olé pone una nota principal sobre el pibe retegui, que tiene DOS (2) ofertas de Europa, pero su sueño es quedarse en bosta
no hay ni un comentario tipo “no cortarle la carrera”, ni lo estúpido que es quedarse en un equipo con 345 delanteros más
sólo importa que elige bosta entre dos clubes portugueses
me acuerdo otros fanáticos que morían por quedarse para siempre en bosta, como benepeto, nandez, osvaldo…
Hay que seguir achicando ahí. Por empezar ganandoles la final de la supercopa (si es que en algún momento se juega).
En toda la historia se enfrentaron en 18 mano a mano: River ganó 7 y Racing 11
De todas las respuestas, me quedo con esta
Te lo preguntás??? su alimento espiritual para seguir viviendo son esas chupadas de pija que le hacen sus amigos y el periodismo en general. Ese video que apareció con amigos es el ejemplo más claro, todos sentados mirándololo, él en la cabeza de la mesa, como si fuera un Rey.
Si aparece alguien que lo trata como uno más, le da vuelta la cara…
Me rompió MUCHÍSIMO las bolas perder con Huracán y sobretodo Lanús, me rompería más perderla con Racing. NO SE PUEDE PERDER ESE PARTIDO.
El desagradable de Fucks recien se animo a denunciar la opereta para que Romero llegue a la bosta y no saben como se puso Bostille, lo salio a cruzar y le pidio que hablen en privado sobre eso. Para los que todavian dudan cual es el operador mas peligroso que tiene la bosta, asi de calladito el cara de vieja hijo de mil puta es el que digita toda la agenda bostera en ese canal choto, obvio que despues la ejecuta la posha mal parida. Que fajable es el cholito, que la vida me cruce con el en una canchita por favor, paralitico lo dejo al mal parido.
tenes razón. Ese video era mas que aclaratorio.
Hay alguna final en esos mano a mano?
Son Sottile/Vignolo en Fox y Balassone/Souto en TYC, tipos que por más que sean hinchas, están contratados por la actual dirigencia. Fijate que en este último tiempo , especialmente Balassone y Sottile, repiten diariamente: “Tengo info, me avisan acá que” mirando el celular. Le pasan info directa para esparcirlo en los medios, obviamente de paso defienden absolutamente todas las decisiones del club.
Como ya hablamos el otro día, en “90 min” estaban cuestionando la llegada de Isla teniendo a Buffarini, y bostille saltó como loco: “Pero se necesita jerarquía! Después QUEREMOS que boca gane la Libertadores eh!” y claro, como lo quiere “Román” hay que defender lo que el Rey diga…
Sotile es más hincha de la bosta que “La rautlito”…Lo que pasa es que al aire como todo está pautado para defender a bosta, se le debe de haber salido la chaveta a Fucks que, a pesar de defender también por contrato a la bosta, es fanático del rojo y debe de haber dicho lo que realmente piensa como hincha sin medir de que estaba en el aire, típica calentura que a veces tiene y se le sale el tornillo, peor esta vez, como no fué sobre River, y si sobre la bosta, le salió al cruce el hincha de bosta que se quiere hacer el medido en ese programa de mierda…
la operación mediática para que Romero vaya a boca lo tiene que hablar en privado, pero acusar a un equipo de ir para atrás y dejarse meter 8 sin ninguna prueba ni consecuencia le da créditos cada vez que lo repite al aire
Ya lo he repetido hasta el “cansancio”, este hijo de puta, NO es hincha de River, cubre River como puede cubrir a “Sacachispas”. Le importa un pedo el club, sus jugadores, hinchas, etc.
No nos olvidemos que él junto con Castillo fueron los que tiraron alegremente al aire, sin chequear, y sin comprobar NADA, que River tenía medio equipo dopado y dando nombres de jugadores al aire.
Este es un hijo de puta, pero lamentablemente también trabaja para la dirigencia, que en estos momentos como no puede bajar los sueldos del plantel (él del manager o de los gerentes al pedo en River ni locos lo van a bajar o eliminar), le tiran letra para generar en el hincha la aceptación de que varios del plantel se tienen que ri o que se quieren ir (no olvidemos que también son los operadores que tiran cuando un jugador se va libre por arreglo con la dirigencia que le debe sueldos y premios que ese jugador " se quiso ir sin dejar nada a River", para que la misma dirigencia que se roba todo no quede pegada y los hinchas empiecen a cuestionarles “donde estála palta de los premios ganados en tantos torneos por el club” y se caiga la mentira).
Mientras estos operadores estén trabajando en River, hasta Crespi en su peor momento contra nosotros, parece una “carmelita descalza”…
Lo hace para desmerecer el triunfo de River y hasta dejar dudas de los logros del club, es algo hasta de manual del bosteriodismo, todo lo que gana River se pone en duda, todo lo que gana boca es una hazaña digna del mejor equipo de Sudamerica…
Sip, 2 finales:
El primer mano a mano fue la final por el ascenso de 1908: gano River 7-0.
La otra fue en la Copa de Honor Municipalidad 1917, final: ganó Racing 3-1.
Si son del amateurismo muy bizarro. Digamos que la final de supercopa es la más importante que se va a dar entre ambos
el futbolista “podría” pedir flexibilidad, qué tipo de información es esa? una suposición basada en qué?
encima te lo creo antes, cuando estaba incómodo, ahora viene declarando que está contento, que creció mucho con Gallardo…se vino de una liga de mierda, no se va a querer ir a una poquito mejor
estaba mirando los nuevos features del fifa21, van a llamar de fox para que cambien el orden, que es eso de poner a River primero?
Experience the breathtaking intensity of South America’s biggest club tournament and lead historic teams like River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, and more through the heated competition of CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana and CONMEBOL Recopa, only in EA SPORTS FIFA.
además, debe haber un error, no ponen al mejor 10 de la historia universal en esta lista:
From a king to an ICON. Create your dream squad with 100 of the game’s greatest ever players in FIFA 21 Ultimate Team, including Eric Cantona, Zinedine Zidane, Pelé, Maradona, and Cruyff.
lo malo es que parece que River solo en la Libertadores, porque entre las ligas no nombra la Argentina. Ojalá lo agreguen