TV pública y privada = Bosteriodismo

se sigue hablando de ésto?
sea verdad o no, la operación está hecha. que coincidencia. en bosta en la época que ganaban todo hacían unas orgías tremendas en un depto del negro Ibarra creo, con Palermo a la cabeza. se supo mucho despues.
acá supuestamente se meten con las mujeres, y se sabe al instante. :mrgreen:

evidentemente le tienen miedo al hecho de que RIVER vaya bien de punto.

Ojala que todo esto termine en que River termine rompiendole el culo a Boca en los dos partidos.

7 Me gusta

lo último, mas la necesidad del negocio.
despues dicen que el periodismo no influye. ja

4 Me gusta

además de no entender que uds mismos le den manija a la mierda esta, preguntando y haciendo chistes, menos entendería que los mismos jugadores no vayan a buscar a estos hijos de puta
sea cierto o no, ni me importa eso, yo te busco y te lo hago desmentir primero al aire, y después te pongo hasta desfigurarte

6 Me gusta

Hoy en el face de TN dijeron que están en “crisis” Osvaldo y Jimena Barón. Cuanta importancia…

Seguro Cavenaghi tambien le come la mina a Osvaldo (?)

3 Me gusta

Es Rocco Siffredi…cuanto humo por favor

Recordemos que Calvari estuvo pagado por DAP y odia a Cavenaghi asi que cualquier cosa que diga sobre el torito no tiene nada de real.

2 Me gusta

Sale el rumor de Osvaldo y enseguida aparece el rumor de Cavenaghi. Se nota mucho.

¿El bosteriodismo no va a decir nada que el burrito martinez quedo afuera de la lista de concentrados de los 2 clasicos hasta ahora? Desde el partido con Temperley que lo encontraron de putas con Osvaldo que se huele el cabaret desde acá y los periodistas se hacen los pelotudos.

1 me gusta

Ylo escuche asi por encima en Fox. Algo como “y el Burrito Martinez se queda afuera de los concentrados otra vez”. Pero cambiaron rápido de tema.

El periodismo cuando encontraron a Chavez con el trava practicamente no hablaron nada, apenas alguna mencion por ahi pero nada fuerte, ahora salen como locos por una supuesta corneada.

4 Me gusta

el nefasto rial haciendo lo suyo jajaja

Ahora Virgonolo tiene a Martino en un móvil.

Vamos a ver la falsedad hecha persona en el botero camuflado. Se cansó de matarlo a Martino desde que asumió y porque todavía no le había dado nota a sus programas… chicanas, indirectas, palos, de todo. Ojo algunos ciertos, otros como cuando le pegaba a Falcioni, pero cuando volvió a darle notas era “hooooola Julio!!! como andás???”, hasta que según él después agarró All Boys y volvió la mala onda para el “Facha” Falcioni hasta el día de hoy.

2 Me gusta

Que asco me da esa actitud de los periodistas de matar o alabar a alguien según las notas que le da o la relación que tiene. A Veron le vive chupando la pija y tiene una deuda de la puta madre en el club, a Orion y a Gago lo vive matando porque no le dan nota y hasta haciendo lobby en contra de Orion para que pierda el puesto. Closs es otro hijo de puta que hace lo mismo le vive pegando a Barovero como también le viva pegando al triste cuando jugaba. Ni hablar del culo roto de Niembro que le vive chupando la pija al macrismo.

4 Me gusta

Igual ahi ya es otra cosa, hay una sociedad establecida…

2 Me gusta

esta hablando el burrito ortega en libero

Lo escucharon al burrito en 2 frases, más directo imposible, con nombres y todo. :mrgreen:

no lo escuché, sos libre de reproducirlo (?)

2 Me gusta

Que River no jugó bien, que no es lo mismo que el año pasado y se nota, pero que Boca tampoco fue más, que Piscu y Martínez no están en un buen momento…

Pero lo largó todo ta-ta-ta-ta-ta… que fue hasta gracioso. Expeditivo, cero salamero.

Y sigue:
“Arruabarrena hizo bien los cambios…”
“River no tiene un jugador hoy que decís, lo pongo y me marca la diferencia (para ganar estos partidos), hoy el nivel no es tan bueno…”
“Pero tiene que levantarse, motivarse y agarrarle el gustito a ganar y no para…”
“Hoy el mejor es Mora… ojalá vuelva su rachita de goles ante Boca”
“Marcelo ha demostrado ser un gran entrenador, ha impuesto algo bueno y diferente el año pasado, ojalá vuelva eso para el bien de River y del fútbol argentino… pero para estar en River no tenés término medio, tenés que ganar siempre”

*Respecto a que juega el clásico con los Senior en RíoIII.
-“Así que ahora le van a dar la revancha a Cascini, Cagna… dicen que iba a ir MacAllister, pero cuando le dijeron que ibas vos no quiso saber nada…” :mrgreen:
-“Pobre Colo, a partir de eso, es un amigo…” (porque gracias a ese baile en la bombonera, fue al Mundial Ortega)
-“Es más, gracias eso, el que te debe a vos, es el actual técnico de Boca… porque fue cuando él empezó a ser titular…”
-“Es verdad, me debe la carrera el Vasco… así que ahora que vaya para atrás el jueves…” :lol:

PD: “El que pasa la llave, va camino al título…”, justamente, por eso somos los únicos que podemos bajar estos porcinos.

11 Me gusta