TV pública y privada = Bosteriodismo

Poco importa a fin de cuentas de quién es hincha, que seguro de River no es, ya que para tener un programa y hacer lo que hace su amor es más a los jefes que a otra cosa.

5 Me gusta

Si si, por eso por más que se enoje Big Boss cada vez que lo digo, colgarse en “Quien es hincha de…” con los periodistas no tienen mucho sentido cuando el punto es que operar para Boca operan. Sin ir más lejos pocos le han tirado tantas flores como Azado y Pablo Carroña. Azado sabemos que es más racinguista que pasar abajo de una escalera con un gato negro, y Carroña no pero PARECIERA no ser de la bosta. Si tuviera que adivinar diría que a Carroña no el gusta el fútbol directamente.

3 Me gusta

El tema de azaro es que es mega K, entonces ahora esta amado con “roman” y ameal.
Antes le pegaba a boca por macri, ahora hasta parece bostero (y no se si no es, pero da igual), entonces el tipo ya se mueve tal vez con otros intereses mas personales/politicos, pero cero objetividad.

9 Me gusta

Y le pegaba a Riquelme también. El tema es que los golpes a Macri y Angelici eran diciendo “le quitó la grandeza a Boca”, “Boca es más grande que River, no puede perder estos partidos” y cosas así.

1 me gusta

Quien instaló eso de The Last Dance? Medio muffeti

Están desesperados para que se desarme todo, no soportan más el dolor de orto…

8 Me gusta

El boludo de Leonardo Farinella.
No quieren que le vaya mal a Riquelme, si le va mal a Riquelme se quedan sin idolos.

9 Me gusta
3 Me gusta

:notes: Que se vayan todos, que no quede ni uno solo :notes:

4 Me gusta

Vá a ser insoportable este periodismo , peor todavía si es que puede serlo

1 me gusta

Operación “bostera” al mango y hay que decirlo “con anuencia y complcencia” de nuetra dirigencia que ni abre la boca, lo cual hasta el momento indica que ellos “están de acuerdo”…O lo más grave “son cómplices”…

7 Me gusta

no me digas que no van a poder traer ni a gordona! el periodismo por ahora nos vendió medio equipo titular y todavía no se fue ninguno, y le compró medio equipo titular a boca, y sólo llego un arquero libre, pasaron de Cavani a Cardona y no llega ninguno

2 Me gusta

Distasio recién: “Ayer salieron varios a instalar lo de De La Cruz, pusieron una declaración vieja. Tuvimos que salir acá en nuestro programa para desmentir todo. Del Liverpool me informan que son socios de River y van a respetar cualquier decisión”

O sea, ayer salieron algunos partidarios de River a tirar esta información (Ej Cortese), Distasio da a entender que es verdad lo que decimos acá, están desesperados por instalar ofertas, ventas y problemas de contrato o económicos. Por eso dijo que D’onofrio debe salir a hablar, porque de esta manera le da lugar a todas estas operetas, y tiene toda la razón. El club no puede estar tan callado…

14 Me gusta

Al trolazo ese le gusta la morcilla por popa

Esta callado porque él es uno de los que alimenta “las operetas”, o nos vamos a comer el cuento de que la dirigencia es un grupo de “carmelitas delcalzas” en cada emrcado de pases???

Por favor, estos nefastos dirigentes solo esperan hacer negociados con el representante de turno y dejan a River en bolas económicamente, solo los salva el presente deportivo que Gallardo hace años les ha dado a pesar de ellos…

Y Cortese, como Castillo, Srur, Yarroch, y varios más operan para esta dirigencia, como antes operaban para el aguilarismo, diciendonos que estabamos en “Aruba” y los dirigentes estaban vaciando el club…¿O alguno levanto la voz cuando esta dirigencia quiso “vendeer” el Monumental?..Después estos mismos dirigentes pretenden que el muñeco saque jugo de las piedras cada seis meses, pero ellos no mueven ni un dedo para darle una mano, y en eso también incluyo al “manager” que esta “desaparecido en acción” y en estos temas que son de su exclusividad no dice nada de nada…

7 Me gusta

Habría que armar un tema tipo Bosteriodismo pero de los supuestos partidarios nuestros que buscan vender jugadores.

Así de paso descongestionamos este tema y no le damos ilusiones a muchos que ven comentarios y entran buscando otra cosa.

4 Me gusta

Que insoportables que son defendiendo a Riquelme algunos, cada vez más inmirables los programas

6 Me gusta

No creo que alimente la opereta de que estamos muy mal económicamente, porque eso nos perjudica muchísimo a la hora de vender jugadores. Es una vergüenza que no salgan dirigentes a hablar, que tiren alguna data, que expliquen las refacciones del monumental actuales y a futuro, cuanto tiempo vamos a ser locales en Independiente, como ve el futuro de River con Gallardo, que onda la economía, etc etc…

1 me gusta

Los periodistas cubren la guita, no River, le tiran 5 dolares y son capaces de armarte todo un escenario.

8 Me gusta

Es bosteriodismo igual, es parte de la esencia del thread. No veo necesario hacer otro…

5 Me gusta