No te hagas más mala sangre. Yo no miro un canal deportivo hace meses y mi vida es más tranquila (?
Lo mas gracioso es que ni siquiera se ponen de acuerdo en cual venta operar, en Fox estan regalando a Quintero, en Tyc a Nacho…
Me los imagino a todos los bosteriodistas de Fox, TyC, TNT, radio, etc. en la tribuna cantando “Que los vendan todos, que no quede ni uno solo”.
Me encanta verlo sufrir al amargo éste.
Con esto que tanto joden los bosteros del Real Madrid, me puse a ver si otro equipo le ganó la intercontinental al Real Madrid. Me encontré con que el Peñarol del 66 le ganó los 2 partidos al Real Madrid, si, el mismo que nos ganó a nosotros. Mejor dicho, que nos robó a nosotros.
Esta entrevista es del 2013, vamos a leerla y tirar algunos mitos
27 ¿Los futbolistas uruguayos mantienen más el hinchismo que los argentinos? Yo siempre fui hincha de Peñarol, y lo dije. Acá, eso no se pierde, por ahí en la Argentina un poco más, acá son raros los casos de jugadores que han defendido la camiseta de los dos grandes.
37 River anunció tu compra dos días antes del partido contra Argentinos que definía el Apertura 93. No podías arruinarle la fiesta… ¡Cómo que no! ¿No viste cómo busqué el gol? Volvé a mirar ese partido: el penal del 1-1 me lo hacen a mí. Yo les decía a mis compañeros: ”¿Qué pasa, cómo es la historia, acá venimos a perder?”. El empate nos servía a los dos, pero nuestro gol fue al final. Si es un empate, lo arreglás a los 20 minutos, no faltando 2. Se había hablado del pase en la semana, pero no me lo habían asegurado.
38 ¿De verdad le hubieras arruinado el campeonato a River sabiendo que casi seguro pasabas a la semana siguiente? Yo jugaba a ganar, ¿cómo no? El empate nos servía a los dos, por eso si estábamos 1-1 y sobre la hora te queda el gol para el triunfo, capaz que no intentaba, no sé.
66 ¿Cómo te trató el periodismo? No tuve problemas, creí mucho en mis condiciones y le di poca bola a lo que opinaban de mí. Me gustaba ver las fotos. Y noté mala leche cuando pasé a Boca y en una nota de El Gráfico me pusieron: “Ya no tengo más plumas”. Jamás dije eso, ¿cómo iba a decir eso con lo bien que la pasé en River, con los amigos que hice y con lo que me dio de comer River? Es como si acá dijera: “Nacional es cagón”. Nunca diría algo así. Primero, porque no lo siento. Y después ¿puedo ser yo tan estúpido de tirarme a la mitad de la gente en contra?
86 ¿Ves fútbol argentino? ¿Por quién hinchás? Sí, miro bastante. La verdad que me da lo mismo, estaría bueno que ganara Lanús, que está hace tiempo entreverado y juega distinto, además está el Mellizo, un técnico nuevo, me gusta lo que hace.
Fijate como nos juegan esos equipos a nosotros, como juegan con los demás y como contra Boque.
Global de 4 a 0 y vuelta olímpica en el Bernabéu…
Si Boca quiere hablar de torneos, está River arriba.
Si quiere hablar de Libertadores, aparte de perder la final más importante, está arriba Independiente.
Y si quiere hablar de Intercontinentales y ganarle a “el poderoso Real Madrid”, se tiene que chupar esa pija.
Siempre tiene a alguien arriba.
Y si tiene que hablar de amateurismo, está Alumni arriba
Flojo el representante de Nacho que no le hizo llegar a Cortese el regalito
https://twitter.com/juancortese/status/1294000745461813249
Se notaba demasiado la opereta y bajo un cambio el dolape.
las lagrimas de los chupapijas de simeone, son hermosas.
Gustavo López llorando
Y no a cualquier Rela Madrid le ganó Peñarol en esa época, al Real de Di Stefano y Puskas, considerado uno de los mejores equipos de la historia, encima ganándoles los dos partidos, el último en el mismo Bernabeu y con la presencia de Franco en las tribunas, que era fanático del Real. Agunataron hasta esa presión política en el partido.
El Real que enfrentó boca ni siquiera puede ser considerado entre los diez mejores equipos de la historia del Real, y no eran ni por las tapas los “galácticos” como quieren meter ellos por mito.
La venta de Sívori nos dio una tribuna, pero el daño deportivo histórico que nos hizo es tremendo.
y sabe que en River lo odian a Simeone.
No le ganó a ese, le ganó a los Ye Ye de Zoco y Amancio.
Es mito eso…
Hay fotos de eso…No se puede negar esa realidad, incluso que en esa época presionaba para que el Real ganara…