No creo tiene contrato hasta julio de 2023
Para mi como saben que no se va a ir Juanfer van por otro jugador para sembrar duda.
No creo tiene contrato hasta julio de 2023
Para mi como saben que no se va a ir Juanfer van por otro jugador para sembrar duda.
Y ademas nota con Grisales porque recibió plata de River para ganarle a boca hace 13 años.
Tremenda bomba!
por eso pregunto,porque latorre le dijo en el programa de VIHñolo que a Closs no le dice nada por lo que lo bardeo en el partido,pero no se que le dijo
en olé había una nota sobre eso pero me dio paja abrirla, pero ahí está si querés mirar
los chinos siguen “preparando” la nueva oferta, demoran muchos días en sumarle 3 millones más a los 7, les cuesta la matemática
Pero no dice nada de esto que fue en 79. Si esto es cierto quien dice que las del 77 y 78 fueron aceptadas.
en Ole dice que Benedetto se peleo con latorre en el programa de la polla,pero nada de lo que paso con Closs
Le ponen del fútbol argentino para disimular
ah si, pero como ahí arriba dijeron que latorre también estuvo metido pensé que era lo mismo
Pero peor es entregar plata para perder.
Por más que incentives a Flandria, no le va a ganar al Manchester City.
Nunca entendí por qué tanto escándalo por eso.
Ahora es Nacho el que se quiere ir porque no le cumplieron el contrato…
lo puse recién en transferencias:
En respuesta a
@victoriasnajda
@Comotevaok
River Damián Facciuto, representante de Nacho #Fernande, en
@MasGrandes
: “Nacho va a seguir en River, está contento en el club. Existió una oferta por él pero al club le pareció insuficiente”
Bajaron la orden de que se quieren ir todos, y que estamos quebrados, fundidos.
Algo malo va a pasar en la bosta y tan esto para abrir el paraguas?
jaja, nada malo puede pasar, si manipulan la noticia
que quieran a Romero fue bueno porque así no vino a River
y que al final no vaya a boca fue bueno porque al final tenían demasiados delanteros
pase lo que pase es buena noticia para boca
Tal vez la idea es mostrar que “por lo menos mantuvo la base, no como River que necesitó vender”
es insoportable esto, la bajada de linea ya pudre
Igual a Grisales le chupaba un huevo, dijo que es lo mas normal en el futbol y le pasó 1000 veces. La cuestion es de donde sale ese carpetazo?? Muy raro.
Son los típicos soretes de Facebook Youtube y todas esas mierdas esos hijos de puta por un like venden a la madre son pobres tipos sin vida que lo único interesante en su miserable vida es grabar pelotudeces y subirlas ahí, tenés que tener una vida de mierda para que todo gire alrededor de posteos y videitos haciendo estupideces
Hago zapping 2 minutos literal por 90 minutos de bosta y leo literal en el epigrafe.
“Quintero quiere irse, es la punta del Iceberg ?”
Mamita, la única punta que conocen en Fox Sports es la del consolador que le encajo el gato a Latorre