TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo no se, pero si hay un jugador al cual no querria hacer enojar es a Cavenaghi. Le va a hacer comer un sandwich de dedos el Cave.

el tema es que éste gordito hijo de un tanque de putas, si es amigo de la barra de chaca, tiene quien salte por él. por algo se mueve con inpunidad éste atorrante. el tipo se está metiendo con un idolo de la actualidad, que medio pais banca y no tiene historia. no me importa si es verdad o no, si su buchoneada es ahora, es por que quiere perjudicar al equipo. Si le tiene saña a Cavegol por su enemistad con DAP, podría haberlo dicho despues y lo quemaba igual, máxime si hay un resultado malo… mas que una movida de “señoras”, es una movida “declarada contra RIVER” y eso jode.

Ojala que lo caguen bien a palos al sorete de calvari

1 me gusta

Agrego: el facebook del tetón. Me chupa un huevo que no se puedan publicar estas cosas, se lo merece este hijo de puta.

https://www.facebook.com/pablo.angelito.716

1 me gusta

Ojalá pongan a Calvari en el banco mañana, a ver si Cavenaghi hace como con Almeyda y la rompe.

3 Me gusta

Mañana relata el Rodo en la TV publica no? ojala, sino entre Virgolo y Closs no se con cual quedarme

1 me gusta

Prefiero toda la vida al golpeador de mujeres antes que al esteril de virgoñolo.

4 Me gusta

Yo lo veo en Mute a los partidos, no puedo sino, los hijos de putas son mufas y mala leche.

Relata el estupido de Virgolo y comenta Balassone que no puede cerrar un comentario.

amor x la pelota ‏@amorporlapelota
Mañana 21:00 (Prev. 20:00) #RIVER vs #BOCA > @tvp_deportes
Rel: @PolloVignolo / Com: @hugorbalassone
Campo: @titifernandez1 y @MiguelOsovi

No tengo entrada para ir, pero es ideal para la cancha, donde te evitas los comentarios de estos tipos que te ponen a mil. En la cancha ves LA VERDAD y nada mas… igual les debe pasar lo mismo a ellos cuando se comieron la japi de Piscsulichi con depaoli gritando “que viva el futbol”?

COMENTA BALASSONE? BALASSONE??? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Linda dupla Vignolo-Balassone… ni en pedo lo veo por la TV Publica entonces.

1 me gusta

No te preocupes que despues de esto no creo que pise las inmediaciones del monumental. Notas a los jugadores? jajaja,… cuando lo vean los jugadores lo van a recagar a trompadas. Los dirigentes mismos le van a pegar una patada en el culo porque tiene/tenia enganche solo con DAP. Me pregunto por que mierda hizo esto, o no vende revistas o lo estaban por bannear del club.

Naaaa, dejame de joder, 2 clásicos seguidos le van a dar al bostero este y encima poniéndole a Bostasone? listoooo, habrá que fumarse a Closs y a Niembro nomas

Digo yo…la elección de Vignolo lo entiendo…pero como vas a poner a un comentarista ultra falopa como Balassone a comentar un partido tan importante? Como los vas a dejar afuera a Latorre y Fabbri? Para mi que es por acomodo, sino no se entiende esta decisión de Fútbol para Todos.

A verlo por Fox nomás.

1 me gusta

Balassone está enamorada del Vasco, cada vez que habla por la radio se moja por el, lo que va a ser mañana, entre Closs, Vignolo, Niembro y Bostassone, olor terrible a Riachuelo.

1 me gusta

2 Me gusta

Ya era hora, tiene que estar preso hace años ese hijo de puta

1 me gusta

Ahora anda circulando esta foto en twitter.No sé que es peor…

Después de lo que pasó en la Sudaca, los bosteros no lo quieren ni cerca a De Paoli de un Superclásico.

2 Me gusta