Ah qué bueno que nos avisa, como no darle el gusto a leto. Chau Muñe, gracias por todo.
Ah, pero lo que vos no sabes es que Cortese tiene la info de que a Gallardo le deben 14 meses de renta, digo, salario, y que los 10 millones que cobra el CT los puede ahorrar River si Gallardo acepta la oferta de dirigir el Shechuan Pingpong FC.
“Debe irse Gallardo al Barcelona a dirigir a Messi?”
si pero eso es inofensivo, hasta boludo, es preferible eso.
Prefiero eso a escuchar que River debe vender a juanfer por un camion de manaos uva.
Igual ya esta semana le habra salido la tercera IFE a Gallardo asi que plata debe tener.
Triple 5…
Ese partido lo jugó con 3 delanteros y sin enlace.
Ya empezamos con la boludes? Bianchi era un buen DT, prágmatico de verdad como Mou. No salía a especular el resultado en un Boca - Sacachispas como haría el termogolico de Simeone.
No hagamos la bostereada de querer bajar aviones con una gomera, más allá de los afanos de ese boque.
Me cagué mucho de la risa el otro día con eso del arquero yendo a cabecear y los zagueros en mitad de cancha, que tipo de hijo de puta. Y eso que yo quería que pase.
Cuando Oblak pasó de largo y veo que había dos en el círculo centra me empecé a cagar de risa. Encima hubo un boludo en twitter que me empezó a decir que era estrategicamente correcto éso.
Ponele que sea para cortar un contragolpe pero forro, minuto 92, gol de contragolpe y silbato del árbitro es lo mismo. De última ponelos en 3/4 para que recuperen ahí o ganen una segunda dividida y tiren centro o pateen al arco.
Por eso, te expones al ridículo del gol sin arquero, pero al final es lo mismo. Quedas afuera evitando ése gol.
Casi siempre ese bosta del 2003 jugó con triple 5 y 3 delanteros, de vez en cuando metían a Donnet para reforzar el medio (como si fuera poco). Era muy directo y te liquidaba, pero ni de casualidad tenía algo de parecido al fútbol del Bayern de ayer…
Yo no sé de qué equipo es hincha Simeone. Pero le tira Estudiantes y vio cierto partido que terminó 3-1 en Madrid. Tal vez fue para evitar que le venga el estrés postraumático.
justamente hace una semana atrás no se que medio decía que bosta tenía mas socios sumando adherentes calculo. Bien por éstos pibes entonces
de la Acadé
Igual cuentan los amateurs en titulos, pero al menos por este lado…
de verdad? ah no. contar los amateur es tener un retraso
Contarlos sin discriminar o aclarar, seguro, creo que mire y hacen eso, no aclaran.