TV pública y privada = Bosteriodismo

No me cae mal Kempes, obvio menos como jugador, pero mil años laburando en un canal top y no aprendió un carajo, eh? Dice obviedades, se equivoca mucho, tira verdura… No está al nivel pésimo de quike Wolff pero es muy mediocre su laburo

4 Me gusta

Hasta el apellido es payasesco en ese imbecil fantasía se llama, con ver el apellido ya se sabe a qué atenerse

3 Me gusta

Vamos Paredes!!! Entró en el juego del Bayern en el momento que necesitaban calma y se hizo el guapito!!!
Jugar al fútbol? Mas o menos, menos mal tiene a Marquinhos en PSG porque sino haría los papelones que hace acá.

13 Me gusta

Se gano la amarilla en esa jugada por hacerse el guapo.

7 Me gusta

El título debería ser, “La infantil amonestación que se ganó Paredes, y que por quedar condicionado hizo que el DT lo cambie”.

Por seguir con esa mentalidad de mierda de bostero como ese diario, es que no ganamos más mundiales, festejan todo lo contrario a lo que es correcto. Incluso Neymar terminó saludando al Alemán después de la falta, y el otro boludo que no tenía nada que ver se hizo amonestar al pedo.

9 Me gusta

Cabeza pequeñita.
Me encanta.

1 me gusta

Por eso la seleccion y el 90% de los equipos arg son una murga , porque se preocupan más por estás giladas que por tratar de jugar al fútbol.

11 Me gusta

Esta dorado el negro Bulos jaja

5 Me gusta

De la que nos salvamos su ganaba el PSG. Iban a decir que esta copa se empezó a ganar en la inferiores de la bosta por paredes. Igual ya sabemos que algo van a inventar como que el hijo de Lewandowski elige jugar con la bosta en la play o que Thiago alcántara le dijo a paredes en medio del partido que le gustaría jugar en el inodoro.

13 Me gusta

Posta no le carbura a Paredes. Encima ya está instaladísimo en la selección, y acá viven alimentando y aplaudiendo esas chiquilinadas que en cualquier momento te cagan un partido. Viven confundiendo tener personalidad con andar boqueando y peleando con todo el mundo.

9 Me gusta

se festeja fuerte banana en marsella, estan a pleno !!

3 Me gusta

jajaja escucharon a la posha mufando a River diciendo que somos el mejor del continente y que no le puede competir al Bayern?, ya empezo su trabajo de mufa.

5 Me gusta

No es mufa, es el pie para que los demás digan que no competimos, que la deuda es ganar el mundial de clubes y de paso recordar Boca-Madrid del 2000.

10 Me gusta

me causa gracia como implícitamente sacan un tópico para pegarle a River y a Gallardo.

10 Me gusta

Jugador que pasó por la bosta, diario bostero, mentalidad bostera…

Le salio bien en el campeonato que tres fechas antes nos mufo diciendo que ya eramos campeones.

6 Me gusta

Pero se olvidan que el Boca de Riquelme del 2007 no compitio con el Milan(4-2).

6 Me gusta

Hace dos días para estos era el mejor del mundo

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1297665342802722820

4 Me gusta

MA-MA-DE-RA

10 Me gusta

Supongo que ganó esos dos partidos y de paso jugó bien al fútbol, no me digas que en uno le meten el gol jugando de 5 porque pasa y queda pagando dos veces en la misma jgada y en el otro enquilombó y puso más nervioso a su equipo en el “partido de la historia” de su insitutcion porque sos muy antibokeeee

12 Me gusta