TV pública y privada = Bosteriodismo

Flashé que estaba en Refuerzos + Humo que ahí está todo el material de las operaciones de los “insiders”.

2 Me gusta

A Montiel LO VENDIERON.
A Martinez Quarta LO VENDIERON.
A Juanfer LO VENDIERON.
A Nacho Fernandez LO VENDIERON.
Y a varios más los pusieron en duda, Armani, DLC, y me faltará alguno más.

El periodismo después de haber AFIRMADO y ASEGURADO que esos 4 si o si estaban vendidos, donde se van a meter si solo uno llega a quedarse? Obviametne con su cara de piedra en el lugar que están, pero la verdad que es desagradable como operan así.
Lo mismo pasa en la vereda de en frente, pero con los que VAN A VENIR A BOCA y así.

Una ametralladora y nada que perder. Un digno hincha de River con esas dos condiciones necesitamos.

8 Me gusta

Ahora el medio bancado por Soros, empieza a armar la novela de Messi-Riquelme y bosta…

https://www.infobae.com/america/deportes/2020/08/21/los-mensajes-de-riquelme-a-lionel-messi-en-medio-de-su-crisis-con-el-barcelona/
Una fuente importante de Boca le comentó a Infobae que Román y Messi hablan muy seguido y mantienen una excelente relación desde que les tocó ser compañeros en la selección argentina en la época de José Pekerman y Alfio Basile (previo a la renuncia del ex enganche por sus diferencias con Diego Armando Maradona).

“Hablo bastante con él pero no de la selección, hablo de otras cosas. De cómo anda y cosas así” , reveló Riquelme en una entrevista hace un tiempo, cuando Messi debatía su posible retorno al conjunto nacional en el momento en que pasó por un impasse. Y la Pulga fue condescendiente cuando le mencionaron la posibilidad de viajar a Argentina para formar parte del partido homenaje a Riquelme que finalmente se postergó: “Por temas de fechas no sé, si es una fecha en la que yo esté por allá y puedo, encantado de estar. Román se merece una gran despedida después de tanto tiempo que no se le hizo, por todo lo que le dio al fútbol y Boca, se merece algo grande” .

4 Me gusta

Nada que ver al ESPN bostero de acá!

2 Me gusta

Que periodismo mogólico de mierda

1 me gusta

cuando en teoría cerraría el libro de pases ?? o como está la movida esa ahora con esta puta pandemia??

Siempre suele terminar una semana después de empezado el torneo.

No sería el primer mercado de pases en el que tiran que el 80% el plantel se desarma y terminan saliendo dos o tres. Se sienten libres para mentir con impunidad.

3 Me gusta

Bueno, por lo menos nos comparan con Jordan

1 me gusta

De chico??? Tiene facil 15 años ahi jaja

1 me gusta

El pollo siempre fue de all boys
No es bostero ni a palos

Como te gusta la de River eh! Golosa…

19 Me gusta
1 me gusta

Paga x1.05 la cuota de que llega la próxima semana y siguen entrenando con el plantel.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

En pija salen a hacer el programa todos los periodistas hoy, se sacaron un peso de encima teniendo a Juanfer que los liquidó lejos de River, gracias dirigentes ineptos

2 Me gusta

Justamente, creo que la cuenta la maneja Pasman

4 Me gusta

vendieron a juanfer y a carrascal??? viejo hijo de mil puta la concha de tu puta madre pedazo de sorete ladron de mierda ahora en diciembre va a salir hay que equilibrar las finanzas hay que regalar 3 o 4 jugadores HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

pongo para ver y los idiotas de tyc hablando de barcemoda dejate de joder a quien mierda le importa !!!

8 Me gusta

La morcilla, que cosa asquerosa