TV pública y privada = Bosteriodismo

CUENTEN.

Bien por Rial, es hora que los periodistas de River dejen de ser “neutrales” estos partidos son como la guerra, o estan de un lado o del otro, nada de grises, el partido se juega en todos los ámbitos y el periodistico para armarle kilombo es uno de ellos, ¿o se creen que es gratis la versión que ahora tira Calvari?..

1 me gusta

Porque agredio a un periosida creo, esta bien, hay que matarlos a todos.

Le pego tremenda patada a la puerta de el coche de un fotógrafo, justo de Paparazzi, la revista de Rial. Lo incinero bastante.

1 me gusta

El problema es que orlando es suplente el juueves

Perdonen, he estado ocupado y parece que me perdí una bomba atomica de humo, que es exactamente lo que se dice? Que Sanchez le cagaba la mina al Cave o al revés? Que pelotudes.

mejor estas cosas potencian al futbolista,esta claro porque son cochinos los bosteros y que “formas” tienen de jugar no?.

que Cavegol le come la mujer a Sanchez, en caso de que sea cierto, por lo visto le gustan los gorditos, lastima que nunca la conoci yo a la mujer de Sanchez entonces

2 Me gusta

Es increible!!!..El periodismo bostero quiere instalar estos temas para desestabilizarnos y nosotros caemos como chorlitos… haciendonos eco de las boludeces q hablan…
PArece mentira.!. Se abren post acerca de como los medios bosteriles sacan redito de estas cosas o cuentan su verdad parcial… lo sabemos e igual seguimos comentatdo sus notas…
ME parece q muchos deberian dejar de consumir Fox o TYC y estar un pooquito mas confiados en River… No nos den por muertos!..parece q la serie ya es cosa juzgada!..

1 me gusta

primero a la de sanchez, despues a la de barovero… y asi

cavenaghi se esta comiendo todo (?

3 Me gusta

Miente, miente que algo quedara.

2 Me gusta

Primero a la de Sánchez y después a la de Barovero? MUCHO HUMOOOOOOOOOOO.

No creo que sea buena idea invitarlo al gordo depredador a comer un asado a tu casa…:mrgreen:

Recien el pelotudo de azzaro contando la bomba que Cave se comio a la esposa de Barovero, lcdsm, que quilombo armaron todos. Ahora es Mayada. Ponganse de acuerdo, lcdsm

1 me gusta

La operacion de prensa esta a full, justo ahora pasa, raro no?, ojala que esto le provoque bronca al plantel y salgan con el cuchillo entre los dientes.

4 Me gusta

Espero que estas cosas hagan fuerte al grupo. Esta claro que esto es una mentira grande como la pija que le clavamos en la Sudamericana. Si los jugadores, cuerpo tecnico son vivos, esto tiene que agrandarlos, fortalecerlos y salir con mas ganas.

Lo de Mayada sería otra cosa. Ahí no hay infidelidad, sino que el uruguayo sale con una pibita de 18 años que antes era pareja de Driussi.

Eso es algo que escuche hace un ratito en CN23. Como no quería mirar nada deportivo, empiezo a hacer zapping y me encuentro lo de Calvari en América24, sigo y me encuentro el comentario ese sobre mayada en CN23. Chau, no se puede mirar nada de la mala leche que tiran. Encima en CN23 era el programa de Camilo Nosecuanto que me parece que es bostero, y estaba con el bostero ¿Orzi? y otro mas que ni idea quien es, pero fue el que comento lo de Mayada y Driussi.

PD: Independientemente de si es verdad o mentira, Calvari debe ser considerado persona no grata en River, y tienen que prohibirle la entrada.

1 me gusta

Calvari tira la bomba en internet y Azzaro en la tv, estoy seguro de que es pescado podrido porque los “periodistas” que lo estan difundiendo son uno mas impresentable que el otro

5 Me gusta

Estan con el Manual desestabilizador tomo 1. Nefasto.

No solo tiene que ser persona no grata calvario, se le tiene que sacar la posibilidad de tener la revistita de River argumentando que perjudica o no respeta los valores de la institucion, sarasa sarasa y que se vaya a cagar.

1 me gusta

Lo peor es que azzaro dijo “a la mañana fue Sanchez, despues Barovero y ahora Mayada” y bomba en River y bomba en River y pienso si no usan la cabeza para darse cuenta que es un chiste todo esto o no se dan cuenta que no saben lo que dicen o estan empecinados en tirar mierda contra los jugadores.

1 me gusta