TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya hay un tema sobre esto y ahí se habló acerca no solo de la final, sino de la liguilla en sí misma.

No me decido si es verdad o no, porque tranquilamente puede ser verdad y tranquilamente puede ser fotoshop.

5 Me gusta

Es que no era un torneo propiamente dicho, era una liguilla clasificatoria, básicamente un repechaje con ínfulas

Es un torneo adentro de otro torneo, como la Taça Guanabara dentro del Campeonato Carioca, etc.

No voy a dar toda esa explicación de nuevo.

Pero si esta recontra reconocidísima esa final ganada. Lo que si, es que no se considera título, habría que ver si las Liguillas valían uno en aquellos años. No sería sorpresa que haya sido ocultado.

5 Me gusta

Era una clasificación a otra final para clasificar a la Libertadores, no se otorgaba título. Me da un poco de vergüenza contarla como final, muy de boqueeee tratando de rascar el fondo del tacho de basura.
Ojo, es un mano a mano ganado, obviamente!

2 Me gusta

Es como el repechaje de ahora para entrar a la Libertadores?

Si y no. O sea, con ese mismo objetivo, pero no fue lo mismo. Se terminó el campeonato regular y se jugaron dos torneos entre todos los equipos menos el campeón, que fueron el Torneo Octogonal y el Torneo Clasificación. Los perdedores de las últimas fases del primero clasificaban al segundo y de esa manera Boque perdió una final con San Lorenzo y después otra con nosotros. Y los dos ganadores de los dos torneos jugaron una final entre sí, que le ganamos a San Lorenzo, que definía la “liguilla”. Aunque “liguilla” es como hablar de “torneo local”, son definiciones vulgares para los hinchas esas.

No sabemos si otorgaba o no título.

2 Me gusta

Vignolo al final diciendo que jugaria en River tambien jajajajajaja

Se habra echo gargaras con lavandina despues de eso.

12 Me gusta

encima debe tener a los hijos encerrados en una pieza encadenados para que no entren a los gritos diciendo, pero paapaaaaa si vosss deee bokeee, como el hijo de pierri, diciendo PERO SI MATO A ANGELES !!

8 Me gusta

Búscate la pelea con Diego Díaz, como apela a los hijos es patético.

1 me gusta

La liguilla clasificación es una FINAL OFICIAL ganada al ex club. Que no de título no significa que deje de ser una final. Muchos la contamos obvio pero demas gente no sabe. River le ganó 3 finales en la historia al ex club.

5 Me gusta

Intento numero MIL de querer convencer al Cabezon de que diga “vokeeeee”, una vez por semana se lo preguntan, tremendo grano en el culo les salio con Ruggeri. Les duele el alma tener una voz tan autorizada que haya jugado en los dos, y es mas, que haya salido de la mierda y no dude dos segundos en elegir siempre a River. Las caras de disgusto son terribles, y por lo menos hoy no le tiraron “pero vos eras hincha de voka”, “tu perfil es mas de voka”, y cosas por el estilo. Lo que no miente nunca son sus caritas, hijos de puta, disimulen un poco, disgusto, tragan saliva, se van a la mierda, esas mismas caras como en el programa post 9 del 12, es la doce twittera version TV hermano. Grande el Cabezon, porque el sabe por donde va el juego y donde esta y asi todo se les caga de risa en la cara, a cualquier otro a esta altura ya lo hubieran adoctrinado, a Ruggeri le chupa dos huevos y dice lo que siente de verdad.

15 Me gusta

Minuto 20 escuchen bien, meten de excusa que perdieron la Libertadores del 2004 porque quedaron cansados después del partido contra River

6 Me gusta

18:40

Cascini dijo siempre lo mismo. Y tiene un poquito de verdad. Creo también que lo dijeron como para abrir un poco el paraguas en la final para alguno de los dos.

Punto aparte, una diferencia tremenda entre la cobertura de ese partido y lo de Fox.

Jajaja,me habia olvidado que lo raja al Cata Diaz y da 1 minuto mas,insolito!!!

En el 2018 no lo terminaba mas regalando un corner y haciendolo patear 6 veces, y el cruce del año pasado hicieron la misma de agregarle minutos al descuento…Es una constante,pero conmebol gashina

5 Me gusta

El aniversario de boquita se festeja, para sacar chapa y chicanear, pero cuando se cumplen aniversarios de otros equipos saliendo campeón no dicen nada.

5 Me gusta

Que bien me cae, Seba Domínguez, todavía no está tan intoxicado por el sistema.

Encima ahora le pegó a Latorre. Y con razón. Todavía no sé qué quiso decir puntita en su tuit por la victoria del Arsenal.

Son de lo peor junto con Varsky. Hablan difícil. No quiere decir que sepan.

12 Me gusta

Es muy de Ñuls el Seba aparte, cuando hicieron la vuelta de la Recopa contra Paranaense estaba eufórico el hdp al final del partido jaja.

2 Me gusta