TV pública y privada = Bosteriodismo

@TheRiverPlate

3 Me gusta

Juventus 1973 (la primera de Independiente).
Atlético de Madrid 1974
Gladbach 1977 (la primera de Boque, jugada en 1978)
Malmo 1979

8 Me gusta

Bueno me cagaste. O sea, que la Intercontinental la jugaban solo cuando tenían ganas. Una copa de mierda.

7 Me gusta

Me olvidé de otro:
Panathinaikos 1970

Tené en cuenta que en esa época había roces políticos por el tema de las dictaduras y ya había habido quilombo en por ejemplo la copa que le ganó Milan a Edlp acá en la mi$tica Bobonera donde hubo agresiones a jugadores, y jugadores presos.

En 1980 gracias a las dirigencias de Nacional de Uruguay y Nottingham Forest, se llevó a Japón consiguiendo el patrocinio de Toyota, que se hizo cargo de la organización.

Pero ojo al dato porque los que ganaron la Intercontinental trucha fueron dos rivales nuestros, Boque e Independiente; a Independiente le sacas esa truchada y estamos 1 a 1 y Boque la jugó tan tarde que no la terminó jugando con el equipo subcampeón de la Orejona sino con el campeón de lo que hoy es la Europa League.

4 Me gusta

Sao paulo también le gano una copa al sub campeón en 1993

7 Me gusta

Hay que entenderlo, se cumplió lo que quería y está enrostrandonos, refregandonos lo en pija que está y lo mucho que está lo disfrutando, está contento de anunciarlo a los cuatro vientos y tachando los días hasta que se vaya, el ya ganó, se cumplió su cometido y el objetivo de todo ese grupito que desde hacía semanas morbosamente y ensañados querían lograr, ahora solo meten el dedo en la yaga y nos dicen “vieron que les dijimos la verdad? vieron que al final se iba? teníamos razón, hagannos caso cuando les decimos algo porque la sabemos lunga”

Muerte a todo este grupito de soretes

4 Me gusta

Si, tenés razón. Pero ese fue un caso particular; el OM fue descendido por corrupción y penado a no jugar torneos internacionales.

mi no entender

Te van a cagar a tiros.

1 me gusta

Me encanto esa idea. Ahí se terminaría la mitomanía bostera.

4 Me gusta

Ah que boludo. Vos decías esoo.
Bueno lo etiquetó a él para que la haga supongo, que creo anda en twitter o redes.

1 me gusta

En una nueva edición de operetas bosteras leves, en Sportcenter trajeron a un experto en Messi que hasta escribió un libro sobre el, y le consultaron sobre los posibles clubes donde podria ir Messi y como encajaria, luego le preguntaron sobre si el se fuera a algun equipo argentino, dijo Ñuls naturalmente, y despues como era obvio le preguntaron si River o Boca, el tipo dijo que el elegiria Boca “por su admiración a Maradona”.

Me duele el Payasito Aimar.

9 Me gusta

Mienten e inventan con descaro.

4 Me gusta

osea que Messi, no solo declaró que idolatraba a Aimar, sinó que se fue a probar a River pero su admiración por maradona lo haría mas bosti… jajaja. a no ser que le tome bronca por que no lo aceptaron como hizo Dap, es para dudar de mínima.

7 Me gusta

Es mentira igual que no lo aceptaron y creo que lo aclaró el mismo. River se iba a arriesgar a pagarle el tratamiento, pero justo llegó el llamado del Barca y el padre le dijo “Salí de ahí Maravilla”.

2 Me gusta

"Yo estaba en Newell’s y fui a probarme a la escuela de River, en Rosario. Uno de los chicos iba, me dijo de ir y dije que sí. Después me trajeron a Buenos Aires. Eran categoría 85, todos más grandes. Yo jugué 15 o 20 minutos. Me dijeron que vuelva en 10 días con mi categoría. Volví e hice tres o cuatro goles y me dijeron que me tenía que quedar , que tenía que llevar el pase", contó.

“Se iban a hacer cargo del tratamiento. Newell’s nunca me bancó en ese sentido , nunca me lo pagó, mi vieja renegaba y era complicado en esa época”, añadió.

¿Por qué no jugó por River?

"Mi viejo hacía un esfuerzo grandísimo para bancarme el tratamiento. En River me dijeron que llevara el pase, y cuando fui a Newell’s me sacaron cagando. Nunca me dieron el pase. Después salió todo lo del Barcelona", finalizó.

9 Me gusta

Creo haber leído igualmente que toda la cancelación fue en conjunto entre Nievels y el padre porque sabían del interés del Barca y que obviamente iba a poner más mosca que River.

Los mismos compañeros de Guido Glait, se le rien en la cara. Ya hasta lastima da

4 Me gusta

Jajaja de pasan los bosteriodistas Messi tiene cero onda con Maradona el gordo se canso de decir que era un cagón y que iba no se cuántas veces al baño antes de un partido importante Messi. Les pica a los simios solo pensar que Messi está cerca de RIVER futbolísticamente hablando que del club de mierda que tienen.

8 Me gusta

Tremenda gestión dirigencial, ¨trae el pase¨ … no estaría el Enzo en inferiores?.

7 Me gusta