TV pública y privada = Bosteriodismo

Ah qué bueno que nos avisa, como no darle el gusto a leto. Chau Muñe, gracias por todo.

1 me gusta

Ah, pero lo que vos no sabes es que Cortese tiene la info de que a Gallardo le deben 14 meses de renta, digo, salario, y que los 10 millones que cobra el CT los puede ahorrar River si Gallardo acepta la oferta de dirigir el Shechuan Pingpong FC.

“Debe irse Gallardo al Barcelona a dirigir a Messi?”

4 Me gusta

si pero eso es inofensivo, hasta boludo, es preferible eso.

3 Me gusta

Prefiero eso a escuchar que River debe vender a juanfer por un camion de manaos uva.

Igual ya esta semana le habra salido la tercera IFE a Gallardo asi que plata debe tener.

8 Me gusta

Triple 5…

Ese partido lo jugó con 3 delanteros y sin enlace.

Ya empezamos con la boludes? Bianchi era un buen DT, prágmatico de verdad como Mou. No salía a especular el resultado en un Boca - Sacachispas como haría el termogolico de Simeone.

No hagamos la bostereada de querer bajar aviones con una gomera, más allá de los afanos de ese boque.

3 Me gusta

Me cagué mucho de la risa el otro día con eso del arquero yendo a cabecear y los zagueros en mitad de cancha, que tipo de hijo de puta. Y eso que yo quería que pase.

1 me gusta

Cuando Oblak pasó de largo y veo que había dos en el círculo centra me empecé a cagar de risa. Encima hubo un boludo en twitter que me empezó a decir que era estrategicamente correcto éso.

2 Me gusta

Ponele que sea para cortar un contragolpe pero forro, minuto 92, gol de contragolpe y silbato del árbitro es lo mismo. De última ponelos en 3/4 para que recuperen ahí o ganen una segunda dividida y tiren centro o pateen al arco.

2 Me gusta

Por eso, te expones al ridículo del gol sin arquero, pero al final es lo mismo. Quedas afuera evitando ése gol.

1 me gusta

Casi siempre ese bosta del 2003 jugó con triple 5 y 3 delanteros, de vez en cuando metían a Donnet para reforzar el medio (como si fuera poco). Era muy directo y te liquidaba, pero ni de casualidad tenía algo de parecido al fútbol del Bayern de ayer…

3 Me gusta

Yo no sé de qué equipo es hincha Simeone. Pero le tira Estudiantes y vio cierto partido que terminó 3-1 en Madrid. Tal vez fue para evitar que le venga el estrés postraumático.

1 me gusta

justamente hace una semana atrás no se que medio decía que bosta tenía mas socios sumando adherentes calculo. Bien por éstos pibes entonces

2 Me gusta

de la Acadé

1 me gusta

Igual cuentan los amateurs en titulos, pero al menos por este lado…

2 Me gusta

de verdad? ah no. contar los amateur es tener un retraso

Contarlos sin discriminar o aclarar, seguro, creo que mire y hacen eso, no aclaran.

2 Me gusta
3 Me gusta