras como copado, sana, piola, jaja no tienen cara, son los primeros en tirar mierda y esconder la mano y se hacen los ofendidos, bien de bostero

12 Me gusta

uno de los problemas es que en vez de decirle pelotudo hijo de puta deja de mentir, y poner las pruebas de la mentira, los tibiecitos que le responden ponen: Igual los banco a los dos, pero a veces podes fallar

Los banco las pelotas, hay que ser más determinante y soberbio de los que son ellos, cuando caen se les pega, por forros hijos de puta

9 Me gusta

Un cagon de mierda, otro que el gordo ensobrado Brancatelli

7 Me gusta

El día que se muera Bragarnik voy a salir a festejar en pija. Cuanto daño le ha hecho al fútbol ese miserable hijo de puta

9 Me gusta

Otra vez subieron esa mierda? Ya subieron esa foto una vez, puse que ahí tenía que ir Kempes y en los comentarios me cagaron a puteadas jajajaja

5 Me gusta

Juju como abandona el lechón Carrozza, típico de periosida, el puede decir lo que se le canten las pelotas, forrear a medio mundo y después lavarse las manos, aaaah pero si los tocan a ellos se arman un escándalo, se victimizan y no se la bancan

10 Me gusta

Carrozza hace rato que anda necesitando cruzarse con alguien que le de un cortito en la pera. Hasta con el mismo boca que la de comer se pasó de mambo. Es picante desde twitter o en un estudio de Televisión, falta que entrevisten a alguien de pocas pulgas como Samid.

6 Me gusta

Jaja, con que cara va a salir a hacerse el piola el boludo este? no hay algo más de cagón que cerrar los comentarios. Era más digno que directamente cierre la cuenta, pero bueno, debe mantenerla activa porque seguramente twitter está dentro de su presupuesto con el Chiqui.

8 Me gusta

Pero al menos Brancatelli es honesto en cuanto a lo que banca: bostero y peronista/kirchnerista. Nunca lo oculto. Uno sabe desde done opina. Peores son los que dicen ser “neutrales” (en ambas cosas).

7 Me gusta

Bueno, supongo que esa te la tengo que dar. El gordo papá frita este se hace el outsider y recibe sobres del gordo analfabeto grasa de Tapia

4 Me gusta

Es un pelotudo, se la pasa tirando mierda para todos lados y pretende que le hablen con respeto.

13 Me gusta

Típico de adolescente, genera pelea y busca roña pero después se victimiza.

7 Me gusta

Me estaba acordando hace un rato, que el viernes pasado, Castillo tuiteó que River VENDIÓ a Quintero y Carrascal, osea, confirmandolo y valido para esos días nomas, todavía no se fue ni el gordo y lo de Carrascal está re verde por lo visto, y aún si se fueran los dos en un par de semanas, eso que puso ese día, dandolo por sentado, tampoco correría, porque si decis que “vendió”, es en ese momento, en esos días, no a las cansadas 2 semanas después y encima a otro club, si pasa eso, le pegará de ogete nomas

Merecen que los caguen bien a palos estos soretes, desesperados por bajarnosla y tirarnos palidas

13 Me gusta

Y la oferta que está preparando el West Ham que iba a presentar hace 6 martes???

12 Me gusta

Fox está pasando “la era riquelme” jaja

Lo que es el relato bosteriodista. De casualidad vi unos minutos de la Era Tristelme en Fox.

Dijeron que el último partido de Maradona fue victoria vs River en el Monumental (Real) pero no dicen que no la tocó y que lo sacaron en el entretiempo.

También te dicen que fue el debut de Riquelme y que Boketa perdió ese campeonato, pero no te dicen con quien (River).

Se imaginan si fuese del otro lado, los bosteriodistas no mostrarían que Boke le arruinó un título a River??? El Boca del Bambino Veira nos corrió de atrás todo el campeonato y Maradona de la verguenza no volvió a ponerse los cortos, pero bueno. Asi te la cuentan estos soretes

15 Me gusta

Lo conocen a éste?

https://twitter.com/juanbalbi9

Dice que cubre River para La Nación, pero leo que cada vez que publica algo nos tira palos en los tweets o pone todo en manto de duda contra River…
Parece joda.

Definitivamente es tremendo como nos pega siempre que puede, es alevoso. El próximo que cubre River es beltrauma o serpa (que ya empezó a escribir notas “serias” sobre River !?!?!?!?)

5 Me gusta

Fue el campeonato de “ay bostero te querés matar, Maradona se volvió a drogar, el gordito no puede jugar, sin el polvo para adelgazar, como los cago Maradona!” Con el ritmo de “vamos River plate, ponga huevo” que le volvieron a cantar ahora

9 Me gusta