TV pública y privada = Bosteriodismo

jajaj el gordo puto de forrinela diciendo que lo ciaron para criticar jajaja claro menos cuando el otro grodo puto de aguilar le pasa sobres, gordo hijo de mil puta

4 Me gusta

Le salta la ficha al toque su posición política, por algo fue por tantos años director de Olé, que es del grupo Clarín, con claro favoritismo para boca en toda la presidencia de Macri en ese club.
Tal cual como decís vos, con Aguilar se hacía bien el pelotudo…

2 Me gusta

Porque a diferencia de los operadores bosteros que lo hacen en primer lugar por voke y luego por la guita, los periodistas “identificados” con River como ese o el otro gordo de Recondo son hinchas primero de la guita y luego de River (y hay los que ni siquiera lo son para empezar).
Por eso se comian los sobres que les pasaba Aguilar y callaban las cagadas de Pasarella. Ademas trabajan para los multimedios bosteros de Clarin, TyC y Fox, y tienen que cuidar el laburo, no sea que vayan demasiado contra la bajada de linea y les peguen un voleo en el orto.

2 Me gusta

Becacece
“No creo que porque seis jugadores se junten a patear uba pelota sea sacar ventaja”

Mira esa bajada

8 Me gusta

¿Blanco no era uno de los que le “contestó” a Gallardo? No tienen cara estos hijos de puta. Y aclaro, a mi no me molesta que entrene otro equipo si está en condiciones en X provincia, pero te das cuenta de que son unos soretes estos de la AFA, no pierden oportunidad.

Si esto pasaba en River lo tenías al Bobi Pasman y al resto de los pentacogidos hablando mal de Gallardo.

8 Me gusta

JAJAJAJAJA, nota BOSTle anti River del dia.
Silvio Romero de verdugo a Millonario ?

2 Me gusta

La mierda de ole ya saco una nota relativizando el hecho

Quien será el enfermito que maneje esta cuenta, de la historia te ponen, como si la historia fuera 10 años

4 Me gusta

Ni que fuera bostero para llorar tanto… oh, esperen…

1 me gusta

Lindo sería que venga algun club y quiera pagar 50 millones de euros por Borre, y ahí, todo el bosteriodismo recularía desesperado y se pondría a hacer campaña diciendo que no vale ni 2 pesos.

1 me gusta

Que chupavergas con ricota, los pasantes de ole poniendo EL TEMPLOOOO, ESCANEARON LA BOMBONEGRAAA, EL TEMPLOOOOOOO
Pero la concha bien de tu madre aprende a usar el inodoro hijo de una gran trola

5 Me gusta

Ya lo dije hace un tiempo, para mí, quieren eliminar el apodo “Bombonera” (que es horrible) y ponerle uno nuevo: “El Templo”, que suena mucho mas místico e hisglórico.
River tiene “Monumental”, un apodo groso.

6 Me gusta

de una que es eso
Otra manera de verlo es que no tienen drama en poner notas con el título gallina, por ejemplo hoy hay una del hijo de Enzo Pe y ponen un festejo gallina de título, y nunca vas a ver que hagan lo mismo con “bostero”
Quieren esconder las cosas que no les gusta, como siempre

6 Me gusta

Por favor vean esta cerrada de ojete nivel Dios, es un hilo que vale la pena ver

10 Me gusta

Los escracho a todos los del Reversonismo Hisglórico. :rofl:

Los twiteros tienen que insistir con esto,cosa de terminar con esa payasada de querer mezclar amateurismo con profesionalismo.

10 Me gusta

No sólo mezclar, sino mostrar de que es tendencioso, se intentan equiparar y dar el mismo valor a un torneo sin terminar y por la mitad porque le conviene a cierto sector, no porque crean fervientemente en que vale lo mismo.

6 Me gusta

Hay dos cosas importantes que hay que destacar con el amateurismo.

1 - la etapa donde hubo dos asociaciones. Ya que tanto le gusta defenderse con ‘‘en Europa existe esa unificación de amateur y profesional’’, decime si hacen esa monstruosidad de contar los titulos de Primera todo junto.

2 - SACAN GUITA DE TELEVISACIÓN contando esto. Lo que me parece directamente un choreo. Y nadie lo menciona.

7 Me gusta

Bueno, parece que volvieron recargados a Olé.
Lo que necesita barca es que al Madrid le choreen como a nosotros, dirá eso la nota? lo dudo.

7 Me gusta

Y lo ponen en la portada de su sitio web. Creo que ni cuando Messi mete un hat trick lo ponen de portada. Periodismo por y para analfabetos, digo, bosteros.

4 Me gusta

Zárate cumple su promesa, más vale tarde que nunca.

3 Me gusta