TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja que capos en olé, inventan que Juanfer se va, el mismo tipo sale a desmentirlo, pero no alcanza, siguen dudando

[Juanfer está feliz, ¿pero se queda?]

Quintero es influyente en el ánimo de River. Su mensaje en Instagram luego de un agitadísimo martes alivió temores aunque no existan garantías de continuidad.

8 Me gusta

JAJAJAJAJA es increíble, ya tienen que hacerlo intencionadamente, como una joda
Firma la nota: Nico Berardo
A acordarse de los cráneos que cubren River de ésta manera.

7 Me gusta

Angelito, explicame qué poderoso lobby puede estar financiando a, no sé, unos historiadores quemeros bordaestrellas. Puede haber algún rédito económico, pero creo que subestimás lo que la gente es capaz de hacer por su camiseta. (Y eso que estamos en un foro de fútbol :slight_smile: )

Pasaba a dejar la nota que esperó espn escribir las últimas dos semanas y se les dio

7 Me gusta

https://mobile.twitter.com/GoethePablo/status/1283405212296851461

1 me gusta

Mas FluminenC que nunca.

1 me gusta

No entiendo a lo que vas. Es un periodista fan del amateurismo y labura de éso. Así como hay periodistas que desdeñan el amateurismo y laburan de éso.
A veces tienen que ver más con el criterio personal de cada periodista, que otra cosa. El ejemplo es Baffa, desde hace mil años se declara hincha de River (cuando todo el mundo mentía su club “siendo” de All Boys o Ferro), pero su posición es a favor del amateurismo y profesionalismo unificado.
O sea, salvo que se descubra una trama secreta de una organización que financia a este grupo de historiadores, la hipótesis más plausible es que son tipos que: o quieren sacar provecho para el club del que son hinchas o son unos románticos del fútbol antiguo que quieren que se cuente todo como si fuera lo mismo.

Mira, no es un “lobby financiero” el que sostiene emular los títulos amateurs con los profesionales.
Esto parte de un grupo de periodistas-hinchas que revolviendo el amateurismo, e han dado cuenta que sumando esos campeonatos, pueden igualar o superar a sus rivales de toda la vida.

Igualmente es como juntar el agua con el aceite.
Primero, porque los torneos que ellos suman, aparte de ser “amateurs” con reglas que rayan la ingenuidad, y en dos ligas paralelas la mayor parte delego, en los cuales una de las ligas estaba formada por una cantidad que equivalía a la mitad de los equipos de la otra. Entre ambas había evidentes diferencias de calidad de los mismos equipos, la liga que contaba con menos cantidad de equipos tenía conjuntos que ni sede social tenían, la otra contaba con clubes más organizados y poderosos para la época.
Segundo, aparte de lo dicho anteriormente, lo grave es que esas dos ligas solo abarcaban a conjuntos que estaban ubicados en la caital federal, conturbado y la ciudad de La Plata, no abarcaba a otros conjuntos del resto del país, como después si lo hizo la liga profesional, ergo, solo cuentan los logros de esos equipos para sumarle estrellas, pero no los de las ligas amateurs del interior del país, como por ejemplo la Liga Rosarina…
Tercero, esos mismos seudo historiadores, olvidan que la misma AFA se estructuró realmente después del amateurismo, y para salvar ese error, dicen que “la actual AFa es heredera de esa antigua asociación”, por los cual sostienen la conveniencia de contarlos junto con los títulos profesionales, que parten de torneos mejor estructurados y organizados.
Cuarto, en el amateurismo cualquier jugador podía pasar en más de un equipo en una misma temporada, las reglas eran laxas, a veces se daba ganador de un torneo a tal o cual equipo, faltando fechas para terminar el torneo, o incluso se le daba el partido ganado por no presentarse el rival, o por no poder completar los once titulares en la cancha, con lo cual deja dudas sobre la organización y seriedad del mismo (River en un partido, puso al hincha más reconocido por esa causa y así jugo el partido, y no fue el único).

El único negocio que se les puede adjudicar, son los libros y escritos que estos seudo historiadores terminan vendiendo a los “cabeza de tacho” de los hinchas beneficiados con sumar estrellas del amateurismo, para poder alcanzar o superar a su rival de toda la vida.
Incluso, terminan haciendo el bochorno de sumarle a algunos de estos equipos, estrellas internacionales por haber jugado una de las Copas que se diputaba en esa época entre los subcampeones del torneo argentino y del uruguayo, igualándolas en mérito y posición, con las que en ese mismo año disputaban los respectivos campeones de ambas orillas del plata, con lo cual, hasta desconocen el origen y la causa por la cual se disputaban entre subcampeones esa Copa, que por ninguna causa puede igualarse en importancia y ser puesta al lado de la otra que disputaban los que relalmente eran campeones.

