Es un mamerto ese tipo, hincha de boca para colmo.
Marcelo Palacios se preguntaba por que Alonso se había ido de River y nadie le contestaba. Yarroch se hacía el boludo porque no tenía idea, esperó unos minutos y saltó con “acá tengo la data! Alonso jugó en Vélez” a lo que Palacios volvió a preguntar el motivo de la salida de River, y seguían sin contestarle…
Uno rato después Yarroch (seguro le dijeron por whatsapp) dijo que Alonso se había ido por su pelea con Di Stéfano.
Como podés cubrir River y no saber un carajo del club? Estás robando la guita!!! La otra vez Gustavo López preguntaba cuantos campeonatos locales tenía River y Yarroch no sabía que contestar! Una vergüenza…
Si el plantel de esa selección era casi perfecto. Yo nada más hubiese puesto a Saviola por Caniggia. El conejito volaba en 2002 y era de los mejores delanteros del Mundo
pero además no le están preguntando qué número de dorsal usaba Maisterra, la pregunta es algo que debería saber cualquier periodista de fútbol, ni siquiera solo por cubrir o ser de River
cuando le conviene no ayuda el pasado, no? caradura
Fantino y El Taliban proponen a Pasarella como DT de Boca para chicanear a River con el descenso
y de paso, buscando esta encontré otra perlita En su programa de radio, Fantino enloqueció de felicidad por la clasificación de Boca a semifinales de la Copa Libertadores y ya palpita una final con River: “Sería el segundo descenso para ellos”.
cómo quedo sangrando ese orto papá, lástima que es de los que disfruta un poco ese tipo de dolor igual
en los medios estarían haciendo lo mismo que hacemos nosotros acá, pero onda en serio, buscando un rival nuevo para el clásico, hablando de un equipo que se murió, hablando con psicólogos para explicar como puede morir un equipo de fútbol, y todo sería una fiesta
Pero no, les cogimos el partido de la vida
cuando tuvimos la desgracia de perder la categoria, dsp de toda la bronxa, el kilombo que pasaba afuera, volvía para casa, triste, desilucionado, no hablaba con nadie, llegué, ducha y me acosté, me puse a ver un poco el programa que habia esa noche q conducia este chabón y te juro que me hizo llorar mas por lo que decía que lo que habia pasado, hasta ese momento era como que no caía pero este culoroto me liquidó
jaja lo gracioso es que se hacen los pelotudos que Gallardo ya sufrió que se vayan jugadores claves, y ya demostró su mano
Pero bueno, obviando eso, una rápida búsqueda en google con “se desarma River”:
Cronólogicamente, el sueño húmedo de la prensa:
Se desarma River: desde Italia vienen a la carga por
Sebastián Driussi (21), delantero de River y uno de los dos goleadores del torneo de Primera División
¿Se desarma el River de Gallardo? | FOX Sports
La fuga de jugadores sigue y no parece tener fin. Renovó Mora, pero se …
28 dic. 2017
Noticias en FÚTBOL : ¿River se desarma? www.urgente24. com
River Plate todavía festeja su cuarta Copa Libertadores y Marcelo Gallardo recibió varias ofertas para dirigir en Europa.
10 dic. 2018 -
¿Se desarma River? Un gigante de América pretende a Franco Armani y otro referente del equipo podría emigrar a Europa
30 de Julio de 2019.
¿Se desarma River? - RedGolredgol.cl
Uno de los grandes pilares de River Plate ha sido Lucas Martínez Quarta, defensor de 23 años que puede comenzar el éxodo del equipo
25 nov. 2019 -
Los jugadores de River que podrían irse a fin de año | El …www.eldestapeweb. com › Deportes › River Plate
¿Se desarma River? Los jugadores que podrían irse a fin de año tras la final perdida con Flamengo
26 nov. 2019 -
Se empieza a desarmar River: la pieza clave que perderá …www. a24.com
El volante de River Plate y de la selección argentina Exequiel Palacios puede convertirse en los próximos días en jugador del Bayer
28 nov. 2019
Las apuestas que Gallardo tiene en la mira para River | Goal
De cara al primer semestre del 2020, las prioridades son otras: tratar de que no se desarme el plantel
21 dic. 2019
¿Se desarma River? Las tres estrellas que podrían salir en …elintra.com.ar ›
13 jun. 2020
¿El River de Marcelo Gallardo se desarma? - Radio Infinita
La permanencia de Juan Fernando Quintero en River entró en zona de dudas a partir de trascendidos que indican que llegaría desde Qatar una
7 jul. 2020 -
River se desarma: Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta …www.airedesantafe .com.ar
River se desarma: Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta se irían en breve del club.
22 jul. 2020
Ya les volvió tanta maldad y con recargo.
Algo tenemos que hacer como simples boludos al teclado para que no les sea tan facil, al menos en algun lugar, instalar las pelotudeses que instalan, eso si. Eso no quiero que sea tan sencillo.
Yo ese dia no lloré, lloré cuando volvimos.
Alguien puede aleccionar a esta victima de cortese yarroch y la runfla?
Yo tengo candadito en twitter porque sino es para lios.
Este boludo no ve las pelotudeses que se siguen pagando en Europa por cada perro…
Se desespera cuando habla de River, se pone como loco, hasta Beltramo qué es terrible termo terminó defendiendo a River, contradiciendo a Cingolani, imaginate.
Es el deseo que ahora sacan a la La Luz los periodistas que se dicen “independientes” y en realdad son más bosteros que comer caca…Como ese impresentable y al igual que muchos de los que cubren River y esperan que se desarme el equipo y Gallardo se vaya…
Si pasa al revés que se quieren ir o se van a vender algún jugador de la bosta, ponen el grito en el cielo para que no se vaya o le comen la cabeza al jugador para que se quede, al contrario, a los jugadores de River, empiezan con el verso de que “no se les puede cortar la carreera, etc, etc”…
Y ni hablar de algún jugador que quiera River, ya tildan al club de mala leche de que habla por la espalda el otro equipo, que realmente se quiere aprovechar de tal o cual situación, etc, etc, si es para boca, lo llaman y le comen también la cabeza diciendole al aire “vas a jugar en boca, que te parece boca, etc, etc” y con los dirigentes del equipo al que boca le quiere comprar el jugador también los atacan cn el verso de que le “quieren cortar la carrera”, si es al revés es un escándalo nancional en contra de River…Y D´Onofrio es casi un delincuente.