Que buenos programas había en esa época, nada que ver a la falopa de ahora. El programa de Bilardo cuando estaba lúcido era genial, el Alargue en su mejor época, o el de Dolina también. Hasta el programa de Nimo tenía mas nivel que cualquier mierda actual, como el de bosti pasman por ejemplo.
Competencias por Continental el equipo de Victor Hugo de 19 a 21. La Oral Deportiva de 19 a 22 por Rivadavia creo que uno de los conductores era Cherquis.
Uno de la cuenta de Revisionismo.
Cuando la vieja guardia de su ultimo respiro va a estar muy jodido escuchar la radio.
Un reduccionismo demasiado grande, escribia notas para ellos pero hizo como 40 años de radio.
Un capo era Baffa. Lo veia en los veranos y cada tanto hablabamos por whatsapp estos años.
se va a extrañar posta, sabia una BOCHA de futbol, una bocha, tenia una gran memoria, y se armaba buenos debates a la noche !! una gran GRANDISIMA perdida !!
Son gente de otro nivel, de la vieja escuela todavía. Es verdad que cuando dentro de poco se termine yendo toda esa camada es la perdición total.
Por mas que jodía con la Aldao inconclusa era fanatico de River mal y antiboca total, los odiaba. Me contaba como se querian matar Pasman y Pipi bostero con cada triunfo contra ellos.
Tambien murio hoy el Turco Wehbe, tremendo relator.
Obvio. Pero ese detalle no menor lo coloca como insider del bosteriodismo.
si lo puse en otro post, que cuando se vaya la vieja guardia la radio va a ser muy dificil de escuchar !!
en fin me pego muy duro la muerte de Baffa, me acompaño muchisimos años el y cali a la noche en el alargue, una muerte de MIERDA !!
Me encanta, ahora que hagan el listado de los clubes que ganaron la final mas importante de su vida.
Nunca en la historia se le dio tanta importancia a la intercontinental como despues de madrid, magicamente paso a ser lo unico q existe.
Encima es una copa que no se juega más. Es como una trampa, porque la Intercontinental era una copa dónde el Sudamericano tenía más posibilidades de ganarla, de hecho la ganó más veces el Sudamericano. En cambio el Mundial de Clubes se lo está llevando casi siempre el Europeo.
Ahí lo tenés al…
Lo que son las luces de la tele que hasta éste pelado feo feo, horrible diría, no asume su condición de incogible y se hace el canchero.
90 minutos de bosta de nuevo vendiendo jugadores de River, estan muy preocupados por la economia del club.
estuvieron toda la semana con el campeonato economico.
La gorda bola de pus de fucks va a decir que fue raro insinuando que estuvo arreglado los 8 que se comió barcelona?
“Es el momento de Gallardo En Barcelona?”
Ya la veo venir
“Debe River vender toda su plantilla al Barsa?”
Seguro.
Igual en el partido uno ve que el modelo de fútbol que hizo el Bayern es el modelo que le gustaal muñeco, presión alta, no bajar nunca los brazos y el resultado si uno tiene jugadores con un excelente nivel físico y con presici´pn es este, el Barsa siendo goleado sin atenuantes…
Ahora quiero ver que dicen los berretas de Olé que habían dicho que como los del Bayern hablabna de ganarle al Barsa, estos hacían como Bianchi contra los brasucas, juntando bronca…A ver si dicen que el Barsa terminó como boquita subestimando rivales y culeado como pocas veces se ha visto en esta competencia…