TV pública y privada = Bosteriodismo

Boke cuenta con el lavadero y el contrato turbio de qatar, en eso nos sacan ventaja.

8 Me gusta

Es una droga típica de su lugar de origen La Chubutense

Cuando uno ve a periodistas re calientes llorando al aire porque a un rival de River le cambiaron la localía, te das cuenta que lo que buscan los tipos no es justicia, igualdad, equidad deportiva, nada de eso, es tanto el odio y la bronca que le tienen a River que lo que buscan es meternos un destornillador en la mano y girarlo despiadadamente, que a River le vaya mal, que tengamos las peores condiciones posibles para no ganar y ellos disfrutar, o alguien se piensa que si los peruanos jugaran en el llano y les cambian su estadio por otro en el llano o peor, el de ellos en el llano por uno en la altura, dirían lo mismo y se pondrían igual que ahora saliendo a bancar a River o les chuparía un huevo y lo justificarían poniendo excusas para terminar diciendonos poco menos que “bancatela River, si sos un grande, no podes estar llorando por cosas asi” como ya han hecho otras veces por cosas similares

Son siniestros estos hijos de re mil puta, no veo las horas de que alguien o algo los baje de un hondazo

14 Me gusta

Lo tenemos a Messi pero no pudimos arreglar con ningún sponsor y volvimos al Francés!

2 Me gusta

Mmmm, ojo que esa aerolínea e esta por ir del país…No sea cosa que se queden sin sponsor o sin guita…

3 Me gusta
2 Me gusta

Si fuera al reves que ellos tendrian que jugar contra los peruanos y ahora tendrían que jugar en el llan en cambio de la altura, estarían diciendo “Riquelme lo logro”, “El fútbol es para vivos”, etc, etc…Como es River, les sale la sangre por el ojo de la bronca, y el miedo que tienen de la posibilidad de tener que enfrentarnos de nuevo…Como dice el refrán “el miedo no es sonzo”, y ellos con nosotros están “cagados”…

7 Me gusta

Por un lado sería difícil que rompan el patrocinio, pero por otro lado Macri los trajo; no le debe hacer ninguna gracia que le paguen millones a Riquelme.

2 Me gusta

Hay que ver, si la empresa se va de la argentina, es difícil que siga el patrocinio. A lo sumo cuando termine el ocntrato no lo renuevan…Y se les cae la economía.

3 Me gusta

Bueno, pero a ese contrato le quedan tres años todavía. Una eternidad.

Messi Vidal y suarez se van del Barcelona cuántos minutos van a pasar antes de decir que están a un paso de firmar en bosta que se mueren por entrar en el inodoro y tirar la cadena ?

11 Me gusta

ya como que me está inflando las pelotas la novela de messi, al pedo, a River no va a venir

1 me gusta

Solo la bosta puede vende humo con los pases, lo dice la carta constitutiva de AFA.

11 Me gusta

Que hará MM desde su sillón de la impunidad en Suiza?
Favorecerá al club o tomará represalias porque no está él o un empleado de él?

No tiene que ver con la ida o no de Qatar de acá, pero pienso siempre en eso…

2 Me gusta

Hagase una cuenta de twitter que hasta los 300 mil retweets no paramos (?)

6 Me gusta

Que asco que me dan los periodinchas argentinos de Barcelona. Hace rato que hablan preocupados por ese club, algunos que prefieren que Messi se quede ahí para siempre, se preocupan por sus refuerzos.

3 Me gusta

Pero es algo muy fácil de chequear, tremendo invento ese para construir en la memoria colectiva cosas que nunca pasaron…

1 me gusta

Fantasia recien “Ahora cuando boca gane la septima”

Ya los mufo, Listo, es nuestra copa !

Facherito le mandaron. Ya no saben cómo más inflarlo.

4 Me gusta