TV pública y privada = Bosteriodismo

Franco era como Perón. No era “hincha fanático del Madrid”, lo usaba como herramienta política como también hacia con el Barcelona y otros equipos. Tirar la de Franco madridista es como el “te hicieron el estadio los militares”.

Taradófalo con su gorrita de los Stones se cree que es investigador de la NASA y lo único que hace es hablar de folba 24/7. Tampoco es tan dificil che, 4-4-2, 4-3-3, marca personal, marca zonal. No estas construyendo el cohete a Marte, pelotudo

3 Me gusta

“No es importante ni el fin del mundo, ARRIBA CHICOS”

2 Me gusta

Ni ganas de elaborar una respuesta contra ese nabo. Le dejé esto y ya, nunca falla:

7 Me gusta

“es para aceptarla”

¿Quién le preguntó?

3 Me gusta

Antes me podía llegar a afectar que digan que se pueden ir Juanfer o Nacho. Hoy ya sabemos que la bajada de línea es decir que River está mal económicamente y necesita vender urgente y bla bla. Si el muñeco no hubiese dejado en claro que de queda estarían inventando cualquier historia ridícula diciendo que se va. Saltan con un partido de hace 13 años para pegarnos con algo. Yo los miro con la copa del 2018 y cagandome de risa de la vuelta de la última semi.

6 Me gusta

jajaj un jugador del atletico mandril se tropieza una pierna con la otra y piden penal diciendo que lo robaron y el penal de gremio decian que no se tenia que cobrar jajaj

4 Me gusta

Esto no puede ser real, para mi pusieron a un tipo con una máscara de JJ o hicieron “deepfake”

2 Me gusta

JAJAJAJA ya no saben qué hacer

4 Me gusta

Cingolani “el ciclo de simeone esta terminado”. Si lo dice el…

3 Me gusta

REcien en lo de closs, dijeron que los lideres de River, Enzo, Pratto y Ponzio estan molestos con las deudas “a mi me llega por mensaje y la cosa esta complicada, en River estan todos hermeticos”

3 Me gusta

otra vez el niño edul fue?

1 me gusta

No, otro que no se quien es.

1 me gusta

Hay que ver qué tipo de deuda, si es el tope temporal acordado por la pandemia

1 me gusta

Yo lo tomo con pinzas eso. Acordate que están operando de lo lindo estos dias

3 Me gusta

jajaja que tipo mas perdedor mira a las pelotudeces que se presta, cuanto mas jugo le quieren sacar???

3 Me gusta

bueno parece que el motivo es “armar cabaret en river y proteger a bosta” (si si , siempre lo hicieron pero ahora directamente se sacaron las mascaras y lo hacen de frente).

11 Me gusta

¿Cuantos años van ya que todos los jugadores y el CT de River están enojados por que no les pagan y se quieren ir? ¿Tres, cuatro años? A Gallardo no le pagan desde el 2016 si seguís la línea de tiempo de las notas que hacen sobre River.

11 Me gusta