Como se la mandó a guardar Farinella sutilmente al viejo: “Mirá como te dejó” y el viejo gritando desaforado cualquier palabra muajjaja. ATRODEN
El conchudo de Beltramo comparando al PSG con Flamengo, y diciendo que el Atalanta “gallineo”. Se me ocurren mil maneras de cerrarle el orto, decir que peor es que te metan un gol sacando del medio en una final contra tu clasico, que “gallinear” es tener que sacar 1 punto de 6 para salir campeon y perder los 2 partidos, para luego perder la final con Estudiantes, pero bueno, el que esta sentado ahi es Glait.
Beto Alonso en Fox Sports, ya le preguntaron por Riquelme y y por Tevez
Tenemos los hinchas de River más estúpidos del mundo
https://twitter.com/RIVERMAGIDE/status/1293652806499471360?s=19
lo peor son los forros que retwittean eso
entre los displicentes, youtubers, y twitteros… y los que cubren river, o tipos como glait es para pegarse un tiro en los huevos.
Eso es lo que más bronca me da, a ese hijo de mil puta ni lo nombro, bloquee ese nombre en mi Twitter y este idiota sube fotos como si nada para llegar y darle de comer a los Pentaviolados
mamá haceme grande que boludo me hago solo…
jaja tal cual, ahí vi que le respondiste
Otro estúpido de mierda, lo bueno es que ya se a que cuentas de mierda bloquear.
Encima tiene 17 mil que lo siguen a este pajero del orto
Si ese es hincha de River. Yo me cogí a todo el staff de Victoria’s Secret y en estos momentos Alessandra Ambrossio se está limpiando la concha en mi baño
Y que jugamos contra Flamengo porque los eliminamos en la bombomierda. Y que le recuerde el partido contra Once Caldas y Corinthians. Pero bue.
Lo que más me repugna además el Bosteriodismo son los hinchas de River que se quieren auto cargar, como si fuera gracioso
Por esa pelotudez quedó lo de “gallina”.
O de última hacelo puertas adentro. No tiene sentido hacerlo públicamente si la postura de la contra es radicalmente opuesta.
No son hinchas de River, son hinchas de si mismo. Quieren pertenecer a algo, les encanta figurar, grabarse, hacerse los graciosos. “Fanaticos” cuando gana y les chupa un huevo cuando pierde. Toda esa onda rivales, no enemigos. Todo muy nefasto, se subieron a la moda del futbol y nada mas. Es el tipico compañero que tuviste en la escuela que jamás habló de futbol y de repente ahora lo ves super hincha, con toda la ropa nueva… Yo todavia ni volví a ver los goles de ese día.
Por qué no vende River dice jajajaja, hace 2 semanas se iban todos, hoy Ariel Rodríguez diciendo que River no vende. Mamita.
Yo no sé que ganan esos imbeciles “autocargandose”, les dan de comer a los bosteros. Tenemos a los hinchas más idiotas del mundo.
Yo menos, no puedo ver ese partido como la final contra Alemania
Se volvió tan, pero tan cagable a trompadas desde que es conductor de ese programa ultra 3ostero