Así y todo si lo venden, le sacan 15 palitos fácil.
Increíble, no se van a fundir nunca, deseo con todo mi ser que se funda ese Ex Club de mierda
Si no me equivoco, Alfredo Gallo es periodista, no se donde está, salvo que me confunda con otro de River que anda en los medios pero no es tan conocido
Sabes que es lo peor? que a un hincha bostero, en camara o en las redes sociales, no les dicen cosas así, ahí no son tan pijas, cuando tienen que saltar a defender a River, se lavan las manos, aaah pero para hacerse los vivos con nosotros, son los mas irónicos, sarcásticos y se te cagan de risa en la cara ninguneandote
De la única manera que se van a dejar de hacer los vivos, es o con River cerrandoles las puertas forreandolos y pasandoles la pija de verdad para que escarmienten, o que algun heroe o grupo de heroes, los caguen bien a palos, no veo otra
Parecería que disfruta tirar pálidas ese pelado mufa hijo de puta de Cortese. Habría que cagarlo bien a piñas, vive como en una eterna crisis de los 40, es tremendo idiota.
Después se ponen a llorar porque que los odian todos.
Mirá que hay que tener cara para hablar del tipo que te liquidó para siempre
Hasta los mismos hinchas de boca le piden que lo borre en los comentarios.
hasta los mismos hinchas de boke le dicen que borre eso porque es para el descanso… mamita que falta de cromosomas.
TyC literalmente hizo esa nota, “La frase de Gallardo que lo deja mal parado”. Con ese criterio tenés que hacer 400 notas por día de “frase de x referente/jugador de boquita que lo deja mal parado”, “Les rompemos el orto 2 a 0”, “No tienen pelotas para jugar finales”, “Nadie nos supera”…
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1297306730179829762?s=20
adivinen a quien se pareece???
Este no era el boludo que lloraba por que le hacian bullying benedetto y tevez, volvia a la casa a fajar a la novia y ahora se hace el canchero?
Por favor que pavo es
Nota simpática de un golpeador de mujeres.
Uhhh no llegué a verlo que lo borraron (seguro los putearon de los pies a la cabeza) pero, igual, linda forma de querer lavarle la cara a alguien eh
jajaja lo borraron, le habran saltado un par de feministas y se cagaron todo, muy TuRiver fue eso
JAJAJA no puedo creer que lo hayan borrado, que flor de pelotudos que son, por hacerse los cancheros
y a quien se parecia? me quedé con la duda…
Jsajsjjs Eyy nosotros tuvimos mas aguante !! pero si, a lo TURIVER.
Seguro que era parecido a Flavio Mendoza…