Un crack este cuervo! Con que salgan 3 o 4 más a debatir de esta manera, y los nefastos del revisionismo abandonan la causa. No hay ningún periodista que salga con ganas a rebatir, que investigue a todos los integrantes, que tire datos para contradecirlos.
Así como el bosteriodismo es un fenómeno local (y sudamericano…) del fútbol, el euriodismo lo es a nivel mundial. También viene ese tipo de bajada desde afuera, no es todo bosteriodismo.
Los tanos y españoles, de ahí toman referencia.
Que aparte igual si lo hacen, la doble vara está. Porque uno es un apodo que no le importa a nadie y que no tiene vigencia, aparte es una palabra que suena del 1800, en el otro te están tratando de cobarde.
La epica ponen??? Jaja se pasan ya no saben cómo levantar la imagen del culo roto eterno del ex club es cada día más asqueroso ole ya ni disimulan epica?? Aparte que tiene de épico ganar un torneo contra un rival cuyo arquero se mete el gol solo su dt canta con los hinchas rivales!! Y además necesita de un robo alevoso y bochornoso como el que vimos en Tucumán para ganar un torneo local que siempre minimizó y trato de cabotaje!!! Ole épico es ganar una final de libertadores mano a mano y con todo en contra pero bueno tenes que darle orgullo de algo a los simios y el ídolo de hielo los necesita para reparar esa imagen de ojete destruido con RIVER.
Jajaja me hiciste acordar que el mapache pateaba al medio del arco todos los partidos sabiendo que los arqueros se dejaban hacer el gol, como tres hizo así.
De ese hilo me quedo con esto.
https://mobile.twitter.com/GoethePablo/status/1283405212296851461
Que les digo… atrás de esto hay laburo profesional y no amateur…
3- NO SON TORNEOS ARGENTlNOS, SON PORTEÑOS.
Habría qué denunciar esa página y tirarla a la mierda. Por bloquear a todo el mundo.
Después hay otro detalle muy bueno, es que tienen lacayos de todos los equipos que retwitttean la cuenta y le hacen promoción. Ahí tira el ejemplo de un hincha de San Lorenzo, del lado de River obviamente uno es Marcelo Baffa que es integrante, el otro es la cuenta “Exigencia River” siempre comparte info del revisionismo.
Es una mafia organizada eh! Espero que de a poco empiece a salir a la luz toda esta mentira…
No me jode que sean profesionales. Es más, si son historiadores de oficio, tiene más “seriedad” lo que escriben. Lo que molesta es el camiseteo. Me acuerdo que a este Barnade lo ponían de ejemplo los de la cuenta diciendo de que él era de River (para desmentir la acusación de que son todos bosteros). Un día me metí a la cuenta de TW de este Barnade, dije, bueno, si es de River habrá festejado con algún tuit el 9 de diciembre. NADA. No publicó ni un “Qué bien, River”. Dejá.
A Baffa le dije qué a River le corresponden 3 títulos oficiales y se puso como loco.
River reclama tres títulos “oficiales”, con los que superaría a Boca en el medallero – Nexofin.
Esa nota no sé si ayuda mucho tampoco. Es más una expresión de deseos de quienes la escribieron que otra cosa. El tema son los criterios.
Lo de la Iberoamericana se debatió hace rato acá y la conclusión es que nunca se comprobó que fuera oficial.
Sobre las otras dos sí se podría hacer un poco de fuerza (pero si desde el club no se hace nada, imposible). De hecho, la famosa nota en Clarín sobre la Copa Eva Perón fue escrita por Barnabe.
Y sobre la Aldao inconclusa también hay diferencias de criterios sobre si está bien contarla o no. De hecho, en Uruguay se matan entre hinchas de Peñarol y Nacional sobre si está bien adjudicárselas al Bolso las que se jugaron solo la ida.
El tema es que la sensación que te dejan estos tipos es que cualquier estrellita dudosa que les pueden bordar a ciertos clubes, lo hacen enseguida y cuando se trata de otros se ponen más estrictos a la hora de reclamar legalidad.
Se portaron muuuy bien con Kempes las redes oficiales hoy. Me llamó la atención tantos tuits. No entiendo bien cómo se manejan, con qué criterios. Todavía no les perdono que para cuando cumplió el Rey David no le publicaron ni un mísero “Feliz cumple”.
“Muchos dirán que Binacional jugó mal, pero mi autocrítica fue que no hicimos un mal partido… En lo personal me llevo una buena impresión de ese partido y siempre va a quedar marcado en mí por el resultado, por haber jugado con River, por la Copa… Yo no perdí 8 a 0 contra cualquier equipo: yo perdí 8 a 0 contra River. Ellos hicieron que nosotros no pudiéramos dar tres pases seguidos. Entonces es mérito de ellos, no es que nosotros hayamos jugado mal”
Jeickson Reyes, defensor de Binacional que sufrió la goleada en el Monumental, en charla con Olé.
Por suerte si!
Era casi el mediodia y no habían puesto nada, y el último twit era de Mora.
Me estaba enloqueciendo amigo jjaja
Por el contrario. Que sean profesionales implica que respondan a intereses económicos.
Patético…
Jaja ridículo lo que acaba de pasar en lo de Pasman:
Sacan a hablar (a nose quién) para recordar a Silvio Marzolini, porque tenían confirmado su fallecimiento. Después de más de media hora contando anécdotas del jugador, sale Arevalo y dice que la noticia era falsa y que Marzolini esta vivo. Luego el tipo este que estaba recordando a Silvio, dice: “Ah pero yo tengo su muerte confirmada por la cuenta de twitter N°1 de Boca, La 12 twittera!!!”
Jajaja que ridículos!!! Eso les pasa por ser tan bosteros y darle entidad a esa cuenta nefasta