TV pública y privada = Bosteriodismo

miralo, indignate como nosotros

1 me gusta

Mamita, mas traumatico que bostero un 9 de diciembre.

3 Me gusta

Comenzó como un chiste pero estos tipos ya instalaron el llamado de román como que te llame dios desde el cielo para pedirte que seas el nuevo mesías. Podés estar por firmar con el Barcelona por 100 palos verdes al año , ah pero si te llama roman…

6 Me gusta

Yo creo que hasta boludean con eso, lo toman como un chiste…

5 Me gusta

Che me perdí de algo, en que momento se agiganto tanto la imagen de Riquelme? No vamos a negar que fue un buen jugador, pero ni siquiera llega a la altura de un Aimar. No tiene coherencia la “grandeza” que se le da con lo que realmente fue. Pero el problema no es que esta pasando ahora, el problema va a ser dentro de 20 años, para la futura generación va a ser más grande que Messi y que Maradona y nadie se va a calentar por chequear la realidad.

12 Me gusta

Uno que si tendría razón para que pregunten si “te llamó” es Gallardo (si, ya se que el que debería hacer ese laburo es el Enzo). ¿O acaso no lo movería a algún jugador que lo llame el mejor DT de America y uno de los mejores del mundo? Ah no, para el periodismo seguramente más lo mueve la llamada de un vicepresidente segundo.

8 Me gusta

Che siempre le tira mierda a River Anello?, lo puse dos segundos porque leo vive jodiendolo , y esta tirando mierda

2 Me gusta

Anello dilatadello

3 Me gusta

El Closs de Virrey del Nopi

1 me gusta

Anello amenazó con denunciar a Leomdq por subir videos de él ridiculizándolo y le mandó sus 5 abogados.

Otro más

6 Me gusta

¿O sea que, según JP Marrón, River no puede entrenar hasta que haya una vacuna?

¿Esta gente sabe que había sospechosos con síntomas en Marzo en el club?

Cómo sigue doliendo que se les haya acabado el negocio. “En marzo podíamos seguir jugando”, mientras Falcioni agradecía a Dios y la Virgen que se suspendiera.

12 Me gusta

Este imbecil vive adentro de un termo? veniamos de jugar en Ecuador y los sub 20 en Paraguay, cualquiera de los que fueron podían ser asintomáticos, y ni hablar de los que tenían sintomas. Parece que entrenan para ser cada vez mas pelotudos.

8 Me gusta

el “periodismo” que tenemos o el que nos merecemos ??

3 Me gusta

Ese Marron esta entregado desde el 9/12/18 y fue roto con celeridad!

7 Me gusta

Estos tweets de Marrón claramente son mandados desde AFA. No es posible que un periodista sea tan cuadrado y no analice la situación.
Lo único que analiza es: River no se presentó a jugar cuando no había muertos y ahora vuelve a entrenar con 4 mil. MAL RIVER…
O sea, no analiza en contexto, lo peor que puede hacer un tipo que labura de esto.
No se usaban barbijos, no había testeos, no había distancia social, no había protocolos, no se sabía nada de los asintomáticos y para colmo ya se había suspendido el fútbol en casi todo el mundo.

Ah, otra cosa que dijo, fue que River “no tuvo empatia” por la copa de la superliga. Jaja si, esa copa que no existe más, gracias a la pandemia…

11 Me gusta

para que ésto no sea un punchin ball de periodistas y no perder credibilidad, siempre banqué a Marrón. Que diga ésto me llama la atención. Seguramente debe haber dicho en su momento algo que ahora necesita defender, pero no es un bosteriodista como muchos otros. Por lo menos hasta que el futbol estaba con vida. Ahora no se.

1 me gusta

Marrón es pro Tapia, por eso hace esas declaraciones anti Gallardo/River. Es onda Azzaro y Carrozza, otro mulo de tapia es el que cubre Lanús, Mariano Antico.

2 Me gusta

a si? desconozco. Siempre que lo escuché opinar me pareció serio. Sobre todo hablando mas a favor de River que de boca en ese canal bostero. Por eso que me animé a bancarlo. Pero lo de vinculos con Tapia no lo sabía.

Si, generalmente fue coherente a la hora de opinar, pero cuando está metido Tapia en el medio, su discurso es siempre para un mismo lado.
Marrón está muy metido en el club temperley (igual es hincha de Racing) por ende debe haber una empatia desde ese lugar, Tapia tiene muy buena relación con los equipos del ascenso.