TV pública y privada = Bosteriodismo

Además se pasó de un pazo fijo de 20 palos verdes a una dirigencia que “encontró un club muy desordenado” y nadie se interesa periodisticamente en averiguar, en informar, en una mierda jaja.

2 Me gusta

en el 2019 todavía estaba River en fifa, por eso fue el último que compré, y bosta ya era Buenos Aires, sin remera ni estadio, pero con los jugadores posta, así que sí se puede en dos a la vez, supongo que el contrato que firman da más guita si incluye exclusividad, pero en estos casos estoy de acuerdo que en definitiva termina sumando más aparecer en los dos juegos

2 Me gusta

en estas cosas se ve que hay gente manejando las noticias y sobres, se nota cuando hay una bajada de línea, hay que repetir tal cosa, y las marionetas estas son tan playitos que ni se les cae media idea, alguna variación, algo que disimule que es una idea propia, solo copian y pegan

3 Me gusta

Ahí lo edité Mec. Creo que no me expresé claramente. Quise demostrar que Pergolini está en los detalles como nosotros decíamos.

1 me gusta
1 me gusta

Se hablo primero de River y se metio boca, ahora River esta agazapado, es insolito esto.

5 Me gusta

Romero es tan deforme? que no venga…

A quien le encargan éstas composiciones visuales? o le achicas la cabeza o le das mas cuello. No son todos Gabriel Mercado

3 Me gusta

Club Atlético River Pálidas

8 Me gusta

90 min:
Ruggeri hace 2 semanas, si silvio romero va River, Pratto se va de River.( Y eso que se fue un delantero).

Ruggeri hoy Silvio Romero posible refuerzo de Boca que detantera Wanchope-Romero terrible delantera papa. (Teniendo 6 delanteros ).

8 Me gusta

“agazapado” = el Enzo durmiendo la siesta esperando que Romero lo llame.

9 Me gusta

en toda esta novela de la renovación de zárate no leí nunca que hablen de su lugar en el equipo, de los titulares y suplentes, de cuántos delanteros hay ya, de que alguno se quiera ir por no ser titular, son el mono, wanchota, zárate, soldano, bou y siguen buscando otro, y nunca mencionan eso
Cuando es River siempre aparecen las notas del molestar de alguno por no ser titular y que quiere irse, y son 3

9 Me gusta

Es asqueroso. Todo armado para darle esperanzas al televidente bostero.

3 Me gusta

Es que para el periodismo boca tiene que tener todo por las dudas. Si pudieran tener 10 delanteros estaría bien “porque es boca y tiene que tener los mejores”. Ni bien suena un jugador para River, se preocupan si boca no está interesado también, tanto que terminaron encajandoles a Silvio Romero solamente por las dudas no vaya a River y los termine embocando. Hicieron lo mismo con Isla que sonó para River primero. Y ni hablar cada vez que River quiere comprarle un jugador a un equipo chico, llaman al presidente de ese club para que le digan que River va a tener que poner mucha plata, y que es una falta de respeto que River llame al jugador y no al club, ah pero si lo llama Román vale todo. Se manejan así.

13 Me gusta

Esto es lo qué les digo, boca cobra más plata por los títulos del amateurismo, lo llaman “merito deportivo”.

7 Me gusta

Lo mismo hicieron con Montoya.

4 Me gusta

Ayer viendo este tweet de revisionismo bostero, me hizo pensar cual es el número de los mano a mano de River con los otros grandes.
Alguien tiene alguna idea?

5 Me gusta

Creo qué Racing es el único qué nos gana en mano a mano, increíble pero real.

5 Me gusta

Boca nieto, independiente hijo mayor, san lorenzo hijo menor, Racing nos supera. El unico dato que me acuerdo es contra boca 13 a 5.

11 Me gusta

Lo de TNT ya es un llamado a la violencia

7 Me gusta

es tremento lo de tnt sports, no disimulan ni un poco

3 Me gusta