TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuando se quiere ir un jugador de River y Gallardo no quiere es un “egoísta que le corta la carrera a los jugadores”. Cuando se quiso ir MacAllister de Boke era un “desagradecido, garca que hizo negocios a espaldas de boca. Como te vas a ir del mejor club de país para jugar en el Brighton?”. Doble moral

8 Me gusta

es para arrancar un pedazo de madera de unas de las sillas del monumental y clavarselo en cuello, con clavos oxidados incluidos.

3 Me gusta

Que bronca el tuit de Srur hermano. “Van a armar la oferta el finde” pero ya lo da por vendido. Tremenda la desesperacion que hay por unos pesos. Me da tristeza, da la sensacion que estamos peor que independiente, nos salva que tenemos buenos jugadores.

6 Me gusta

Este pelotudo ayer se puso de brazos cruzados y haciendo pucheros porque es “una falta de respeto que Gallardo y Bielsa tengan mas votos que Guardiola”
Es el periodismo que tenemos.

6 Me gusta

Parece humo, si no soltaron a Carrascal por idem plata, me cuesta creer que Montiel salga.
Además venimos de que Quintero ya estaba haciendo la valija por la oferta irresistible de Catar y al final no había oferta ni era irresistible.

2 Me gusta

Ya confesó con Azzaro.

1 me gusta

Como te va a dar todo lo que podia dar un pibe de 23 años???
Ademas a cualquier boludo de Banfield o ni hablar de boca lo venden por 10 palos.

El único motivo valedero por el cual podría dar el visto bueno es porque le vendrían regateando el contrato y le habrán prometido que cuando tenga una buena oportunidad para salvarse e irse de este pais de 5to mundo, lo vendían. Pero la oferta es una cagada, despues te gastas 3 palos de esos 7 en un Angileri. Todo verso eso de que no la podes rechazar.

8 Me gusta

El lavado de cerebro sirve, debe ser inmensa la cantidad de hinchas de River que estarán de acuerdo por vender el jugador por una serie, catarata, de excusas bosteriles del periodismo…

11 Me gusta

Hay que entender que ese periodista es anti River hace rato, amén de que es más bostero que “la Raulito”. Que a veces trate de ocultarlo diciendo que también es hincha de un club desconocido, no quita que es más bostero que Vignolo y Bulos juntos, y lo más grave, es que ese Tipo es mala leche en todos los programas que está.

4 Me gusta

Srur NO es hincha de River, como periodista “opera” para el medio que lo ha contratado, el problema es que muchos todavía creen que esto mediocres periodistas que cubren a River “son hinchas del club”, cuando en realidad lo cubren por razones laborales y responden a la línea editorial de quien los ha contratado, en este caso, la de tirar pálidas y mierdas cuando pueden sobre el equipo, y si es posible hacer que se desarme River y por pocos $$$$$.

Fijense a ver si un periodista que cubra boca por el mismo medio (que en ese caso los elijen minuciosamente para que realmente los que cubren ese club sean fanáticos de esa camiseta), va a bajarle el precio a algúno de sus jugadores??? por favor, pelean para que se pague más, o le comen la cabeza al jugador sacanolo al aire, si no quieren que se vaya, diciendole mil veces “pero estás en boca, como te vas a ir al pedorro club europeo tal o cual”…Los nuestros, viven pidiendo que tal o cual jugador se vaya y si es posible casi gratis…

4 Me gusta

No pienso darle click a esto, pero ni me quiero imaginar como se puso el bosta sotile

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1289244802043674625

10 Me gusta

Pensa también no solo como se debe de haber puesto con esa declaración el bosta Sotile, sino tambièn los bosteros como Bulos, y Vignolo; y hasta el infumable de Fucks que a pesar de no ser hincha de la bosta, nos odia con toda su alma…

3 Me gusta

Hay varios “periodistas” que cubrieron River no son hinchas de River

Ladaga, estaba en la radio con Costa Febre, ahora está en fox con el poio a la tarde

Otro que estuvo con Lito, dsp en la epoca de Cappa fué Jefe de prensa Ricardo Dasso, tampoco es hincha de River

7 Me gusta

Los talibanes del revisionismo van a ver esto y se les va a zafar un tornillo… :smile:

14 Me gusta

Falcao jugaba con Socrates y Zico. Fue un fenómeno. Ze Roberto y Felipe Melo al lado de él son dos lavacoches.

5 Me gusta

Esto es así?.

https://twitter.com/Betobert/status/1289291180337819648?s=19

4 Me gusta

https://twitter.com/CincoPorcientoo/status/1288946624690040832?s=19

4 Me gusta

Si, es así.

2 Me gusta

Es raro porque varios dicen qué como no otorgó título, no puede contarse como final.

6 Me gusta