TV pública y privada = Bosteriodismo

che, alguien que conozca a algun periodista amarillista que le pase esa foto. Vamos a hacerlo mierda. Hagamos una movida en Twitter.

El tweet está desde 2013 pero se podría retwittear
https://twitter.com/hroncagliolo/status/405852718964948992

ALGUIEN SABE DONDE MIERDA ANDA JOE FERNANDEZ?!?!??!?

2 Me gusta

Alguno vio las primera publicidad de la TV publica de los 3 superclasicos?

//youtu.be/mXcUtqOlVuw

Prestenle atencion… no pueden ser tan hijos de mil putas…

EN EL PRIMER PARTIDO DE IDA DE LA COPA LIBERTADORES QUE ES LOCAL RIVER TE PONEN

BOCA-RIVER INCREIBLE… YA LA CMABIARON, PERO DURO COMO 2 DIAS O 3 CON ESE BOCA RIVER Y NOSOTROS DE LOCAL

2 Me gusta

Pudo ser un error de edición, andá a saber. Mirá que este año toda la producción de FPT fue muy barata, te das cuenta con la intro oficial de los partidos. O con toda la campaña para publicitar el campeonato largo, que fue MALÍSIMA, hecha con dos pesos. Nada que ver con años anteriores, habia mucha mas producción en todo.

Por lo que vi Calvari no puede acercarse a menos de 300 metros de la persona que le hizo la denuncia, habria que encontrar a esa persona y mudarla a la esquina del Monumental, va a seguir twittenado boludeces pero por lo menos no pisa mas river

8 Me gusta

jorgito rial le empezo a dar a osvaldo de nuevo, jaja. esta analizando cada movimiento de la agresion al fotografo. bien ahi jorgito.

2 Me gusta

Que asco Rial.

2 Me gusta

como juegan sucio estos bosteros hijos de puta,ese Crespi es el peor cancer eh,ojo igual como dice el dicho,el que las hace riendo,las paga llorando,vas a llorar Crespi hijo de puta vas a llorar por todas las que hiciste ademas a todos los clubes que cagaste.

4 Me gusta

Ojalá te mueras Crespi.

4 Me gusta

Que hijo de puta que es azzaro, que pedazo de mierda. Le esta haciendo una nota a BARIJO!, mamadera y le pregunta por el affaire entre cave y la esposa de barovero. Se caga de risa barijo, pero dio a entender que Cave no hizo nada y que a barovero lo conoce y no cree que haya pasado nada.
Que basura que resulto ser, para todos los imbeciles que lo aplauden a azzaro porque es un capo vayanse a la conchadesumadre.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Encima le tira la lengua “te acordas como corrieron los hinchas de River que te insultaron? como corrieron, eran como 5…” no, si es un imbecil a tiempo completo.

11 Me gusta

Es así. La mejor manera de tapar un rumor de cuernos en Boca es plantar un rumor de cuernos en River, porque además tenemos ESE antecedente. Y no tardaron ni 5 horas en plantarlo.

1 me gusta

Ahora dice que un dirigente de River confirmo la teoria de Cave y Barovero. Son lacras.

Calvari Pablo 1144586006 Lincoln 882 Pb Fte 882 pb fte B1712KZN Castelar, Buenos Aires 2014

Los datos del sorete.

5 Me gusta

Pero posta, Azzaro es lo mediocre del periodismo deportivo en estado puro, es el mejor ejemplo de lo que nos dejaron las escuelitas de lazaro y miembro.

O sea, a estos tipos no hay que darles ni la mas minima entidad o rating. Azzaro si no gritaba al pedo al lado de la loca Fantino no le daba bola nadie.

Encima ahora hay que bancarselo hasta en Gran Hermano (?

¡Escándalo! El periodista que desató un polémico rumor en River se cruzó con Martín Ciccioli: “Cuando te vaya a buscar a la radio, no salgas corriendo”

1 me gusta

Jajaja se hace el poronga y él va a todos lados con los barras de Chacarita.

2 Me gusta

No entiendo ¿de dónde lo sacaron a ese bobo?, es casi un nene de 5 años pero con menos luces, encima hace radio y lo tienen de panelista en programas de chimentos, Dios mío, a lo que llegamos!. Para mí que es prematuro porque le faltó quedarse mas tiempo en la concha de su madre…

4 Me gusta

Che los que viven allá en Capital por qué puta no aprovechan, se encuentran con estos tipos onda Azzaro, Crespi y lo cagan a trompadas? Tantas cosas que vemos a diario pero claro, a los más hijos de puta no les pica ni un mosquito.

2 Me gusta