Así vemos que para que Racing no pase vergüenza de estar debajo de Velez, le sumaron los torneos amateurs, al mismo nivel de los profesionales, a boca para poder superar a River, todos los torneos de una liga que en un momento solo tenía “cinco equipos”, aparte de sumarle un título de “honor” por una gira que hicieron en Europa…Eso si, después esos mismos historiadores ponen el grito en el cielo su River pide que se le reconozca el logro de haber obtenido en su momento la Copa Eva Perón, que nunca le fuera entregada por culpa de un golpe de Estado, o la última Aldao que Nacional no quiso jugar la revancha…

Con solo ver cuales equipos se han “beneficiado” con sumar esos campeonatos y copas del “amateurismo” uno se da cuenta, de que intereses se han movido para tal fin. El resto es solo verso que vierten algunos que de periodistas, dejan bastante que desear…

6 Me gusta

Nótese la cara de orto de la segunda foto, de enojo y decepción.

5 Me gusta

Es “fanático” de la bosta, no le pidas que esté contento. En cada programa pide y ruega de que River se desarme, que Gallardo se vaya y que nos vuelva a dirigir Almeyda o Crespo…Es tanto el dio que nos tiene que a veces se va de boca…

6 Me gusta

Encima tememos una AFA re contra bostera, qué no le van a prestar atención a revisar los títulos qué no le cuentan a River. Además de lo qué contas, la plata al reparto de la TV tienen en cuenta el amateurismo, a partir de 2013. El qué más plata cobra por la sumatoria es boca. Y obviamente no hay ninguna intención de revisar si hay títulos oficiales qué le pertenecen a River y no lo tienen en cuenta, para qué boca sea el qué más plata cobre.

El día qué haya una buena AFA, se va a armar un quilombo terrible. Porque hay 2 títulos qué le corresponden a River y se los tienen qué contar, y habría qué investigar la Iberoamericana qué a mi parecer tiene toda la pinta de ser oficial. Hoy a la AFA le chupa un huevo revisar esto, porque son todos bosteros y lo qué quieren es qué boca sea el qué más títulos tiene para seguir cobrando más plata.

6 Me gusta

No es fan, es “redactor de Clarín y proveedor de datos de SportsCenter”. Dicho de otra forma, es empleado de Clarín y ESPN.

Ya no es secreta porque acabamos de descubrir que adentro de “Revisionismo” hay gente que trabaja para (y a la que le paga) Clarín, que es dicha organización. Y ya se habló mil veces de como funciona el esquema este, de como Clarín se asocia a Fox y ESPN por medio de Torneos y la “competencia” TyC, y como Clarín tiene derechos de lucro sobre imagen de Boca como las cuestiones de merchandising y la privatización del museo.

3 Me gusta

Y esto es lo que no entiende alguna gente. Hay dos objetivos, uno es la instalación de la posverdad y el otro es esto.

5 Me gusta

Sí, conozco la conexión histórica entre el Grupo Clarín y Boca, pero incluso en los medios del Grupo recién hace un par de años empezaron a contar los títulos del amateurismo, cuando estos rompepelotas del revisionismo vienen operando mínimo desde el 2013. Es más complejo.
Yo creo que si no tenemos forma fehaciente de demostrar los intereses espurios de estos tipos, lo mejor que podemos hacer es tener una posición sólida argumentativa para discutirles desde los hechos y los datos.

1 me gusta

Claro. Pero una cosa es que lo publique el medio en sí mismo, y otra es usar “influencers” de redes sociales; estos segundos son como los grupos de tareas para hacer la “guerra sucia” ponele, sirven par ir “preparando” al público para hacer el giro de timón y tanto antes como después, para “legimitizar” la postura por “fuera” de los medios hegemónicos, no sé si me explico. Básicamente, lo que hizo Marquitos con los trolls, pero con menos computadoras.

6 Me gusta

El karma les va a pegar muy feo el día que Flamengo y su Gabigol jueguen contra la bosta, de repente no les va a caer tan simpático me parece.

10 Me gusta

O por ahí se meten los goles solos como hicieron Felipe Melo y .cia.

6 Me gusta

Bien…hay que reivindicar toda la grandeza de River, Estamos en guerra mediatica.

6 Me gusta

No quiero perseguido, pero ultimamente vienen hablando de Emiliano Martínez, arquero del Arsenal inglés.

Viene teniendo buenas actuaciones, pero me sorprende cómo está repercutiendo en los medios. Por ejemplo, Musso y Walter Benítez son titulares, y varios periodistas españoles especializados en futbol italiano y francés, respectivamente, señalan sus buenas temporadas ahí. Pero en Argentina, nada.

De la nada, aparece este Martínez, nunca titular en Arsenal, y con 700 cesiones de aquí para allá, incluyendo el ascenso inglés.

Y ahora es cuando hago la conexión, tengo que chequearlo… el tipo es hincha de Boca.

7 Me gusta

guiené?

2 Me gusta