TV pública y privada = Bosteriodismo

una locura, y si nos indigna a nosotros, a los hinchas de estudiantes debería ponerlos loco
Yo no sé cómo puede quedar gente que no odie a boca

jaj entré a leer, la segunda pregunta, todo el entrevero de ridiculeses para armar una pregunta así, no se puede creer

-Imagino que alguna vez -ya jugando en Primera- te metiste en el barrio. Riquelme contó que lo hacía cuando empezó en Boca y que Bianchi lo sabía. Carlos le decía “tenés los tobillos lastimados, pero si el miércoles no podés jugar por la Copa va a ser culpa tuya”. Y Román entendía que tenía que jugar sí o sí. ¿A vos te pasó?

16 Me gusta

¿Qué es lo que acabo de leer???

Qué puta tiene que ver con el entrevistado jajaja

12 Me gusta

no puedo pasar de una oración y media que me pierdo, tan rebuscado solo para contar algo de bostabianchiriquelme
otra pregunta en la misma nota que no puso Roke es si tiene que elegir a alguien para su equipo, si pone a Verón, Messi, u, obvio, riquelme…
Los dos primeros tiene sentido, jugó con ellos. El sentido de riquelme es bosteridismo, nada más. El tipo responde lo obvio, con los otros jugué, riquelme le encanta (no sea cosa que le censuren la nota), pero no tuvo el gusto

• el muletazo de palermo es un hecho increíble en la historia del fútbol mundial
  • perdón, cuál es la pregunta?
  • riquemle es lo mejor del mundo o lo mejor del universo?
16 Me gusta

no sé quién esta piba en tapa de rs, pero tiene tatuaje del Millo, parece que no la llamó Román

9 Me gusta

como que no sabes ?? es el nuevo “rock”

https://www.youtube.com/watch?v=1Q3opAfR6Jg

1 me gusta

Es un ejemplo asombroso y sólido.
Evidentemente hay un porcentaje de gente que no se da cuenta de ésta manipulación.
Detrás de ésto hay politica y/o dinero. Sino es un sintentido. Apesta.

4 Me gusta

El día que los yankees importen la cumbia villera nuestra será algo similar con ésta cultura de mierda que trajimos unos 25/30 años tarde.

3 Me gusta

por lo menos la letra dice algo. Las letras de éste género son nauseabundas.

Los de infobosta resaltaron 4 cosas en esa nota:

• una comparacion Veron - Michael Jordan
  • una que medio lo escracha a Sampaoli y a BKCC
  • algo de Zlatan

Y por supuesto la mas importante, para cerrar el articulo con broche porcino:

• elige bosta sobre River y que miraba al bosta del 2000
2 Me gusta

qué bajón haberle dado play, y qué bueno perderme estas cosas por estar lejos

1 me gusta

jajaja por mas que sea de River, hay exponentes que no valen la pena, como decayó esa revista de mierda, pura publicidad y ponen en tapa cualquier verga

2 Me gusta

@EDDIE se le da a la feminazi?

???

Se parece más a los negros de iues ei.

de una, igual me causa gracia que en los comentarios lees gente que se queja de que en la versión arg aparecen estas gentes, o natalia oreiro, como si en la gringa no fuese igual, no es que la revista sea una mierda acá, ni en eeuu, es que la música de moda es una mierda. Ya no va a salir Led Zeppelin en tapa porque no está de moda, hay que dejarle la RS a los pibes si es que esto les gusta…

7 Me gusta

Suma estrella, la 345 de boquita

6 Me gusta

Hoy las entrevistas deportivas son asi:

Periodista: te puedo hacer una nota?
Jugador: si, mientras no me pregunten nada relacionado a boca y Riquelme.
Periodista: me avisaron que tengo otras cosas que hacer, lo dejamos para mas adelante.

23 Me gusta

Claro, Andrada ya es el titular de la selección, cierto.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1290697614338535424

7 Me gusta

Hasta que se equivoque 1 o 2 veces y lo prenden fuego.

1 me gusta

Afirmativo, buscá fotos donde está mas potable y si

igual no desvirtuemos acá