A eso me refería con…
Que nefasto Montenegro parece mentira que haya jugado en River.
Las pelotudeces que dicen en Presión Alta, ahora le quieren imponer a Gallardo que tiene que ganar esta liga porque no tiene ninguna, ningunean las copas internacionales, así de manual son estos enfermos mentales
Responde a la editorial del progrma que se basa en ensalzar los logros bosteros y denigrar lo que logra Gallardo o River. Aparte “Montenegro” NO es hincha de River, jugó en el club, como muchos otros jugadores, peor ni cariño tiene por el club…
Lo peor es que ninguno habla del lavado de guita del ex club , como se hacen bien los pelotudos
Y si Losteau no nos robaba el campeonato estarían diciéndo que se tiene que ir porque ya ganó todo, son de manual.
Montehielo otro ser nefasto que jugo en la epoca mas nefasta de River.
También dejaron de hablar del dinerillo de AySA que fué a parar al ex club, o el dinero que le pagaba en el gobierno de Macri el PAMI a bosta…Y nunca se investigaron los “fondos reservados de la AFI” que nunca rendian cuentas y que era manejados por Arribas, antiguo tesorero de bosta…Con lo cual podemos decir que también en este gobierno hay intereses para tapar todo lo que pueda complicar a ese mugroso corrupto club, como siempre ha sido esto en su historia…
Como las deudas que le sacaron en diferentes épocas tanto en gobiernos militares, como en el mismo gobierno de Alfonsín, para que ese club no terminara siendo rematada su cancha y casi disuelto. Pero de eso nunca se va a hablar, solo repiten como loritos mintiendo, que el “monumental fué echo por Videla”, o cualquier otra pavada, no que a ellos diferentes gobiernos le perdonaron deudas enormes, y hasta le dieron dinero, o en el gobierno de Macri, terrenos gratis en Ezeiza para que hicieran su complejo deportivo…
Lo dije varias veces, Montenegro nunca debió jugar en River, pero en este foro algunos lo defienden. Increíble.
Que asco me da el tragasemen de mierda este, operador de mierda
Es real, pero miren como se encargan al unísono de remarcar un mal negocio de River.
Claramente no es casualidad que los 3 juntos remarquen el mal negocio, es realmente preocupante lo que pasa en el periodismo partidario de River. No hay nadie que investigue un poco y los mande al frente? Por que no sale el tano Santarsiero a pegarles un poco?
Falleció Marcelo Baffa
Quién?
Periodista de La Red, hincha de River
No lo conozco
Noooooo, no te lo puedo creer, lo escuchaba a la noche con CALI, me hacian cagar de risa !! pobre, estaba bastante jodido del corazon !!
Si un re bajón! Los escucho hace mas de 10 años y un montón de veces faltó al programa por problemas del corazón
En mi caso lo deje de escuchar hace como diez años. Seguía con los tópicos el programa? Era escuchar a Dolina de 12 a 2 y después pasarse al Alargue, en una época antes que ellos el Doctor Bilardo tenía programa de 12 a 2. Que tiempos.
No puedo creer lo de baffa la puta madre lo escuchaba seguido en su programa. Hace 2 días se había echo el isopado me parece.
si, venia medio complicado, enfermo, aunque nose si por el virus, o por la condicion que tenia el, de problemas cardiacos.