Volvió a tirar magia Alfarito, que vino al Monumental a jugar a la nada misma. Está muy mal ese hombre.
Parece que ganamos jaja. No se que ganamos pero Ole dice que ganamos.
sigue los pasos de demencia senil de gaganchi
Ponen eso cuando fué solamente boca quien pidió NO jugar los clásicos este año…
De boca saló hasta el presidente a pedir eso, de River nunca salió públicamente nadie…Por lo menos en ningún medio se vio a dirigente alguno de River pidiendo eso, pero si en una entrevista al presidente de ellos pedir que no se jugaran…
que no se note el cagazo que tienen, hoy la nota es esa, en 5 años directamente van a titular “boca se solidariza con River y acepta no jugar el clásico para no humillarlos”
Estan conscientes de que si se juegan muchos clásicos seguidos por año, pierden uno de los pocos “baluartes” que les quedan intactos, la boludes del historial.
Y el miedo que tienen en estos momentos de enfrentarse a un River que saben que los va a culear cada vez que se crucen…
Como dice el refrán “el miedo no es sonzo” y estos ya pasan a “cagaso”…
Ole sigue con la limpieza de imagen perdedora con RIVER del ex club está a nada de publicar que RIVER no quiere clásicos por la decepción que le provocó perder el torneo a manos del boke de doman el torneo más grande de la historia… definido entre ambos… Ja ya hay mucho pentacogido con este discurso por redes… la realidad es que hoy en este contexto de limpieza anal del ex club no hay lugar para otra derrota con RIVER que significaria otro éxodo masivo de plantel y cuerpo técnico
El Real Madrid de 2000 tiene más aristas malas que buenas: perdió la Supercopa Europea con ¡Galatasaray!, la Liga con ¡La Coruña! y ¡Toledo! (equipo de Tercera en ese entonces) lo eliminó de la Copa del Rey.
Estas describiendo al 90% del panel. Sé más específico, por favor
Pero ojo que el cholo Bostile dice que su querido Bokita de Bianchi le gana 3-0 al River de Gallardo. Sabrá el gordito que el River del Tolo Gallego que ni figura en nuestra historia le ganó 2-1 en el Monumental???
Cosas que el periodismo nunca te van a decir, como para que quede como que fue épico lo que hizo boca. El otro día me puse a ver el año del Real Madrid en el 2000 y no le salió una. Además de los que nombras, también perdió el Mundial de Clubes que se hizo en Brasil ese mismo año. Y eso que ahí todavía estaba Redondo, que después se terminó yendo y no jugó contra boca.
jaj el título de olé:
Scocco: “No se me hizo difícil irme de River”
dando a entender que no le dolió irse, o que fue una decisión fácil.
Lo que realmente dijo:
"No se me hizo difícil porque tuve una buena relación con Gallardo, desde un principio le dije que mi idea era volver a Newell´s” , explicó Scocco
o sea, que el club no le puso trabas y que tenía todo hablado
periodismo argentino tradicional
Yo te la mejoro:
"…se me hizo difícil…relación con Gallardo, desde un principio…volver a Newell´s”
Scocco y su difícil relación con Gallardo: “Desde un principio quería volver a Newell’s”
En sportia están retransmitiendo al Kun en twitch. Ex-canal.
En Sportia el gordo Recondo y otro boludo mirando hace 20 minutos al Kun Agüero en streaming jugando Fall Guys… Periodismo deportivo
Lo están puteando a Ariel Rodríguez y al gringo cingolani por el chat, hermoso todo.