una locura, y si nos indigna a nosotros, a los hinchas de estudiantes debería ponerlos loco
Yo no sé cómo puede quedar gente que no odie a boca
jaj entré a leer, la segunda pregunta, todo el entrevero de ridiculeses para armar una pregunta así, no se puede creer
-Imagino que alguna vez -ya jugando en Primera- te metiste en el barrio. Riquelme contó que lo hacía cuando empezó en Boca y que Bianchi lo sabía. Carlos le decía “tenés los tobillos lastimados, pero si el miércoles no podés jugar por la Copa va a ser culpa tuya”. Y Román entendía que tenía que jugar sí o sí. ¿A vos te pasó?
no puedo pasar de una oración y media que me pierdo, tan rebuscado solo para contar algo de bostabianchiriquelme
otra pregunta en la misma nota que no puso Roke es si tiene que elegir a alguien para su equipo, si pone a Verón, Messi, u, obvio, riquelme…
Los dos primeros tiene sentido, jugó con ellos. El sentido de riquelme es bosteridismo, nada más. El tipo responde lo obvio, con los otros jugué, riquelme le encanta (no sea cosa que le censuren la nota), pero no tuvo el gusto
el muletazo de palermo es un hecho increíble en la historia del fútbol mundial
perdón, cuál es la pregunta?
riquemle es lo mejor del mundo o lo mejor del universo?
Es un ejemplo asombroso y sólido.
Evidentemente hay un porcentaje de gente que no se da cuenta de ésta manipulación.
Detrás de ésto hay politica y/o dinero. Sino es un sintentido. Apesta.
jajaja por mas que sea de River, hay exponentes que no valen la pena, como decayó esa revista de mierda, pura publicidad y ponen en tapa cualquier verga
de una, igual me causa gracia que en los comentarios lees gente que se queja de que en la versión arg aparecen estas gentes, o natalia oreiro, como si en la gringa no fuese igual, no es que la revista sea una mierda acá, ni en eeuu, es que la música de moda es una mierda. Ya no va a salir Led Zeppelin en tapa porque no está de moda, hay que dejarle la RS a los pibes si es que esto les gusta…
Periodista: te puedo hacer una nota?
Jugador: si, mientras no me pregunten nada relacionado a boca y Riquelme.
Periodista: me avisaron que tengo otras cosas que hacer, lo dejamos para mas adelante.