TV pública y privada = Bosteriodismo

Y agradecé que agregaron a River, solo porque el Bayern alcanzó el título internacional número 12. Si el campeón era Liverpool o Barcelona, cortan la tabla para dejarnos afuera.

15 Me gusta

claro, ahí absorbió demasiada mística (?)

15 Me gusta

Y al real Madrid ? Tremendo robo le hicieron

8 Me gusta

Otro mensaje sutil en el título…

‘‘Cuando Coman conoció a Boca’’. Diganme paranoico o lo que quieran, pero el título a mi me hace referencia a ‘‘Coman eliminó a Boca, pero fijate que le costó a su equipo eh, tuvieron que ir a penales, fue duro para los franceses’’.

Si hubiera sido contra River, el título claramente era ‘‘Cuando Coman eliminó a River’’.

14 Me gusta

de una, cuando conoció se traduce como “cuando se enfrentó a un rival a su altura”, o “cuando conoció al mítico equipo”, la parte importante del título es bosta, no Coman

10 Me gusta

Es instalar ideas a base de programacion linguistica. Propaganda basica.

9 Me gusta

Alguien vio si salió en algun lado “Cuando (DT del barsa que no me acuerdo el nombre) conoció a River”? Es mucho mas llamativo porque no solo perdió con la reserva sino que lo rajaron pegandole a un pibe.

Tome buen hombre

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1297930406742892549?s=20

11 Me gusta

Que delirio enorme creerse que todos tienen esa “obligacion” de ir a boca o que siempre es una posibilidad. Es como que se lo creen de verdad, las acotaciones “si viene no es por plata”, como ya empezando a dar manija la tema.

Además lo taparia a Cavani, no es buena idea.

13 Me gusta

Bostile diciendo que el nuevo tecnico del Barcelona tiene que ir de frente y decirle cara a cara a Suarez que no lo va a tener en cuenta, como hacen los hombres.

Me gustaría saber cuantas veces encaró cara a cara a una persona este gordito victima de bullying durante toda su infancia, adolescencia y adultez.

20 Me gusta

Juanfer le robó la mujer a Mauro Palacios? Siempre le está tirando palos en el programa, infumable. Parece que lo odia.

2 Me gusta

pero además, de dónde mierda saca que no se lo dijo en la cara? la noticia en todos lados es que Koeman le dijo que no lo va a tomar en cuenta…
cómo pueden laburar y ganar guita estos hijos de mil putas, me supera

4 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1297897375688806406

Citenme este mensaje con la opinión de Lopetegui sobre la bombonera así lo leo a la tarde cuando llego a mi casa.

18 Me gusta

Si, le tiene bronca desde el primer día. Pasa que cuando llegó lo tildó de gordito y jodón. Cuando Juanfer la rompió, a Mauro Palacios se lo recordaban a cada rato, entonces quedó resentido, como pasa con todos los periodistas cuando le cierran el orto.

8 Me gusta
10 Me gusta

https://twitter.com/crisen_berg/status/1297942677334437889?s=19

Te dejo una perlita @Leo_mdq

14 Me gusta

Lopetegui opinó sin que le pregunten sobre que buen técnico es el muñeco y le cambiaron rápido de tema. Increíble como les duele.

Edito: ahora que lo escuché, sí le preguntaron. La pregunta fue: ¿Qué referencia tenes de boca, de River, de Gallardo?

16 Me gusta

Convengamos que el perro Suarez iría diez puntos con la idiosincrasia de juego de los pimenteros igual.
A la primera mordida o codazo se va a llevar los aplausos de toda el estadio

8 Me gusta
15 Me gusta

jajaja. Lo falso que es el Pollito jaja. Le tira la lengua a Ruggeri para que pida a Suarez a boca y al final dice … si pero… no se… a mi no se me ocurre que pueda venir… ese es un bostero de ley, fanático, obtuso y falso!

7 Me gusta