¿No se cansa esta cuenta de poner cosas que dan vergüenza cada dos días?
Uh ahora describite al 100% del panel… Cada vez más vagas tus especificaciones.
Igual se refiere a Leto.
Si hablan de Riquelme en Villarreal que pongan el penal que pateo con Arsenal y los dejo afuera. Eso no lo ponen porque va en contra del relato.
Ladaga
Ahh que boludo, yo a Leto lo tenía como el cara de pija
la revolución de mayo
la revolución francesa
la revolución industrial
la revolución libertadora
la revolución de roman. En que libro la encuentro?
todavía le dejan la 10 a Messi, 5 posts más y se la ponen a riquelme
Depende de la papa
Es verdad, papa blanca o papa negra. Bueno, negociamos ahí (?).
La primera no la jugó. La segunda creo que sí. Pero al margen de eso, Valencia con Aimar ganó la Copa de la UEFA y la liga al mismo tiempo, y después fue a Benfica y salió campeón, y quedó afuera con el Barcelona por un penal no cobrado en la Champiñón. ¿Que ganó Riquelme en Villarreal?
Esto pasa cuando te haces el cancherito con una enfermedad. Después de ese día, no salió más al aire en la Red…
La Intertoto papáaaaaaa
Lo internaron por salame. Ojalá se recupere pronto y vuelva a la radio a tirarnos mierda. No perdamos nuestras cábalas.
Cómo mierda no le agarro a Pagani ese virus de mierda la puta madre
Que asco me da este pelotudo que no quiere aceptar que se equivocó en algo
hacen lobby para que vaya a ñuls porque saben que a bosta no va ni en pedo, asi que por las dudas , por si por uno de esos abortos de la naturaleza se le da por venir a River estan operando para que no se le ocurra y se vaya a comer gatos
Que vuelva pronto, porque el gordo Palacios es un embole conduciendo
Asco y odio hacia la basura de Bragarnik
Roberto Parrottino
hacen lobby para que vaya a ñuls porque saben que a bosta no va ni en pedo, asi que por las dudas , por si por uno de esos abortos de la naturaleza se le da por venir a River estan operando para que no se le ocurra y se vaya a comer gatos
Añado, hacen lobby para que los hinchas de Newell’s presionen, que hagan campaña para que vaya alla, y Messi, a causa de eso, no se le ocurra elegir River y “traicionarlos”.