Y agradecé que agregaron a River, solo porque el Bayern alcanzó el título internacional número 12. Si el campeón era Liverpool o Barcelona, cortan la tabla para dejarnos afuera.
Y al real Madrid ? Tremendo robo le hicieron
Otro mensaje sutil en el título…
‘‘Cuando Coman conoció a Boca’’. Diganme paranoico o lo que quieran, pero el título a mi me hace referencia a ‘‘Coman eliminó a Boca, pero fijate que le costó a su equipo eh, tuvieron que ir a penales, fue duro para los franceses’’.
Si hubiera sido contra River, el título claramente era ‘‘Cuando Coman eliminó a River’’.
de una, cuando conoció se traduce como “cuando se enfrentó a un rival a su altura”, o “cuando conoció al mítico equipo”, la parte importante del título es bosta, no Coman
Es instalar ideas a base de programacion linguistica. Propaganda basica.
Alguien vio si salió en algun lado “Cuando (DT del barsa que no me acuerdo el nombre) conoció a River”? Es mucho mas llamativo porque no solo perdió con la reserva sino que lo rajaron pegandole a un pibe.
Tome buen hombre
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1297930406742892549?s=20
Que delirio enorme creerse que todos tienen esa “obligacion” de ir a boca o que siempre es una posibilidad. Es como que se lo creen de verdad, las acotaciones “si viene no es por plata”, como ya empezando a dar manija la tema.
Además lo taparia a Cavani, no es buena idea.
Bostile diciendo que el nuevo tecnico del Barcelona tiene que ir de frente y decirle cara a cara a Suarez que no lo va a tener en cuenta, como hacen los hombres.
Me gustaría saber cuantas veces encaró cara a cara a una persona este gordito victima de bullying durante toda su infancia, adolescencia y adultez.
Juanfer le robó la mujer a Mauro Palacios? Siempre le está tirando palos en el programa, infumable. Parece que lo odia.
pero además, de dónde mierda saca que no se lo dijo en la cara? la noticia en todos lados es que Koeman le dijo que no lo va a tomar en cuenta…
cómo pueden laburar y ganar guita estos hijos de mil putas, me supera
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1297897375688806406
Citenme este mensaje con la opinión de Lopetegui sobre la bombonera así lo leo a la tarde cuando llego a mi casa.
Si, le tiene bronca desde el primer día. Pasa que cuando llegó lo tildó de gordito y jodón. Cuando Juanfer la rompió, a Mauro Palacios se lo recordaban a cada rato, entonces quedó resentido, como pasa con todos los periodistas cuando le cierran el orto.
https://twitter.com/crisen_berg/status/1297942677334437889?s=19
Te dejo una perlita @Leo_mdq
Lopetegui opinó sin que le pregunten sobre que buen técnico es el muñeco y le cambiaron rápido de tema. Increíble como les duele.
Edito: ahora que lo escuché, sí le preguntaron. La pregunta fue: ¿Qué referencia tenes de boca, de River, de Gallardo?
Convengamos que el perro Suarez iría diez puntos con la idiosincrasia de juego de los pimenteros igual.
A la primera mordida o codazo se va a llevar los aplausos de toda el estadio
jajaja. Lo falso que es el Pollito jaja. Le tira la lengua a Ruggeri para que pida a Suarez a boca y al final dice … si pero… no se… a mi no se me ocurre que pueda venir… ese es un bostero de ley, fanático, obtuso y falso!