Lionel Messi confesó por qué nunca jugó en River
Lionel Messi confesó que Newell's nunca se lo permitió
Juventus 1973 (la primera de Independiente).
Atlético de Madrid 1974
Gladbach 1977 (la primera de Boque, jugada en 1978)
Malmo 1979
Bueno me cagaste. O sea, que la Intercontinental la jugaban solo cuando tenían ganas. Una copa de mierda.
Me olvidé de otro:
Panathinaikos 1970
Tené en cuenta que en esa época había roces políticos por el tema de las dictaduras y ya había habido quilombo en por ejemplo la copa que le ganó Milan a Edlp acá en la mi$tica Bobonera donde hubo agresiones a jugadores, y jugadores presos.
En 1980 gracias a las dirigencias de Nacional de Uruguay y Nottingham Forest, se llevó a Japón consiguiendo el patrocinio de Toyota, que se hizo cargo de la organización.
Pero ojo al dato porque los que ganaron la Intercontinental trucha fueron dos rivales nuestros, Boque e Independiente; a Independiente le sacas esa truchada y estamos 1 a 1 y Boque la jugó tan tarde que no la terminó jugando con el equipo subcampeón de la Orejona sino con el campeón de lo que hoy es la Europa League.
Sao paulo también le gano una copa al sub campeón en 1993
Hay que entenderlo, se cumplió lo que quería y está enrostrandonos, refregandonos lo en pija que está y lo mucho que está lo disfrutando, está contento de anunciarlo a los cuatro vientos y tachando los días hasta que se vaya, el ya ganó, se cumplió su cometido y el objetivo de todo ese grupito que desde hacía semanas morbosamente y ensañados querían lograr, ahora solo meten el dedo en la yaga y nos dicen “vieron que les dijimos la verdad? vieron que al final se iba? teníamos razón, hagannos caso cuando les decimos algo porque la sabemos lunga”
Muerte a todo este grupito de soretes
Si, tenés razón. Pero ese fue un caso particular; el OM fue descendido por corrupción y penado a no jugar torneos internacionales.
mi no entender
Te van a cagar a tiros.
Me encanto esa idea. Ahí se terminaría la mitomanía bostera.
Ah que boludo. Vos decías esoo.
Bueno lo etiquetó a él para que la haga supongo, que creo anda en twitter o redes.
En una nueva edición de operetas bosteras leves, en Sportcenter trajeron a un experto en Messi que hasta escribió un libro sobre el, y le consultaron sobre los posibles clubes donde podria ir Messi y como encajaria, luego le preguntaron sobre si el se fuera a algun equipo argentino, dijo Ñuls naturalmente, y despues como era obvio le preguntaron si River o Boca, el tipo dijo que el elegiria Boca “por su admiración a Maradona”.
Me duele el Payasito Aimar.
Mienten e inventan con descaro.
osea que Messi, no solo declaró que idolatraba a Aimar, sinó que se fue a probar a River pero su admiración por maradona lo haría mas bosti… jajaja. a no ser que le tome bronca por que no lo aceptaron como hizo Dap, es para dudar de mínima.
Es mentira igual que no lo aceptaron y creo que lo aclaró el mismo. River se iba a arriesgar a pagarle el tratamiento, pero justo llegó el llamado del Barca y el padre le dijo “Salí de ahí Maravilla”.
"Yo estaba en Newell’s y fui a probarme a la escuela de River, en Rosario. Uno de los chicos iba, me dijo de ir y dije que sí. Después me trajeron a Buenos Aires. Eran categoría 85, todos más grandes. Yo jugué 15 o 20 minutos. Me dijeron que vuelva en 10 días con mi categoría. Volví e hice tres o cuatro goles y me dijeron que me tenía que quedar , que tenía que llevar el pase", contó.
“Se iban a hacer cargo del tratamiento. Newell’s nunca me bancó en ese sentido , nunca me lo pagó, mi vieja renegaba y era complicado en esa época”, añadió.
¿Por qué no jugó por River?
"Mi viejo hacía un esfuerzo grandísimo para bancarme el tratamiento. En River me dijeron que llevara el pase, y cuando fui a Newell’s me sacaron cagando. Nunca me dieron el pase. Después salió todo lo del Barcelona", finalizó.
Lionel Messi confesó que Newell's nunca se lo permitió
Creo haber leído igualmente que toda la cancelación fue en conjunto entre Nievels y el padre porque sabían del interés del Barca y que obviamente iba a poner más mosca que River.
Los mismos compañeros de Guido Glait, se le rien en la cara. Ya hasta lastima da
Jajaja de pasan los bosteriodistas Messi tiene cero onda con Maradona el gordo se canso de decir que era un cagón y que iba no se cuántas veces al baño antes de un partido importante Messi. Les pica a los simios solo pensar que Messi está cerca de RIVER futbolísticamente hablando que del club de mierda que tienen.
Tremenda gestión dirigencial, ¨trae el pase¨ … no estaría el Enzo en inferiores?.