TV pública y privada = Bosteriodismo

Puros pibes??? Zanetti, Samuel, Heinze, Coloccini, Aimar, Riquelme, Cambiasso, Sorín, Tevez, etc,etc. La mayoría de los “pibes” terminaron siendo titulares o integrando la lista oficial del mundial 2006 al año…

1 me gusta

Debe ser por eso que ya no me interesa absolutamente nada de nada de la selección :argentina:

5 Me gusta

Se re nota que ni es de River
2:45

4 Me gusta

Baretto le preguntó si tenían algo que ver, porque publican todo lo que Pasman dice en la radio

5 Me gusta

min 4

“para los neutrales, el partido mas importante de la historia del futbol, yo creo que es insuperable”

Y si te llama roman, cambias de opinion???

7 Me gusta

No sabia donde mierda poner esto

No puedo sacar ninguno de los 4 porque me encantan los 4

4 Me gusta

Los bosteros volvieron a los 90, la termeada de la popularidad pero ahora exagerada por el bosteriodismo. Señal de que ya futbolísticamente no llegan a River y si, después de 5 eliminaciones hasta un nene de 5 años se da cuenta.

9 Me gusta

Varsky esta enojado porque todos esos chinchulines son más grandes que el suyo (?)
Para que el no sepa (o no se acuerde) por que lo digo, habían filtrado por twitter fotos del bostero pelotudo éste desnudo. Espero que nunca tengan que verlas.

Cuando agarró Martino empecé a sentir una desconexión total con la selección (no por Martino). Me dejé de sentir “representado” digamos, sobre todo porque siempre jugaban los mismos (Y acá no hablo de Messi más allá de sus pecheadas o Higuain por sus pifias, sino de los realmente horribles como Biglia, Chiquito Romero, Banega, etc), como si la selección fuese un club de futbol sin guita que se tenía que arreglar con lo que tenía. Encima después de Martino los DT que vinieron se peleaban por ver quien le sobaba más la japi a los jugadores europeos. Bauza estaba en un cumpleaños, yo lo tenía en cierta “estima” porque más allá de que eran un dolor de ojo sus equipos parecía un tipo serio y en la selección se convirtió en un mayordomo.
Capaz los habría salvado un poco si lo metían a Ramón como DT, pero no fue, y ya con la bosterización ni ganas de mirarlos, ojala pierdan todo lo que jueguen.

2 Me gusta

https://youtu.be/GW4KalBy3hs

Como defiende Vignolo a su ídolo, por Dios. Este tipo ya da lastima, para colmo tira “titular de racing” y después compara la situación con Gallardo teniendo el hijo en River (???). Un boludo bárbaro

5 Me gusta

Igual “Es por acá”. Si Riquelme va a hacer ridiculeces como ésta bienvenido sea. Por más que sobornen a todo el cuerpo arbitral de Conmebol, no podes sobornar a nadie para que García sepa atajar una pelota.

9 Me gusta

En que país vive voka que puede tener superpoblación en varios puestas, mientras River necesita vender para equilibrar las finanzas ??
Esa opereta te la regalo

6 Me gusta

Mira esto, igual es de bostle, andá a saber

5 Me gusta

A ningun bostero le gusta el chinchulin porque les trae recuerdos de cuando volvieron de Madrid con sus chinchulines llenos de leche gallardista

5 Me gusta

El Pollo Vignolo de chico con la de All Boys.

El Pollo Vignolo de chico con la de All Boys.

Listo, es de All Boys, a nadie se le ocurra tratarlo de bostero eh!

El tema es que debería decirle a sus colegas que paren un poco de mandarlo al frente con boca…

4 Me gusta

A Recondo había que ponerle “guita” en vez de “River”.

4 Me gusta

si buscan en mi archivo seguro me encuentran con una remera de Unión de Santa Fe, también del Flu o de Nacional UY…

2 Me gusta

Tremendo eso eh.
Desde el minuto 3, mira cómo se difumina el mito instalado por el bosteriodismo sobre el Monumental y la gente, igual después empiezan a confabular

5 Me gusta

Yo puedo tener fotos con la de Olimpo pero soy de River…
Eso pasa en el interior, en realidad yo soy de Olimpo por el basquet, mi viejo jugo 20 años ahí de los 70s a 90s… mi viejo no es muy futbolero más allá de que mas o menos mira o ibamos a la cancha, pero como un espectaculo, no es ni cerca pasional por el fútbol, mi abuelo me hizo de River (mi viejo es de AAAJ).
No se en GBA, pero en el interior somos todos doble camiseta en menor o mayor grado…
A mi me parece que la mayoria son de ponele comunicaciones o allboys, pero son de otro de los más grandes.

7 Me gusta

Según la info que hay de VIHgnolo es de Córdoba y cuando los padres se separan termina en Floresta donde nace la famosa identificación con All Boys, que pueda haber sido meramente por cuestión barrial. Hay que tener en cuenta que siendo “Hincha” de All Boys el tipo en vez de probarse ahí se fue a probar a Argentino Jrs Kjjjjj.
Igual, si le seguimos el juego y decimos que en ese entonces no le importaba la bosta, hay que tener en cuenta que el pollo después de que se rompe en Velez y tiene que abandonar el soccer, termina relatando en una radio en Caseros hasta que llama la atención de Caldiero (Relator de Boca) que lo recomienda para La Red y ahí relató varios partidos de boquita, así que ese podría ser el horizonte de eventos de su amor oculto.

De cualquier forma, a mi éste video me hacer no creerle ni tres cuernos que es hincha de All Boys

https://www.youtube.com/watch?v=X-3rBUE_uiM

5 Me gusta