TV pública y privada = Bosteriodismo

O es muy buena o es muy mala idea, pero podríamos crear el “Rincón del Pelotudo” para tener una especie de radar de “hinchas” pelotudos y corregirlos un poco, no?

7 Me gusta

Se piensan que nos duele lo de Flamengo, jajajaja, el dolor de cola ardida de ellos y la satisfacción nuestra de haberla provocado no se va tan facil, miro a Gabigol y no me provoca casi ni bronca, menos después de revivir en cuarentena todas las eliminaciones a ellos y las copas ganadas.

Ellos ven a Pratto y la angustia que deben sentirrrr, mamitaaa

5 Me gusta

Bobo Glait eligiendo nombres de las tribunas del Monumental

De que estan hablando?

• Bianchi
  • Riquelme
  • Palermo
    -Bermudez
  • Cordoba

Es imposible que hablen de River y no terminen hablando de boca.

10 Me gusta

Para cuándo el canal NN tuyo que sea partidario de River?

1 me gusta

Nunca, no me interesa ponerme a discutir con boludos tipo Iarley. Mucho desgaste de energía. De River hablo con mi grupo de cancha y acá que sería un grupo de amigos virtual (?)

5 Me gusta

Beltramo indignado porque Ramón Díaz dijo “yo no me fuí a la B”, ah pero cuando Riquelme dijo que él no perdió en Madrid lo aplaude. Terrible.

8 Me gusta

Me dio risa el enfermo mental de Arévalo te habla de los del 2000 y se le acaba el mundo, Maradona ídolo de la bosta dice :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: Schiavi

Este programa me pone violento.

1 me gusta

Pero por mi que ellos elijan lo que quieran, lo que rompe mucho las bolas que hinchas de boca como Arevalo, Beltramo o Cingolani te tengan que autorizar a elegir quienes son tus ídolos. Es como hoy con lo de Pagani que te elige que dia fuiste feliz.

9 Me gusta

Jaja me mato el momento en el que Glait le tira que Bianchi tuvo a los mejores jugadores e idolos de la historia de voke en el plantel, mientras que Gallardo no tuvo ni 1, y se puso como loca, tiro que en el 2003 salio campeon sin ninguno jajaja. Que negadores seriales que son. Tanto les cuesta admitir que no tienen historia, si no una rachita?

4 Me gusta

Maradona tiene 1 titulo en voke, es mas idolo el pampa Calvo.

5 Me gusta

Otra vez, Presión Alta, en modo “Competencia de Chicanas”. Son 3 bosteros contra Guido Glait, que pobrecito no se le cae una idea

9 Me gusta

Lo de beltramo discutiendo a ramon Díaz ya sobrepasa cualquier cosa. Un tipo que salió campeón en 3 ciclos distintos ni bianchi hizo eso. Tiene menos idea de la historia de River.

15 Me gusta

Es increíble, hablan de River y no dejan hablar, saltan todos re calientes a interrumpir y bardear. Y cuando hablan de boca hacen autoayuda.

10 Me gusta

Rincón del Hincha Lobotomizado. Me gusta.

6 Me gusta

Pero es verdad, el no se fue a la B.

2 Me gusta

Abbondanzieri, Battaglia, Tévez, Esquelorto formando 4-3-3 y con algunos partidos de fútbol champán como la final. Mejor equipo que en el '2000 mismo sin Palermo y Riquelme.

Los capos del twitter…

7 Me gusta

jaja? que deficientes

Aparte no se le ocurrió a nadie la comparación, que iluminados son.

11 Me gusta

Me da verguenza que sean de mi equipo, deberian hacerse de Racing.

11 Me gusta