TV pública y privada = Bosteriodismo

Ah, nos desarman el plantel capitulo 31 millones… Dolería hasta el alma Gallardo debería pegar el portazo y prender fuego a toda la dirigencia

2 Me gusta

¿Ya salieron a festejar los mogolicos de la tv y las redes?

6 Me gusta

Estan esperando que se confirme lo de Carrascal, que salga la posible venta de Montiel y MQ y ya descorchan champán…

6 Me gusta

Jaja hay cabarulo entre los periodistas que cubren a boca, por lo que pasó hoy con el zoom de Russo :joy:. Le están dando con un caño a Mario Cordo (maneja la prensa de boca)

5 Me gusta

vamos a lo importante el tutti fruti las ediciones de @Leo_mdq

https://www.youtube.com/watch?v=x9ZDrSTtraA

2 Me gusta

Como deben estar en estos momentos el grupito de nefastos que cubren a River, lograron su cometido, vender a Quintero y Carrascal, esta noche se juntan a festejar, cagarse de risa, descorchan un champán y a pensar a quienes voltean del plantel desde la semana que viene, nos quieren ver destruidos, desarmados, dando lástima, justificando todo después, caterva de hijos de re mil puta a los que les deseo lo peor en sus miserables vidas

5 Me gusta

¿Alguien hizo algun comentario sobre esto?:

Lukaku en la final de ayer, se morfo un mano a mano, y se metio un gol en contra.

20 Me gusta

Encima es amigo de Suarez que de errar goles sabe (?)

3 Me gusta

Este negro tiene que agradecer que no está recolectando bananas en Africa.

Vengan de a uno los paladines del INADI

4 Me gusta

Cortese antes decía que nada de lo que pasa no lo autoriza Gallardo, sobre la venta de jugadores.

Asi que Gallardo le cuenta a Cortese por teléfono lo que pasa y no pasa en River, de esta manera este pelado fan de la opereta legitimiza lo que él diga.
Menos mal está el para ser portavoz de Gallardo que es un tipo al que se le complica decir lo que siente, piensa o quiere.

Y hay mucho más.

Igual tranquilos, el tipo pide tranquilidad, no echa nafta al fuego nunca jamás.
Ni se caga de risa, ni hace burla, solo informa y repite lo que le dice Gallardo.

9 Me gusta

Excelente esos dos heroes.

5 Me gusta

Si, debí decir que están para el “Rincón del Buen Riverplatense” como cuando digo de los otros imbéciles que están para el Rincon del hincha idiota.

Se hace el chistoso Cortese todo el tiempo, no debe haber nadie que caiga tan mal como el, además de Castillo.
Yo creo que dentro de no mucho Cortese va a tener que salir de donde está, porque se cebó un poco en el personaje. Le van a dar un lugar en otro lado, pero ahí me parece que si sigue así… muchos ya no se lo bancan. Creo que al pelado este lo bardean mucho más que a todo el resto que cubre River, y lo bien que hacen.

5 Me gusta

Que pelado hijo de mil puta, me enferma cuando se hace el canchero y soberbio con los hinchas. Lo peor es que hay gente que les cae “bien”. Me encantaría que les peguen una apurada a el y a Castillo, son infumables.

6 Me gusta

Pero se hace el agrandado y su funcion es ser una arrastrado de los dirigentes y jugadores. Que otra cosa puede hacer en los medios??? nunca va a salir de estar parado hablando en la puerta del Monumental de como llega el micro. Le deben dar dos plateas y 3 datas “exclusivas” para tenerlo así tan servil y feliz.

9 Me gusta

Y es la única manera que una persona así la pueda poner, así que mira si no va a ser servil, si nació para vivir hasta los 45 con la mamá

8 Me gusta

jaja

“Lipigastiunjugadirgayini”

10 Me gusta

Si, puede terminar en algún panel y de a poco tratar de secundar programas. Castillo tampoco es un as del periodismo y de golpe, de soplamoco, le dieron un programa en la señal dueña del futbol.

1 me gusta

Ni a propósito se puede ser tan enfermo mental

7 Me gusta

“… de Ter Stegen el día que se comió ocho”.

15 Me gusta