O es muy buena o es muy mala idea, pero podríamos crear el “Rincón del Pelotudo” para tener una especie de radar de “hinchas” pelotudos y corregirlos un poco, no?
Se piensan que nos duele lo de Flamengo, jajajaja, el dolor de cola ardida de ellos y la satisfacción nuestra de haberla provocado no se va tan facil, miro a Gabigol y no me provoca casi ni bronca, menos después de revivir en cuarentena todas las eliminaciones a ellos y las copas ganadas.
Ellos ven a Pratto y la angustia que deben sentirrrr, mamitaaa
Bobo Glait eligiendo nombres de las tribunas del Monumental
De que estan hablando?
- Bianchi
- Riquelme
- Palermo
-Bermudez - Cordoba
Es imposible que hablen de River y no terminen hablando de boca.
Para cuándo el canal NN tuyo que sea partidario de River?
Nunca, no me interesa ponerme a discutir con boludos tipo Iarley. Mucho desgaste de energía. De River hablo con mi grupo de cancha y acá que sería un grupo de amigos virtual (?)
Beltramo indignado porque Ramón Díaz dijo “yo no me fuí a la B”, ah pero cuando Riquelme dijo que él no perdió en Madrid lo aplaude. Terrible.
Me dio risa el enfermo mental de Arévalo te habla de los del 2000 y se le acaba el mundo, Maradona ídolo de la bosta dice Schiavi
Este programa me pone violento.
Pero por mi que ellos elijan lo que quieran, lo que rompe mucho las bolas que hinchas de boca como Arevalo, Beltramo o Cingolani te tengan que autorizar a elegir quienes son tus ídolos. Es como hoy con lo de Pagani que te elige que dia fuiste feliz.
Jaja me mato el momento en el que Glait le tira que Bianchi tuvo a los mejores jugadores e idolos de la historia de voke en el plantel, mientras que Gallardo no tuvo ni 1, y se puso como loca, tiro que en el 2003 salio campeon sin ninguno jajaja. Que negadores seriales que son. Tanto les cuesta admitir que no tienen historia, si no una rachita?
Maradona tiene 1 titulo en voke, es mas idolo el pampa Calvo.
Otra vez, Presión Alta, en modo “Competencia de Chicanas”. Son 3 bosteros contra Guido Glait, que pobrecito no se le cae una idea
Lo de beltramo discutiendo a ramon Díaz ya sobrepasa cualquier cosa. Un tipo que salió campeón en 3 ciclos distintos ni bianchi hizo eso. Tiene menos idea de la historia de River.
Es increíble, hablan de River y no dejan hablar, saltan todos re calientes a interrumpir y bardear. Y cuando hablan de boca hacen autoayuda.
Rincón del Hincha Lobotomizado. Me gusta.
Pero es verdad, el no se fue a la B.
Abbondanzieri, Battaglia, Tévez, Esquelorto formando 4-3-3 y con algunos partidos de fútbol champán como la final. Mejor equipo que en el '2000 mismo sin Palermo y Riquelme.
Los capos del twitter…
jaja? que deficientes
Aparte no se le ocurrió a nadie la comparación, que iluminados son.
Me da verguenza que sean de mi equipo, deberian hacerse de Racing.