Este es otro con problemitas mentales que últimamente viene sumando algunos seguidores y se quiere parecer a Santi_ese. Jaja hay que ser pelotudo para querer imitar a un usuario de twitter eh!. Lo único que hace es tirar cargadas a River para sumar seguidores de boca, que vida de mierda debe tener…
Este idiota lo tengo bloqueado hace un mes más o menos
Es increíble como este pelotudo les da de comer eh! me hace acordar a Almeyda. Por que nunca un título de una nota es tipo: “El mal momento ya pasó, lo importante es que River volvió a ganar títulos y sobre todo humillar a boca a cada rato”
Que asco que me dan esos pseudoinfluencers que se creen la voz del hincha de River por tener 20k seguidores y empiezan a hablar huevadas en nombre del hincha de River. Hijos de re mil puta
Es el modus operandi de estos programas: llenas el panel con la mitad de simios termos bosteros, un 25% con hinchas de otros equipos que sean anti-River, y el 25% restante buscas a los periodistas de River más pelotudos que puedas encontrar. Si no tenes unos a la mano, agarras alguno que acepte cubrir/hablar de River aunque no sea hincha ni en pedo. Mejor aun, porque así tenes uno que tire pálidas hacia River todo el tiempo y tiene la excusa de “nah, mira que yo cubro River, te digo las cosas como son”.
Encima el nefasto de mierda se puso a reaccionar al descenso. Es un hijo de mil puta. Cuando Bujan contó en el libro de Gallardo que lo había visto mal a JJ y que no podía salir a la calle me dio lástima, pero después de verlo salir todos los meses a hacerle juego al bosteriodismo por mi que se vaya a la puta que lo parió sorete
Para que queremos enemigos si tenemos pelotudos como estos adentro, mamurra, como los medios no van a hacer lo que quieren con River y sin ningún tipo de oposición siendo así las cosas?
Vieron la nueva que inventaron ahora? “Tu techo es boca” jajajaja, se puede ser tan boludo? Hace 9 años que no paran de hablar del descenso de River y dicen semejante estupidez. No quedaron bien del marote.
Esa es increíble. Ahora tmb tenemos la culpa que exista el superclasico y que el mundo le de tanto valor. Estos tipos que vivieron una década entera sin ganar nada y festejaban los clasicos más que ganar una libertadores dicen semejante estupidez. El techo de River es ganar el acontecimiento más grande de la historia del fútbol dicho por bosteros. Pocos alcanzan ese techo
Ése fue lejos el verdadero mejor Boca de Bianchi, si hasta es complicado encontrarle ayudas arbitrales.
El cola facil de Varsky le puso me gusta a un tweet de sangre X3ne1ze, en el cual se burlaba del club más grande de la historia.
Por más que parezca serio a ese putarraco le encanta la lechita de papá, no se cansa de pedir y pedir…
Cortese y Gil Navarro están haciéndose pis en este instante
Si en todos lados estoy leyendo que Gallardo no lo va a tener en cuenta.
Igualmente me parece un desproposito no darle una segunda oportunidad a este pibe, cuando a muertos que se veía a la legua que no le daban para jugar en River como Auzqui se le dieron mil millones de oportunidades
El tema es el cupo, según parece, pero si me dicen que tenemos un cupo y vendemos a montiel (si no es ahora lo vendemos en 6 meses…) yo también le doy otra chance.
No hay cupo, se tiene que ir un extranjero para que pueda volver Moreira.
Tonti Pasman rompe records de bosteriodismo explícito y revolvió tanto que consiguió que le salga al aire un taxiste del norte que habla mal de la dirigencia de River por no enviarle no se que nota cuando creo que tenía que traer a Robert Rojas para acá.
alguien me dice que paso entre Benedetto y mariano Closs ayer en la transmision? esa parte no la vi en el partido pero segun lei se pelearon,o se dijeron algo
No lo vi ni escuché, pero creo que sí se picantearon Benedetto y Latorre en el programa de vihnolo después.
Se peleó con todos benedetto? jaja
Están por decir que Nacho Fernández se quiere ir de River y el pelotudo de Cortese haciendo chistes y riéndose. Que ganas tiene de comerse una buena piña el estúpido ese…
Uh se va nacho?