TV pública y privada = Bosteriodismo

Como dijeron arriba Racing es el único con el historial a favor (11 a 6). Hubo bastantes partidos perdidos o empatados de manera extraña con Racing que terminaron llevandonos a penales o haciendonos quedar afuera por diferencia de goles.

Después número exacto no se bien porque no tengo la data de partidos mano a mano en los campeonatos cuando tenían ese formato. Se que Independiente nos ganó al final del torneo 1978 y nos eliminó en el 95. Nosotros los limpiamos de un torneo en los 70’s y aparte de éso los limpiamos 6 veces más en copas internacionales (en el 66 y 76 fuimos a un desempate, por eso tuvimos mano a mano con ellos). Con esos números sería 7 a 2 a favor.

A Casla lo sacamos de la Libertadores en el 96, de la Sudamericana en 2013, les ganamos la superfinal 2014 y la Recopa 2015, mientras que ellos nos eliminan en el 2008, así que ahí sería 4 a 1.

6 Me gusta

Sí, es sorprendente porque es al grande al que más partidos le llevamos. Sin embargo, Racing compensó eso con los mano a mano. Recuerdo que justamente por eso se tenían confianza en el 2018 cuando les tocamos en 8vos de la Libertadores.

2 Me gusta

Y nos ganaron la final de un Nacional.

1 me gusta

Como digo, no tengo bien los números de esos torneos donde había finales y mano mano.

Con Labruna como técnico en los nacionales no ganamos nunca un mano a mano a un grande.

Se que hubo una semi contra el Rojo pero en el Metro de 1978.

Que ganas de estar en Bs As, buscar al cm y re cagarlo a trompadas

Siempre pálidas

Harto de este pelado canceroso

https://twitter.com/juancortese/status/1286705153639407618?s=19

2 Me gusta

Tienen menos tiempo al aire y menos nombre que Fox y TyC, asi que tienen que compensar vendiendo ultra-bosteriodismo al consumidor simio.

1 me gusta

Lo de TNT sports es claro, no tienen la repercusión televisiva que tiene TyC o Fox no solo por ser un canal relativamente nuevo sino también que es un canal solo para los que están abonados al fútbol, no es abierto en cable. Asique sus fuentes de ingreso no están tanto en sus programas de televisión que no ve nadie y se consumen más por fragmentos en redes sociales que por televisión. Entonces para eso recurren a vender todo el humo posible pro bostero en redes sociales para generar que los bosteros consuman esas idioteces, pero que además los hinchas de los demás equipos se indignen o se caguen de risa, que es lo que termina pasando y les termina saliendo redondo,

8 Me gusta

Labruna ganó quizá el mano a mano mas importante de la historia nacional despues del 9-12, fue la semi entre Central-Newells en cancha de River con la palomita de Poy

6 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1286692760787902465?s=19

Dejate de joder

9 Me gusta

“Con Labruna como técnico” nuestro dije. Carajo.

posta ese partido fué en el monumental ??? recien me entero

3 Me gusta

jajaja. Es un aporte como los que saca ud. de la galera, nada mas…

Se hace el gracioso el enano Petero

5 Me gusta

si, y Central era Virgo. Yo casi ni existía pero dicen que fue tremendo.

3 Me gusta

jajaja, otra vez sopa.
Se saltearon a Giovanni (que ganó un clasico en el Bernabeu y el gol de la consagración al Zaragoza.) y un tal Hagi que anduvo mucho mejor que el Triste y un tal Stoichkov que la rompió toda. (era delantero pero usó la 10).
Me pregunto si Riquelme se sentirá cómodo con todas éstas maniobras… le gusta tanto la mentira o no sentirá verguenza? si tuviera honor pegaría un llamadito y les diría que se dejen de joder… con Boca todo lo que quieran pero no me inventen una historia que no tengo

9 Me gusta

están tan a full que no se deciden si perdemos a Carrascal por no pagar la cuota o porque se lo llevan a Rusia
En cambio Isla ya vino a bosta 10 veces por semana, ya le preguntaron todo lo posible sobre boca y riquelme, y sigue sin lelgar a boca

10 Me gusta

genial como lo descansan todos, que vida miserable estos payasos por favor…

6 Me gusta