TV pública y privada = Bosteriodismo

La del 2005 no creo que le haya importado a nadie porque era la Confederaciones y Pekerman llevó puros pibes para probarlos. La del 2004 si parece un chiste de mal gusto como ser perdió. Y después en la del 2007 veníamos agrandados y con los suplentes nos pasearon 3 a 0. El “artista con los tobillos de angel Roman” no se pudo sacar nunca al que lo marcaba.

Ese mundial del orto sirvió para inventar tantos mitos. Que ser pierde por sacar al bobo de Riquelme, que Tevez jugó un partidazo, que Abbondazieri era un arquerazo. Se instalaron a un montón de bosteros que ni pincharon ni cortaron. Encima “Kalito’” que en toda su vida solamente hizo 13 goles en la selección.

7 Me gusta

que densos estan los pelotudos de tyc bost hablando todo el dia de messi y barcelona a quien mierda le importa lo que carajo pase en BARCELONA!!! que imbeciles , cambias decis en 10 min vuelvo para ver si ya terminaron y siguen hablando de barcelona dejate de joder nos chupa la pija a todos messi y barcelona

9 Me gusta

No tienen nada de que hablar, river no da notas y la trasferencia de Quintero que parecia que se daba ya, River no afloja (y con justa razon), boke solo traer jugadores libres, el resto de los clubes no existen.

8 Me gusta

Antes que tenerlos hablando del reloj que se compró el tesorero de Boca…

8 Me gusta

¿Contra URUGUAY? Te la regalo…

4 Me gusta

Aparentemente si, porque como hay una gran parte de la población que es estúpida, se “convirtió” en algo “opinable” y “debatible”.

4 Me gusta

Globalización…

2 Me gusta

Arévalo también tiene covid

5 Me gusta

Tiene COGIB, el culo “cogido” de tantas pijas que le metio el muñeco…

7 Me gusta

Alguien tiene a Cortese en instagram? TAN pero TAN depresivo vas a hacer lcdtm? Pareceria que River siguiria en la b viendo a estos tipos.
Mientras del otro lado les tiran noticias como “recibi informacion que se ha inventado en rusia la maquina que rejuvenece seres humanos, por lo tanto maradona y riquelme vuelven para jugar en el club”.

9 Me gusta

Cortese NO es hincha de River, cubre a River como periodista o “perioSIDA” deportivo, que es otra cosa.
Su cara sin expresión cada vez que habla de River, evidencia para todos que “le chupa un huevo” lo que pasa en River, encima en sus twitts te ds cuenta que le responde con ironías a los hinchas e River que le preguntan preocupados algo. Este tipo es un gran salame, lamentablemente muchos que se lo cruzan en el monumental, en cambio de putearlo y dejarlo en evidencia, le piden selfies y se sacan fotos con este impresentable…Que lo han puesto para que sea la cara visible de River en diferentes programas, porque cualquiera que lo mire unos minutos, se da cuenta que es un tipo depresivo, ergo, quieren pegar la imagen del club a este esteriotipo, como contraposición del hincha de boca, que en general en sus periodistas, se muestran má combativos, y más despiertos.

8 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

Nunca puede faltar el saludo de Pasman, a sus “amigos” de la cuenta bostera de Reporte Fútbol.

9 Me gusta

11 Me gusta

Esta identificado con boca, nunca quiso a River, y hasta se olvidó que River le dio de comer cuando no era “nadie”…
Que diga las “pichicatas” que se comian en boquita en esa época para poder ganar, el equipo falopeado del Toto Lorenzo…Que cuando Rattin agarró como DT después de él, y les sacó la falopa, empezó a perder tantos puntos, que los jugadores lo apretaron en el vestuario para que le vuelvan a dar la falopa para poder remontar los resultados, y lo dijo Rattin, no un hincha de River eso…

https://www.lanacion.com.ar/deportes/mea-culpa-nid92963/
Textualmente, Rattin dijo: “En la primera rueda prohibí el doping. Los jugadores me pedían de rodillas que les diera y yo no aflojaba. Terminó la primera rueda y salimos penúltimos… Entonces, en la segunda, llamé al kinesiólogo y le dije: dele piedra libre; al que pida una, déle dos. Y ganamos…” El equipo base de Boca en aquel tiempo era el siguiente: Gatti; Pernía, Sa, Ruggeri y Córdoba; Ribolzi, Veglio y Salinas; Coch, Randazzo y Perotti. También alternaban Benítez, Suñé, Zanabria, Husillos, Tesare y Bordón, en tanto que Mouzo estuvo ausente la mayor parte de la temporada.

https://www.pagina12.com.ar/1998/98-04/98-04-09/pag25.htm
Como si pocas cosas sucedieran en la cotidianeidad de Boca estalló un escándalo con retroactividad. Carlos Damián Randazzo denunció el lunes que “en mi época se daban todos”; ayer, Antonio Ubaldo Rattín denunció que en 1980 recurrió al doping de sus jugadores para salvar a Boca del posible descenso y recibió como respuesta duras acusaciones de varios de aquellos futbolistas. Por donde se mire el asunto, la hipocresía ha quedado en descubierto.

6 Me gusta

El toto lorenzo?? :rofl::rofl::rofl: les gusta hablar de “droguita” y salen con lorenzo jajajaja

8 Me gusta

Pues claro, sin falopota Gallardo no le llega a los talones a nadie

me mata como rascan de las piedras para pegarle a Gallardo.

10 Me gusta