A mi me parece increible que SERPA haga una nota “en serio” (porque ni es del Contra al menos) sobre River.
Ya tenemos nefastos que nos cubren y ellos chupaortos alabando a la bombonegra o “templo” y preguntando si “roman” ya llamó a Messi…
Hacía falta que serpa se ponga a escribir sobre River?
Ya es absurdo, para firmar esa nota la podía firmar cualquiera de los nabos que ya ponen a escribir de River, esto es practicamente una provocación.
Ya se nota que le dolió demasiado todo, y encima hacer el circo eso de “Rabonushka” (Alias el programa sin nombre) donde lo verduguea todo el tiempo Erno. Si hasta lo pusieron en un programa “Serio” como es el reemplazo de Estudio Futbol. Donde encima no aporta un carajo y Farinella una vez lo dejó sentado sin gritarle ni nada, solo diciendole “Te vas a tener que bancar que perdiste ese partido”.
No tenes una foto de él con el ex presidente? Ya que te gusta tanto ponerlo en el Rincon de Dios esta vez hacete un buen recorte de paint y dame el gusto.
Con todos los DTs que hay en el mundo, tenes que ser siome para ser fanatico de Simeone si no sos colchonero. Es como que de todos los jugadores que hay ahora yo tenga de ídolo al Papu Gomez.
Se imaginan si la argentina perdia la copa del mundo como el atletico perdio la champion en el 2014? con el gol en el ultimo minuto, que te lo empaten, y despues te goleen?
Está haciendo una editorial terrible:
“Me siento espléndido, tengo solo un síntoma leve, estoy para salir a correr. ¿Para esto nos tuvieron 160 días encerrados? Estuve todo este tiempo con miedo, y ahora que lo tengo no siento nada”
Que hijo de puta, siendo comunicador, no podes opinar sobre una enfermedad o una pandemia porque te agarró leve. Es una irresponsabilidad grave, porque puede contagiar a una persona más débil o mayor y se te muere. Que nefasto es el periodismo por favor…
Entonces todos hablemos de que la gente no puede vivir con miedo de que le metan un corchazo en una entradera porque no nos pasó, cuando nos pase (en este caso, cuando te toque y estés grave) por ahí cambiemos de discurso.
Que tipo inmundo.
Perdimos dos finales así igual. La del 2004 es un calco que de final del 2014 pero con los penales de la del 2016, y la del 2005 en Confederaciones fue una goleada 4 a 1 igual que la prórroga del 2014.
Si mal no recuerdo, era un una cadena de twitts desencadenada cuando pusieron a los arqueros representativos de la Selección Argentina, y habían metido a Abbondanzieri entre ellos.