Es merecedor de una buena piña en la boca, que tipo pelotudo por favor…
El Cholo Bostille diciendo que Riquelme debería ser considerado de las inferiores de boca, porque debutó en primera ahí. Jajaja ya no saben que carajo inventar eh!
según Balasonne el 27.9.2020 vuelve el futbol
Es aceptable si estuvo en un club, quedó libre o algo y se fue a boca. Pero si pagaste un paquete de jugadores por u$s 2.000.000 a Argentinos me parece que no,
Que cagable a trompadas ese payaso de Rodriguez
Ah mi me da pena porque no es un completo deficiente, pero por no morir con las botas puestas, se tuvo que transformar en esta especie de panelista/periodista del 2000 que se creen mas importante que las noticias, que imponen su verdad con gritos o chicanas antes que argumentos sensatos.
A la luz de los años, la pelea Fabbri-Pagani fue el reflejo de un periodismo de datos, opiniones e intercambio de ideas vs un periodismo de personajes, gritos y matar a la madre en vivo por un punto de rating. Sin ser santo de mi devoción, creo que el tiempo le dio la razón a Fabbri , a pesar de haber perdido la guerra, pues la tv muto hacia lo que hoy son viejos seniles haciendo un espectáculo dantesco y periodistas que se creen protagonistas.
tal cual, comparto tu visión, los programas de futbol o de chimentos se llenaron de opinologos, gritones, tiran data sin chequear, levantan cosas de twitter que lo habrá puesto un gordo nefasto como @Angelito_Millonario
tambien pasa que siguen existiendo tipos como Mauro Viale, que mientras está entrevistando a un tipo no lo deja hablar, se pelea con sus propios columnistas, ni hablar del pelado de Cronica, cualquiera tiene minutos en la tele
Chiche Hell Burn. Es insoportable el viejo cascarrabias.
Ayer a la noche hago zapping, paso por TyC, estaba el programa ese de Ariel Rodriguez, y estaban hacien campaña para que a River le descuenten 3 puntos y a los tucumanos le den 3.
Obviamente a nadie se le ocurre decir que es una copa cancelada, y que todos los partidos deberían ser anulados. Ademas de lo absurdo de que metan puntos para promedio en una copa.
¿Con cancelada decís… anulada o finalizada? Porque no es lo mismo. Si es la segunda opción es quita de puntos de cabeza, si es la primera entonces hay una ventana de posibilidad de zafar.
Tremendo payaso mediático es también el de los tiradores, Elio Rossi. Hoy a la mañana le pegaba a Gallardo porque decía que se animaba con los chicos (AFA(?) Y que con los grandes arrugaba, porque no le da la nafta para parar el inicio de la Libertadores.
Creo que no esta aclarado, pero tiene mas sentido anulada, porque si la dan por finalizada, ¿quien es el campeón?. Alguno tendría pie para reclamar la copa(quizas diferencia de gol).
Y a eso sumarle que es una injusticia que se cuenten puntos para promedio, con equipos que les toco jugar de visitante y otros de local. Hay desventaja deportiva ahí.
Creo que no esta aclarado, pero tiene mas sentido anulada, porque si la dan por finalizada, ¿quien es el campeón?.
La AFA ya ha dado por finalizada una competencia sin declarar un campeón varias veces, en mitad de competencia. Incluso en la segunda edición de la primer Copa Argentina lo hizo en la semifinal.
Y a eso sumarle que es una injusticia que se cuenten puntos para promedio, con equipos que les toco jugar de visitante y otros de local. Hay desventaja deportiva ahí.
Obvio, pero la ley es la ley. No te ampara ningún recurso para reclamar eso, mucho menos siendo que la “cancelación” se debió a un acontecimiento de fuerza mayor.
Por eso digo, habría que ver primero si este torneo se dió por terminado y la primer fecha suma para los promedios o si se anuló todo. Si se anuló todo tiene sentido un reclamo para zafar de la pena, que no te lo garantiza tampoco porque también sería lógico que no habría una contemplación de retroactividad en la aplicación del reglamento, cosa que suele pasar casi siempre en todos los ámbitos.
además por más que le den los puntos a los tucumanos no clasifican a ninguna copa, que sería el único motivo que justifica el llanto, pero no, es por joder nomás
Ganó la fms por tongo(de que otra forma iba a ganar este pendejito pentaviolado) y la red bull, bueno ya hace tiempo que es decadente
Por favor, tiren todo para atrás ya mismo
es jujeña cazzu, y todo el norte es de River taglarísimo
matenlo antes que se reproduzca, que tipo pelotudo, parece que sentarse en la misma mesa que Rosin lo volvió mas pelotudo de lo que era
es tendencia, deben ser por los hermosos comentarios que le estarán dejando
que estupidez dijo? asi me ahorro el cáncer de escucharlo