Encima perdió los dos partidos. El CM de esa cuenta cuenta los cromosomas con los dedos de la mano.
Y como van a recordar que en ese mundial de clubes su “equipo” perdió, contra el Milan de los “veteranos”…Sería acordarse que ese boquita no compitió…“Memoria selectiva podemos decir”…
Que hijo de re mil putas, no pueden ser tan caraduras
mamita, es como videla hablando de derechos humanos
hay que tener ganas de seguir al narco serna eh
Te imaginas si la Juve ganaba la Champions y el Negro Astrada salía a decir “linda sería una revancha sin doping”? Creo que hasta la mamá lo descansaría. Pero como es uokitaaaa aplauden.
Por la dudas aclaro que yo ni en pedo lo sigo eh nisiquiera tengo instgram
Mira por seguirlo, te empiezan a investigar por narcotráfico…
Paredes además de no aparecer en todo el partido estuvo a punto de regalarle un gol al Bayern. La riquelmeó toda en mitad de la cancha con el equipo parado en ataque y tuvo el culo que lewandosky lo pisó peleándole la pelota que le robó, y se iba contra el arquero
Deberíamos salir a decir esas cosas igual , es hora de empezar a meter presión por esa final robada de la juve
Desde lo argumental/mediático puede ser, sobre todo porque jamás se menciona en los medios; pero desde lo deportivo/jurídico no tiene ningún sentido, ya fue.
creo que no lo pusieron acá, Maravilla Martinez lo atendió al viejo senil:
"¿Vos te creés que se tiró? Qué pelotudo, dejate de romper las pelotas, Pagani. Sos un hombre grande. Dale, boludo. Me hacés calentar. Pero bueno, como dice un amigo, la boludez no va de la mano con la inteligencia , pueden estar las dos tranquilamente. Semejante pelotudez, no. En el sexto ya lo tenía arrinconado con golpes, la consecutividad de golpes. Un golpe previo al plexo le hizo daño…"
"¡Dejate de joder, Pagani! Semejante boludez, qué pelotudez, Horacio querido, no. Ese tipo de pelotudeces no te las tolero, eh, no te las banco. Sabés qué mano le puse en el plexo, pobre Fandiño…"
obvio pagani como siempre que cualquiera le responda algo, se hizo el gil y la tiró afuera
Imaginate si tuvieran que salir a pedir revancha los equipos a los que cagaron: Palmeiras, Cruz Azul, Corinthians en 8vos de 2013, más reciente Central…
Edit: ¿La final de la sudamericana 2005 no fue con Pachuca o uno de esos, que es la que no expulsan a Abbondanzieri por cortar una jugada de gol con la mano fuera del área? Si hacemos memoria no terminamos más.
Cruzeiro en 2018, Libertad en 2018… Vélez en 2019 y en 2015…
Encima lloran el partido vs el Bayern porque Delgado se tiró en una piscina en el área y después se comió los mocos con Khan. El pelotudo es tu delantero, no el árbitro.
en todas estas notas hablan de vidal como si fuera un histórico del Barca, dos años estuvo nada más, no están rajando a una figura o un ganador del equipo, qué rompe bolas
Otro caso en dónde usan un criterio para contar copas internacionales y otra para contar torneos de primera división en Argentina.
Este tipo de cosas hay que ir archivando.