TV pública y privada = Bosteriodismo

Solo lo insiná con River, pero hoy seguro que van a decir que River va a ser beneficiado al jugar en Perú porque parece que tienen que jugar en Lima y no en la altura…Seguro que van a llorar un rato por eso y empezar a decir que jugadores se tienen que ir de River y que si Gallardo es pedido de Europa, River debe dejarlo ir…

1 me gusta

Mira el titulo que pones estos Hdp jaja
Si fuera algo contra River el titulo seria: La Divertida Chicana de Teo a River.

13 Me gusta

Ahí está vignolo dolido por el barca

Diganme qe es fake o vieja

Me tuve que fijar y si, el próximo lunes jugan bos vs phi… es real

9 Me gusta

Cuando lo hace boca es “chicana”, lo hace River y es modo termo. Así analizan las cosas para todo, porque como dije hace unos días, no importa la acción, sino quien lo hace.

13 Me gusta

Migliore, te carga un nene de 8 años

image

12 Me gusta

Le desvalijaron la casa al pibe después de eso.

6 Me gusta

Es real, el lobby cósmico ha comenzado…

7 Me gusta

“boca te mataba con Clemente y con Ibarra”

No podía faltar la referencia a boca de vignolo

8 Me gusta

Ya la polla puta diciendo sobre la derrota del Barsa con el Bayern, al mostrar una jugada en al cual hacen un gol generando la jugada dos defensores del equipo alemán, que boca te mataba con sus defensores, como si el juego amarrete de Bianchi hubiera sido este del Bayern…Que se saque la camiseta…

4 Me gusta

El ataque sistemático de la última semana contra River fue impresionante. Nunca vi al periodismo tan desesperado por desestabilizar y tratar de desarmar a River. Todos los canales y radios al unísono

12 Me gusta

Hay uno que hace un gesto con 2 dedos. ¿2 finales en 1 año?.

3 Me gusta
7 Me gusta

En 2020 se vienen los 500 mil socios adherentes de boca, que mentira que son.

5 Me gusta

Y se viene la “tribuna del cielo”, porque todos los chanchos van al cielo, esa ideaza de que el socio que fallezca sea socio eterno. Hay que sacarse el sombrero ante tanta imaginación y capacidad para inflar números.

3 Me gusta

Lavado de dinero.

6 Me gusta

Son de manual

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1294415114536390661?s=19

10 Me gusta

Por lo menos dejaran de romper las pelotas con querer vender todo el plantel a China y Arabia, y pasaran una o dos semanas operando para sacarlo a Gallardo y que se vaya a dirigir a otro lado.

8 Me gusta

Es buena esa, que se dediquen a operar con Gallardo y dejen en paz a nuestros jugadores y que River esta por quebrar y viene la gerenciadora de Racing a hacerse cargo.

Total yo se que el muñeco no va a agarrar, hoy ir al Barcelona es para quemarse peor que Martino.

12 Me gusta

Bueno va a ser una semana de Messi y el Barcelona, van a dejar de joder con River.

2 Me gusta