qué daño le hicieron a la tevé con las siglas, desde ahí y polka en adelante los programas son o siglas o sujeto con predicado entre paréntesis: campeones (de la vida), recolectores (de basura), bostero (la concha de tu hermana)
el mismo daño que nightwish a la música
Pasa que infobae no contó los Socios Adherentes, y boca cuenta socios Activos, Adherentes y creo que también a Socios fallecidos.
River cuenta Socios Activos, no se si cuenta Somos River. Alguien que sepa del tema que me corrija.
SORPRENDENTE método de BOCA para AFILIAR socios MUERTOS
Ninguna sorpresa. Todos los que se afiliaron despues del 09/12/2018 van a ser indefectiblemente socios muertos.
A River no le cuentan los de Somos River, porque no es lo mismo que los adherentes de boke. Somos River, básicamente, es algo que pagás para tener una especie de exclusividad para conseguir entradas (hay más cosas pero es lo de menos, nadie se adhiere por eso). Mientras que el socio adherente es como si fuese un socio suplente, está a la espera de poder ser pleno pero mientras tanto puede conseguir entradas, hacer actividades en club, tener descuentos, etc.Es muy al voleo la explicación pero creo que va (si alguien puede, que me corrija porque no estoy taaaan metido en estas cosas).
De todas formas, me parece cualquiera que sumen los adherentes. Técnicamente, no es un socio, en sí, es igual al somos river. O si van a contar, que nos cuenten a nosotros también jajaj
cierto…tenés ideas que cantidad es la comunidad de somos River? sino son adherentes pega en el palo…
Volví a ver programas de fútbol después de meses. Pagani ya blanqueo que es bostero? Recién estaba Noche en Gagani por videollamada le pregunto si le gustaría volver a boca, y después le dijo “vos tenés 32, no sea cosa que quieras volver a los 37”.
Lo que esta haciendo Pergolini es de crack, victimizando a todo boca ya le quita entidad a cualquier noticia negativa que pueda surgir, es un tipo que entiende de medios y tiene una estrategia clara de cara a buscar que los monitos solamente consuman los contenidos oficiales del club.
totalmente. Sabe de ésto. La única contra que puedo encontrarle a ésto que el bosteriodismo va a perder adeptos con el canal bostero así que así como pueden querer ser mas bosteros que los bosteros, tambien estarán los que se enojan. Es un sector muy vedettoniano.
En realidad hace lo que demanda el mundo boca, victimizarse justamente en el lugar donde más arreglos tienen. El único que piensa que los medios son anti-boca, es el hincha de boca. El resto de la gente sabe para donde van los medios de comunicación, es evidente.
lo pongo acá, la verdad no sé donde ponerla (?
suena lógico, la infractructura del monumental debe ser costosa, con y sin gente.
Exacto, además convengamos que ENTRENAMOS en River Camp! Aprovechemos esa ventaja.
El Somos River también tiene descuentos, Somos River y Adherentes de boca es lo mismo, la única diferencia es que el adherente usa las instalaciones del club, y el Somos River no. Ninguno de los dos votan.
Esa nota miente, a River no le cuentan Somos River, si lo incluyen tenemos mas de 200 mil, superando a la bosta.
Otra vez estos tucumanos muertos de hambre llorando por los 3 puntos ???
Cuando volvamos a encontrarnos ocn este equipo pedorro, hay que hacerle la cola como a Racing, que se vuelvan a su casa con seis o siete goles encima…
La cuarentena nos hace muy mal (?)
Claro es delirante porque es gimnasia, ahhh pero si fuera uokita: “Toda la vida soño jugar en coka shunior, ser ovacionado por la cacanera y tener un piso pegado al riachuelo así siente el aroma popular”
Entrevista a Marcos Rojo en Infobae:
-¿Cómo fue cuando sonó el teléfono y escuchaste, “hola, Marcos, soy Román”?
-¿Te costó decirle que no a Riquelme?
-¿Qué fue más difícil: decirle que no ibas a jugar en Boca a Román o a tu papá?
-¿Es un tema cerrado o si aparece Boca en el futuro podés ir?
-Más adelante, entonces, ¿si tenés que elegir vos le darías el gusto a tu papá o a tu mamá? ¿Irías a Boca o a River?
-¿Y jugarías en River pese a ese sentimiento por Boca de pibe o eso ya pasó hace mucho tiempo?
6 PREGUNTAS le hicieron para que diga que quiere jugar en boca