Naaaa mirá esa foto, no se puede creer.
Posta que jugó algo así como 5 minutos en toda esa copa, un hijo de puta.
Esta buena esa, no fue un DT que lo ninguneo sino 3 kjjjjj.
Ya parece el reemplazo de Nandez este pelotudo. No hace un carajo pero como puso cara de malo, hizo faltas al pedo y lloró al final del partido es “cra”.
Dia 1
Dia 2
Dia 3
Todos los días va a publicar lo mismo este pelotudo? Da la noticia como si fuera una primicia mundial. Ya está, Juanfer se fue, a quien carajo quiere sorprender todos los días con lo mismo?
si, pero quien la chequea Leo? nosotros, hartos de la pavada. Los bostis escuchan y repiten frases hechas sin fundamento. Muchas veces homologadas por la prensa hipocrita. Y los de los demás equipos ni se gastan en buscar. Somos nosotros los que podemos hacerlo.
Así como a Boquita se le complica mas ganar partidos de copa con tanto enjuiciamiento, cámara, var, etc. (creo que la última final de copa que ganaron fue con Central en un afano a lo década robada de Machir) habría que sacar un CHEQUEADO. COM de futbol y se les acaban las frases inventadas.
No es mal jugador paredes pero tampoco para inflarlo como inflan y más viendo lo que jugó en su posición Thiago alcantara .Ya nos parecemos a esas selecciones de Concacaf que aplauden cuál pelotudes o lujo dentro de la cancha como hacían los Mejís con chicharito o los colombianos con James
Una vez viendo fox radio escucho al gordo cara de papa decir que la copa intercontinental que ganamos la jugamos contra el segundo de Europa, cuando los que jugaron contra el segundo fueron ellos en el 78 creo. Absolutamente nadie en la mesa dijo nada y pasó como una mentira mas que nos tenemos que bancar. Lo peor es que no debe ser él quien decidió instalar eso (fàcilmente chequeable) sino que debe ser un boludo mas que repite sin verificar nada.
Lo de Thiago Alcantara es una cosa de locos, pero acá se lo agranda a Paredes (que no es malo) porque se hizo el malo y es de boqueta.
Pero ni en 90 Min ni en fox radio hay uno de River, ni siquiera el que cubre river (Mauro Palacios que es de Velez). Y siempre son 3 o 4 de Boca.
Yo no sé como hacen algunos para mirar esa mierda. Yo no puedo a tal punto que el otro día fui a mirar la final a la casa de un amigo y cuando empezó ese programa de mierda me atreví a decirle que lo cambie porque no lo soportaba jaja
Pero va mas allá de eso. Hay una sola vez en la historia de la Intercontinental que la jugó el segundo de la Champions y no el campéon. Aquel segundo jugó contra la bosta pero nos quieren hacer creer que jugó contra River para bajarnos el precio.
Es una batalla totalmente perdida, no son gente normal. Vos les decis que hoy es miercoles, con un almanaque, contando los dias, etc y si ellos creen que hoy es martes van a decir que es martes y listo.
Te entiendo. Nunca los veo pretendiendo que hablen bien de River, sino por el morbo de las bizarreadas. Hace rato que no los miraba pero estos días que me agarró el bicho y me tengo que quedar en mi casa los estoy mirando jaja
En el programa radial del Toti Pasman hay una sección muy chupamedias de Bosta, llamado “¿Queré má?”. Ya ni disimulan.
El periodismo moderno es lo que hace Souto, haciendole besos negros a los jugadores ???
Mamadera, esos personajes
exacto. Tienen frases tan instaladas para tergiversar la historia que convencen a hinchas de boca (les conviene), hinchas de otros clubes (manipulando todo), periodistas (insolito) y a hinchas de River desorientados.
Riquelme es el mejor jugador argentino después de DM y Messi.
Boca le ganó a los Galácticos en el 2000 (ese nombre surgió 2 años y pico despues con la llegada de Beckham)
Los Galácticos fue el mejor equipo de la historia del Madrid (los 5 juntos no ganaron la Champions, el mejor Real fue el de Distefano por lejos )
River sos de la B. Boca se comió 5 añitos en la B. (por mas que River sume 2011 no llega)
River le ganó al segundo de Europa (Steaua le ganó la final al Barcelona)
Boca le ganó al campeón de Europa (El Borussia Monchengladbach era el segundo del Liverpool, el mas grande equipo Ingles se negó a participar)
y siguen…
todos compran
A Riquelme lo vivían puteando en boca por no correr , ser lento y cabaretero.
A ese real Madrid nadie habla que era una murga y que ensima le chorearon.
Te dicen que le ganaron al Borussia ( pero nunca aclaran que al monchengladbach) y ensima dopados pero después los que consumimos cosas somos nosotros y así con muchas cosas más como por ejemplo nunca hablan de boca Milán 2007 o de que perdieron con el América una final de copa
“La mitad + 1”…