TV pública y privada = Bosteriodismo

Este tipo Calvari es un pelotudo, qué ganas de joder en una semana importante. O no es de River o no le da la cabeza

1 me gusta

Mas pelotudos son los que vienen aca a copypastear eso…

Podemos dejar de hablar del tema? Despues se quejan de que se vende humo…

3 Me gusta

Es de chacarita y era casi un empleado de Pasarella para hacer propaganda a su favor…

3 Me gusta

miren lo que hicieron los bosteros con el boludo de las camisetas.

aca calvari va a la cancha y debe haber infelices que se sacan selfies con él.

1 me gusta

Parece que el bosteriodismo quiere instalar que Cavegol se come a la mujer de Sanchez

En la previa del superclásico por la Sudamericana,las lacras que tenemos de barra se pelearon en la confitería.Ahora en esta previa quieren instalar un puterío barato en el plantel.Ojalá el final sea el mismo que el año pasado y cerrarle bien el orto a todos los mala leches(incluidos hinchas de River también que alimenta esto).

1 me gusta

puro humo crespiano para cagarnos las semis.

2 Me gusta

INCREÍBLE TODO ESTO, JUSTO LO SACAN A LA LUZ EN VÍSPERA DE DOS PARTIDOS A VIDA O MUERTE. SON UNOS HIJOS DE REMIL PUTA, LOS VAMOS A MATAR A TODOS.

2 Me gusta

Dnd están comentando eso??

Orquestadisimo, si x una de esas cosas fuera verdad seguro no viene de ahora pero el bosteriodismo lo tira ahora para generar quilombo.

Confio en que los jugadores pongan todo y el jueves los sucios salgan de rodillas

2 Me gusta

Lo de Cave y Sanchez es verdad. EL tema (y lo que me hace màs ruido) es que este suceso poco agradable pasò hace varias semanas… no sè porque lo sacan a la luz ahora.

¿Fuente?¿Por qué afirmas eso?

3 Me gusta

y tu info?

Nunca pega una ese Calvari

2 Me gusta

¿Que paso con Cavenaghi y Sanchez?

No sabe un carajo este chabon, me acuerdo que era el unico que decia “teo no viene ni en pedo” “estan todos diciendo boludeces” etc. Cuando vino Teo desapareció del foro :lol:

1 me gusta

Me cuesta entender por qué algunos “hinchas” de River se suman a tirar mierda.

1 me gusta

venía a decir lo mismo. muchachos. sensatez por favor. y no lo vociferen. si es mentira se caerá rapido.

Rial esta tratando de equilibrar un poco la balanza, esta haciendo puterio con Orlando.

6 Me gusta

jorgito rial lo esta matando a osvaldo en intrusos, ajaja. algo es algo.

1 me gusta