Ah mira, además ser alta yegua es de River
¿Quién poronga es este pibe?
Es tremendo eh! me hace acordar a la nota a Iniesta de hace unos meses:
-¿Se puede jugar todavía con enganche o sólo si se juega como Riquelme?
-El fútbol es cierto que ha cambiado bastante. Pero depende del equipo en el que estés y de la forma que quieras jugar. El enganche como podía ser Aimar, que era un jugador que me encantaba. Depende del equipo, de la manera que te guste jugar, de los jugadores que puedas tener.
-¿Aimar? ¿Y algún otro argentino, además de Messi…?
-De antes me ha gustado mucho Aimar. Sí, Aimar. Me gustaba mucho porque era un jugador distinto, con mucho desparpajo
Me vuelve loco esa repregunta onda: “AIMAR???” no tenés otro??? alguien que haya jugado en boca y se llame Román?
Mirándole el lado positivo al fin un arquero que no se hace el guapo con Armani
Jaja serán el nuevo Punk Rock… en todo caso. Sin talento y gritando. Y eso que me gusta el Punk.
Su próximo Álbum se va a llamar Mas grande que jesus.
Y Farruko también.
Salió nota de eso?
Por supuesto que sí tenía la de bosta, era noticia nacional
La poronga que tiene que ser el rap para que este fantasma sea campeón, por suerte para este año se anoto el único que vale la pena del genero que ni mezclando con rock se anima a decir tal pavada:
Ojala la gane a ver si suben el nivel pedorro que tienen el resto…
Pero Farruko hace otra cosa, es un punto medio entre Maluma y Don Omar.
Con las refacciones en el monumental, cual será la reacción de los partidarios de River para dar la noticia en modo negativo?
Recién recondo: “El pasto híbrido se seca muy rápido eh, eso no le va a gustar a Gallardo que le gusta el pasto húmedo y rápido! Y ojo también con la sudestada, bajar el campo puede ser un problema”
No pierden ni un segundo…
Van a decir que boca ya hizo el cambio de cesped y es mucho mejor que el que va a poner River y seguramente van a empezar a buscarle la vuelta reglamentaria por la que River no puede jugar en otro estadio que no sea el monumental por Libertadores por lo tanto deberían quitarnos los puntos
Jajajajaaja esto me mata, hace un rato moishe varsky tuvo que dar a regañadientes la noticia de las obras en River, pero ahora se despacha con el viejo y confiable “roman” y encima en la seleccion xD
Y dio la noticia de que River es el único equipo sudamericano en el top 10 de mayores interacciones en Facebook (o algo asi). Así que que tuvo que “equilibrar”, para que no sé enojen la bostis
Posta! Seguro van a hablar del “mega hiper proyecto de la nueva bombonera”, todo para minimizar lo nuestro y van a hacer comparaciones, como hacen siempre con Gallardo
Pfff! La década del 2010, es por lejos la peor en cuanto a la música. Entre el Dubstep, el trap y los cover de “Despacito”, nose por donde empezar a vomitar
Tremendo LOBBY le estan haciendo a este NN. Debe estar a full el cartero con los sobres.
que tipo pelotudo y nefasto que es Ariel Rodriguez lpm, vieron lo que hizo ??
se puso a correr y saltar “festejando” que vuelve el futbol